12. Fugas de leche

792 83 1
                                    


El inicio de la primavera siempre era maravilloso, un clima más cálido, flores, abejas zumbando fuera de la cabaña, la manada descansaba y en ese momento preparaban la comida para todos, eso era parte de su semana de descanso, intentaban nuevas recetas, experimentaban. Todos menos Tony, el omega era un desastre en la cocina.

-Te quiero lejos de la cocina, Anthony- Loki decía integrando la masa del pastel- tú te acercas y algo pasa, rompiste una de mis palas favoritas.

-Lo siento sólo quería ayudar, en verdad, quería ayudar, en serio- dijo cuando ladeo su carita- Loki-dijo señalando su blusa- te manchaste,

el azabache volteo a ver tenía una marca húmeda, pero no había usado agua y reviso dentro.

-fugas de leche, ya empezaste- Tony se estiró para pasarle su sudadera abierta

-Tienes que estar bromeando- Loki se apartó para ir por una servilleta de papel y secarse- auch, me duelen- se intentó dar masaje suave pero solo logró mancharse más- diablos.

-tranquilo, tranquilo hay parchecitos para eso, ayudará, hay un tipo de sostén que en serio servirá, y con protección- decía robando de la masa en lo que se limpiaba- mmm podrías extraer un poco, y sobarte en baños calientes, según leí.

-Sabes demasiado Anthony, ya dile a Steve que te ponga un bebé en la panza- decía divertido.

-Ya se lo dije, pero insiste que acabe de arreglar lo de la empresa porque no me quiere embarazado y estresado, te juro que se lo digo cada noche- decía en tono sugerente, moviendo sus caderas

-Que asco Stark, no me digas esas cosas- le mostró la lengua – ahora que recuerdo, creo que compré uno de esos bralettes con parches absorbentes por si acaso... déjame ver, no vayas a intentar cocinar nada Tony- dijo señalándole con el dedo y fue a la habitación de invitados, buscando en su maleta si llevaba algo, se quitó la ropa y se limpió con agua calientita.

Buscó en sus maletas, había metido un bralette que tenía unas esponjas absorbentes porque le habían advertido sobre eso, se lo puso y lo acomodo al momento que entraba Thor a la habitación.

-Hola amor, alcanzamos a detener a Tony antes de querer meter la masa del pastel que hacías con una cuchara, Steve ya lo tiene seguro- dijo para abrazarlo- ¿qué sucede? -Dijo cuando Loki se cambiaba su camisa y veía el pequeño bralette con esponjas era lindo, Thor gruño bajo, lo que Loki encontró muy gracioso para pellizcar su nariz.

-Al parecer mi cuerpo ya se prepara para nuestra pequeña - pellizco su mejilla también y mordió suave su mandíbula - me manché de leche, sé que Strange dijo que iba a pasar, pero me sorprendió - hizo puchero - y me duele y mis pezones están inflamados- sonrió pícaro - ¿Quieres ver?

-Mmm sin duda quiero ver- dijo para asomarse en la blusa y Loki se rio para atraparlo en un beso- te propongo algo: un baño, un masaje... así sacaremos esa leche y te daré masaje también en los pies- dijo travieso para meter sus manos bajo el pequeño sostén y girar suave un pezón- mmm sin duda podría extraerla- dijo recibiendo otra mordida.

-nnh suave, alfa bobo, estoy sensible- decía mordiendo su mejilla algo juguetón- y todo eso suena como un maravilloso plan, anda, vamos- le dio un beso- al fin Tony ya tiene quien lo cuide- ronroneó, invitando a Thor a seguirlo.

-Mmm perfecto, entonces un baño- dijo coqueto siguiendo a su omega como cachorro.

-Alfa bobo- dijo en tono cariñoso, dejándose mimar.

Thorki - Agosto de M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora