Loki se lo había advertido, le había avisado desde día antes de esto: iban a ir de compras, el omega tenía una lista de todo lo que necesitaba para la bebé, esa lista estaba en un documento compartido con Tony, donde ponían hasta fotos, se lo había advertido, pero no pensó que el documento tuviera 20 páginas.
-Con la bebé no vamos a poder salir en un buen rato, más porque Strange dijo que podía necesitar más de un mes después del nacimiento para hacer vínculo, como soy Alfa/omega tiendo a ser más sobreprotector, solo tomo precauciones Odinson- decía Loki poniéndose su suéter y luego luchó un poco con las botas- ayúdame Thor, no alcanzo.
Thor se rio, abrochó las botas y le acomodó su suéter, porque apenas le quedaban los suyos así que robo los grandes de Thor.
-¿Invitaste a Tony? por que esto será interminable si va él- decía pero tocaron y Thor se asomó, Steve saludo tenía cara de resignación- bueno al menos estará Steve, deja bajo rápido y abro.
El rubio corrió a abrir y el moreno como siempre llego cual torbellino- me llego tu lista y tengo sugerencias para otras cosas, sabes que no vas a poder subir tan rapido ni nada las escaleras y poner un corralito de seguridad en los barandales. -decía el moreno.- mira también vi esto para proteger las orillas de las mesas, cuando comience a caminar se puede pegar.
-Creo que primero nos ocupamos de que gatee y después de que camine- decía Loki- pero enséñame, anda, quiero que mi bebé esté cómodo- se levantó con cuidado- andando, Stark, antes que los alfas se arrepientan.
-No pueden, aceptaron a estos dos locos de omegas, así que están condenados- decía riendo para ayudarle- baja despacio ¿de acuerdo?
-Si, bajo de lado para poder ver.
Tony le ayudó- ¿llevan el carrito y las bolsas?- decía Tony para abrirle la puerta a Loki.
-si subo dos carros para llevar cosas por si acaso, prefiero que dejemos las cosas y poder estar al pendiente de Loki- decía Thor para subir de copiloto- y estén cómodos, si te mareas abre las ventanas.
-Si, espero no marearme- Loki expresó, poniéndose su bufanda, aún hacía frío afuera.
Llegaron a la plaza comercial y los omegas ya tenían todo un plan, Tony incluso tenía un mapa y el orden en que irían a comprar, a comer e incluso los postres que querían probar.
-Creo que mejor nos hacemos a la idea de estar aquí todo el día- Steve comentó a Thor.
-Me parece que sí, pero al menos creo que planearon un restaurante también- decía mientras los seguían e iban a su ritmo.
-Muy bien pañales de tela y protectores de noche, solo dos biberones que no generen aire y mmmm cobijas, deliciosas cobijitas porque es medio friolenta.
-Tuve diez minutos de hipo ayer por asomarme a recibir un paquete ¡10 minutos! ugh ¿por qué tenía que ser friolenta como su papá?- Loki se quejaba pero sonreía, tomando algunos pañaleras suaves de algodón- estos son adorables, mira los calcetines- le enseñó los pequeños calcetines a Tony.
-Son tan lindos y chiquitos, Frigga te dio ropa para más meses, dice que Thor creció muy rápido, así que seguro también mi durazno, ¿ya pensaron en un nombre?- dijo mostrándole una cobijita que se hacía estrella, y era muy calientita.
-mira esto esta hermosa, oooh si tu bebé es friolento imagina el mío, Steve resiste más el clima y los cambios, a mi me enferman, me encanta llévate una en diciembre te hará falta.
-Buena idea, tomaré una cobijita de esas- sonrió, llevando la cobija, después se acercó a Thor y le dio los mini calcetines- te quedan en un dedo- se rio un poco- debes pensar ¿Cómo le cortaremos las uñas a una bebé tan chiquita?- le dio un juego de manicure para bebé.
-¿debemos cortarlas? ¿y si lo hago con la boca?- decía Thor pensando en su pequeña, sobre todo al ver otras parejas con sus pequeños comprando -cuando los sacan ya son más grandes y aún así se me hacen muy chiquitos- decía mientras ponía las cosas en el carro que llevaban.
-Mira aquí esta la andadera, hay tres colores pero mmm no hay verde, hay grises, negro, azul- decía - preguntaré si quieres.
-Creo es algo pronto para pensar en andadera Tony, además si se parece a Thor, prefiero que no tenga andadera, deberías decirle a Frigga que te cuente como chocaba contra los muebles de caoba y se atacaba de risa- decía divertido, eligiendo un vestidito de algodón que tenía pequeños pandas- que lindo.
-¿en serio? ok, entonces no ¿Qué tal la carriola?- decía Tony para mostrarle una- tiene abajo para llevar la pañalera o las cosa que compren.
-Me gusta, eso si me interesa- dijo divertido.
Las compras continuaron por cuatro horas antes de que fueran a comer, los omegas estaban cansados pero muy felices con sus compras, Loki había elegido un conejito de peluche muy suave para su nena, lo puso sobre sus piernas mientras elegían algo de comer. Era agotador seguirle el ritmo a sus parejas, pero sus sonrisas eran sin duda un buen incentivo.
-Bien entonces al fin van a comer, ¿Qué quieres amor?-dijo para acomodarse y darle su abrigo porque Loki tenía frío.
-Un pastel- decía mirando el pastel de chocolate- bueno, primero una ensalada con pollo y queso y después pastel- Loki sonreía, sus ojos brillaban al ver el pastel.
Thor negó suave- bueno, pero primero la comida- dijo para besar su mejilla.
-yo también quiero pastel Stevy- dijo Tony ronroneando.
-¿qué haremos con estos dos?- dijo Thor a Steve
-Amarlos, solo amarlos- respondió con una risa.
-Buena respuesta - Loki comentó, los dos omegas sonreían en complicidad.
ESTÁS LEYENDO
Thorki - Agosto de M-preg
Короткий рассказRelatos cortos Omegaverse para participar en el evento de M-preg de Ilitia forever.