Les dejaron en la habitación un rato, Loki estaba algo molesto y se movía seguido sin poder acomodarse.
-¿Cuánto debo esperar? Dijeron que verían cómo evolucionaba hace casi dos horas... me quiero ir a casa- se cruzó de brazos, molesto- ay, aaay uhhh duele- se quejó, sujetando su pancita, con la respiración agitada.
Strange llego y sonrió- siempre tan desesperado Sr Laufeyson, buenas tardes Odinson, deja de estar nervioso- decía al rubio que estaba entrando y saliendo para ver si lo dejaban ir o se iba a quedar.
-Bueno creo que te quedaras hasta que nazca Sylvie- dijo sonriendo con calma y Thor lo miro sorprendido -su dilatación es de 3 centímetros si te lo llevas, en cuanto llegue seguro romperá fuente y de cualquier forma llegarás corriendo aquí, al ser el primer cachorro tarda más, en lo que el canal se adapta, aaah si traje a Tony- dijo dejando que el moreno pasará.
-Loki, Loki hueles super dulce- dijo frotándose con él para acomodarse con él en la camilla.
-ayudará sin duda, no podemos arriesgarnos que sea en el nido, insisto al ser el primero, tanto tú, como el alfa de Loki estará muy a la defensiva- decía Strange- pondremos inhibidores y estaremos atentos, pero creo que tardara y si no dilatas te pasaremos cesárea- informo- Pero si quieres puedes caminar por aquí o los jardines, lo molesto será que debes hacerlo con tu suero para ayudar a las contracciones y la bata.
-Ah, está bien, quiero caminar, Thor ayúdame a levantarme- Loki gruñó bajito, pero se frotó con Tony, parecía ambivalente, el alfa incómodo y con dolor; el omega feliz de tener a su amigo- intento calmar al alfa, pero está asustado y sale para querer defenderme ¿Un inhibidor podría servir? - pregunto a Strange- me duele más cuando el alfa está presente.
-Si, ayudará a dormir un poco su instinto, si está asustado bueno los dolores son mayores, además de que en cuanto huela al cachorro querrá protegerlo, podría causar dificultad en atenderte, además si ambos están alertas incluso atacarían a betas, será lo mejor, no será demasiado- le explicó- tampoco queremos que esté por completo adormilado o sentirá rechazo al cachorro por no incluirlo.
-Lo sé, lo entiendo - decía, dejando que le pusiera el inhibidor- aun así, quiero caminar un poco.
Loki se levantó con ayuda de Thor, se sujetaba a sus brazos al caminar, Loki iba despacio, con Thor frente a él que sujetaba sus antebrazos, siendo su apoyo cuando caminaba, sudaba por el dolor y el esfuerzo.
La caminata por el lugar duró al menos una hora, Loki no estaba cómodo en la camilla, estar acostado parecía hacer que le doliera más, platicaba con Thor sobre si prefería la camilla que se ponía casi vertical y le dejaba estar de cuclillas o alguna otra opción como un parto en agua, habían elegido una clínica que además de doctores tenía parteras y Doulas para mayor comodidad.
-¡Ay! - exclamó de pronto, mirando al suelo cuando un líquido claro empapaba su pierna- ¿Qué es eso? ¿Es la fuente? ¿Rompí fuente?
Tony corrió de inmediato a avisar a las enfermeras.
-sí, rompiste fuente- dijo Thor asustado y lo tomó en sus brazos.
-No corras Odínson, si te caes o lo agitas dolerá más- dijo Tony bufando.
-Ya lo sé, ya lo sé- decía caminando casi a trote y Loki tomó aire despacio cada brinco le hacía sentir que su cadera se partiría y su omega chillo bajo, necesitaba su nido, pero sabía que su alfa estaba aterrado, bueno y su esposo, así que se enterró en su cuello hasta que llegaron a la habitación nuevamente.
-Calma, ambos- dijo Strange- no quiere decir que esté listo, pero ya está más cerca- dijo revisando a Loki, abrió sus piernas y Thor gruño cuando rociaban algún inhibidor de aroma, el rubio se calmó y además Tony ayudaba porque sujetaba la mano de Loki y el aroma de ambos omegas lo calmó.
-Si falta poco, parece que será parto natural, ahora si comienzan las contracciones serias, ahora ambos- dijo mirando a Tony y Thor- se pondrán la ropa de quirófano se lavarán y entraras, pero antes, Tony tu alfa llegó, avísale no quiero que se ponga a la defensiva.
-de acuerdo- dijo el moreno corriendo a recepción.
-¿Cómo que las contracciones anteriores no eran serias? - dijo Loki entre molesto y asustado.
*Estos capítulos son más cortitos, solo como aviso.
ESTÁS LEYENDO
Thorki - Agosto de M-preg
Short StoryRelatos cortos Omegaverse para participar en el evento de M-preg de Ilitia forever.