10 de abril, el cumpleaños de Sylvie, la familia estaba reunida en la cabaña en el bosque de Steve y Tony, era primavera, un momento perfecto para estar ahí y más porque su nena estaba encantada con enredados, así que el bosque le fascinaba y creía que la casa en el árbol era la torre y llamaba a Rapunzel.
Debido a eso, toda la fiesta de la princesa de la manada era de la película, Loki hizo el pastel de pascal, lo decoró, todo tenía banderitas con soles, tal como la película, su nena vestía un disfraz de Rapunzel y abrazaba su conejo, daba gritos de alegría cuando la manada iba llegando, pero cuando los abuelos llegaron, se puso a patalear.
-Hola mi princesa, ya un año, ¿qué tal?- dijo Frigga para ir con ella a abrazarla.
-abu- dijo la pequeña besándola y jugando con su collar, Odín sonrió y le mostró su regalo era un enorme conejo.
-aaaaaah cone- dijo la pequeña brincando en brazos de Frigga que tuvo que sujetar Odín.
-ya pesa ¿verdad? - dijo riendo para tomarla en sus brazos ahora él.
-si ya está pesada, gracias por venir- dijo Thor mientras entraba, habían prendido la parrilla, pero Tony se sentía mal así que Steve fue a verlo, le había dado un mareo, según él por insolación.
-Bienvenidos - Loki se acercó a saludar- ya llegó toda la comida, yo hice el pastel, tenemos arroz, puré de papa, algunas verduras al vapor, sopa porque mi niña quería sopa de fideo y están preparando la carne en la parrilla, vamos afuera. Espero Hela y Sigyn no se tarden.
-No, dijo que ya estaba cerca le llame en el auto -dijo Frigga besando a Loki- te ayudo amor. Traje pasta, tu lasaña de verdura y una de carne, también le gusta mi pasta Alfredo a Sylvie- la niña aplaudió.
-mama come, come asta- Silvye brincaba en brazos de Odín.
-está en el auto - dijo el hombre.
-iré por ella cuida a tu nieta- sonrió Thor para salir, cuando abrió la puerta vio el carro de Sigyn. La chica bajó con un bello vestido de flores y varias bolsas de regalo, seguro vestidos, Sylvie amaba sus vestidos.
Tony apareció con Steve, se veía algo pálido y estaba tomando limonada
-no puedo creerlo, me pongo mal en el primer cumpleaños de mi bella nena.
Frigga lo miró curiosa y luego a Steve, que parecía sobre protector, la mujer miro a su esposo, que asintió y ambos sonrieron en complicidad.
-Andando, vamos a comer que muero de hambre- Loki decía, llevando el pastel a una mesa y le puso un domo de plástico, la mesa estaba puesta afuera, era hermoso- Thor ¿podríamos comprar una casa por aquí? Me encantaría que Sylvie crezca cerca de la naturaleza.
-Puedo ayudarles con eso- decía Steve sonriendo, acompañando a Tony a sentarse al lado de Loki y fue a ayudarle a Thor con la comida, mientras Sylvie estaba feliz con sus abuelas.
-Tia, Tia- la nena se emocionó al ver a Hela, estirando sus bracitos y gruñendo, como cachorro, pero aun así gruñía.
-¡Hela! deja de enseñarle a gruñir- Loki protestó.
-Pero es super dulce- dijo Hela riendo para gruñirle y la tomó en brazos para lanzarla igual que su padre, Loki agarró la pierna de Tony que manoteó, y su aroma hizo que le picara la nariz a los alfas.
-No hagas eso...au... Hela, si la lanzas de nuevo Loki me arranca la pierna- decía el moreno.
-Loki cariño compórtate, no le hagas maldades a Tony que se siente enfermito, además tu niña disfruta mucho. - Frigga decía negando con la cabeza.
-Pero ... - Loki tomó aire y miró a Tony, si lo notaba pálido.
-Y le traje un juego inflable de regalo, ahora ¿quién es la mejor Tía? - decía Hela a Tony sacándole la lengua - Lo voy a conectar después de que coma y repose para que juegue un buen rato- decía ella para ir a la camioneta por las cosas.
-Genial ya tienes con qué cansarla- dijo Tony sobando su pierna y tomando más limonada- lo siento, cielo- dijo a Steve que sonrió y le llevaba su hamburguesa, pero Tony se paró corriendo, apenas llegando al baño.
-Creo que será mejor que no le ofrezcas carne, por ahora. - dijo Odín riendo
-Voy a verlo- Loki se ofreció, yendo al baño, hizo gestos al oír las arcadas- ¿Tony? ¿Está todo bien? - se acercó y le dio una toalla húmeda al Omega prime, acarició su espalda- ¿Qué sucede?
-No lo sé, apenas empecé estos días con náuseas y mareos, huelo algo: sobre todo la grasa y me da muchas náuseas, por eso solo he tomado agua, no me siento mal de ningún otra cosa, puede que sea una infección de estómago la verdad la semana pasada me di un atracón de hamburguesas que preparó Stevy, ya sabes de repente se me antoja.- decía mientras Loki la escuchó atento- perdón estoy bien vamos debemos gritar feliz cumpleaños además creo que Hela trajo una vela de esas que hacen chispas quiero ver la cara de Sylvie.
El moreno se agarró de Loki y caminó con él de nuevo a la mesa.
-Mmm lo que si se me antoja es la pasta- dijo Tony y sonrió al ver a Sylvie que comía muy bien tenía en su plato su pasta, un cachito de carne y sus verduras. -¿En serio se lo termina todo?- Tony miró asombrado a la niña.
-Si... Oye Stark... ¿Cómo le vas a poner? Quiero decir que nombre- sonrió a su amigo - porque con todos esos síntomas... creo que estás embarazado, pido ser el tío favorito y voy a poner una foto en el cuarto del bebé y le voy a regalar todos los juguetes que hacen ruido para que los ponga a funcionar a las 3 de la mañana- Loki se reía y busco en un cajón, dándole una prueba de embarazo - anda, compruébalo.
-¿no...?...tú crees que...- decía Tony y Steve lo miró curioso.
-Sin dudas- dijo Thor.
-Por supuesto- decía Odín que le limpio la boquita a Sylvie.
-Es más que obvio- dijo Frigga.
-coincido- dijo Sigyn.
-Si mi prometida lo dice es porque es cierto, ella puede detectar eso a kilómetros, lo siento por Steve que es el único que podrá cuidar a su par de bebés.
Tony tomó la prueba y entró al baño enseguida, Steve se acercó a la puerta esperando.
-Asegúrate que de hoy en adelante, estén visitas o no deje la puerta sin seguro...aunque creo que tú la derrumbarías - comentó Thor cuando Tony gritó y Steve se tensó. Tony salió y se colgó en Steve.
-Es positiva- decía emocionado.
-Tony... -Steve lo cargo, llenándolo de besos e iba a darle vueltas, pero lo bajo con extremo cuidado- voy a cuidar bien de ustedes, lo prometo, te amo- le dio otro beso.
-Y volvemos a empezar- dijo Loki divertido y besando a Thor.
Fin.
***
Gracias por acompañarme en este viaje, espero les haya gustado, adelante la parte 31 porque mañana voy a oficina y no sé si pueda conectarme.
ESTÁS LEYENDO
Thorki - Agosto de M-preg
Short StoryRelatos cortos Omegaverse para participar en el evento de M-preg de Ilitia forever.