En marzo el clima estaba loco, afuera caía una lluvia terrible y las autoridades avisaban que no se recomendaba salir con ese clima.
-Qué bueno que tenemos todo en casa- Loki comentó mientras veía el noticiero en la sala y Sylvie jugaba- ya les avisé a las chicas de la boutique que no trabajamos hoy, cancelé todas las citas- decía bufando, algunas clientas entendieron, pero otras parecían molestas.
Miró a su nena que gateaba y jugaba muy entretenida con una granjita de madera que Tony le había regalado, estaba apegada a la vaca, la llevaba a todos lados, a veces hasta se quería dormir con ella.
-ma aca
-Si, amor tu vaca- dijo sonriendo. Se puso algo tenso cuando la vio sujetarse del sillón para ponerse de pie, aunque lo hacía seguido, aún le sorprendía- despacito, nena.
Sylvie flexionaba sus rodillas y daba brinquitos mientras se agarraba de los muebles, caminaba así, sujetándose de ellos para jugar o llegar a algún lugar, pero aún no daba pasos ella sola.
-si avise y también a la familia que estén en casa, al parecer todos lo están y a Tony se le fue la luz debe estar super aburrido- decía riendo para salir con un poco de café- ya está la comida, cielo- dijo viendo a su nena, que sonrío
-pa aca- dijo mostrándola y se soltó del sillón, los dos se quedaron estáticos y Thor iba a ir por ella, pero Loki lo detuvo cuando la nena camino poco a poco y mejor saco el celular mientras Loki se bajaba de la silla.
-sin correr cielo, dale la vaca a mamá- dijo el rubio cuando se tambaleo, espero un poco, se rio y de repente se arrancó como acostumbraba así que Loki estiró los brazos a tiempo atrapándola -¡Bien! solo no corras amor- dijo cuando el azabache cargo a su nena que sonrió mostrando sus dientitos.
-Que hermosa mi niña, ya se soltó a caminar... no, correr sola y si no te atrapo te vas derecho en el suelo, latosa- Loki le hizo cosquillas, bajándola para que caminara, tomándola de las manos- Thor, Sylvie quiere correr antes de caminar. - se acercó y pellizcó la nariz del rubio- igual que su padre, hay que mandarle el video a la manada- besó a su nena, cargándola de nuevo.
-popa, popa- Sylvie pataleo al ver la comida
-Ay, ay mi vida, ya pateas muy fuerte- la acomodó en su sillita- a ver, vamos a limpiar esas manos, deja a la vaca- se la puso al lado en el asiento, limpiando sus manitas con cuidado.
Thor se rio y envió el video para besar la mejilla de su princesa- tu sopa amor, eres un encanto, anda comelona... no me regañes se emociona desde que gatea ella solo quiere correr.
-Yo solo espero que cuando tengamos otro hijo, se parezca más a mí, esta nena me va a traer corriendo detrás de ella. - Loki bufó y miró a Thor que tenía una sonrisa boba- ¿qué?
-¿Quieres tener otro bebé conmigo?- tenía cara de ensoñación.
-Bobo – negó con la cabeza y le picó las costillas, riéndose de su alfa enamorado y bobalicón.
ESTÁS LEYENDO
Thorki - Agosto de M-preg
Historia CortaRelatos cortos Omegaverse para participar en el evento de M-preg de Ilitia forever.