Sylvie tenía ya seis meses, ya se sentaba solita y tenía mucho interés en la comida de los adultos, ya aceptaba mejor el biberón cuando Loki se iba a la boutique para preparar la gran inauguración, su mami estaba muy emocionada por ese gran evento, pero hoy había otro gran evento en la familia.
-Su primer papilla- decía Loki, que había cocido algo de chayote con mucho cuidado para después ponerlo en el procesador de alimentos- ni sal ni nada extra- decía siguiendo las indicaciones de Frigga.
-tengo los baberos listos- dijo Tony poniendo a Thor y Loki- y la cámara, aunque dudo que lo necesiten con la glotona- decía mientras Sylvie cruzaba sus manitas, sonriente y mirándolos atenta, Steve sonrió y le arregló el cabello a la nena ya había crecido algo así que le puso su diadema para que no se ensucia y el babero que jugó con él, todos listos en el desayuno atentos a la pequeña que los miro y sonrió pegando en su mesa.
-creo que está impaciente- dijo Odín riendo y bebiendo su café.
-bueno vamos- dijo Thor sentado y viendo como Loki le daba la primera cucharada, la nena no abrió la boca de inmediato de hecho parece que lo olía primero, pero Loki y Tony le decían "di aah" abriendo la boca y así los imito, así que cuando sintió la textura abrió sus ojitos sorprendida, moviendo su boquita y parecía jugar con la comida en la boca y metió su mano, Steve se rio, Thor le sacó la manita de la boca, estaba más cerca.
-no nena, no lo saques, come- dijo, pero la pequeña se rio y abrió de nuevo- parece que le gusto- decía el rubio, pero al meter la segunda Sylvie les escupió a los dos omegas y jugó de nuevo emocionada.
-Ok creo que está en el proceso de "siento raro"- dijo Tony riendo y limpiando el celular y le paso servilleta a Loki.
-esta igual que Thor, le gustaba jugar con su nueva papilla- dijo Frigga riendo- espera a la mejor no le sabe a nada, hice un caldo de pollo, iba a hacer sopa de verduras, ponle solo un poco- dijo ayudando a Loki- no tiene sal aún pero el sabor cambia- dijo sonriendo para calentar tantito y le puso dos cucharadas, Loki revolvió y suspiro para darle de nuevo, la niña pareció pensarlo de nuevo pero esta vez no escupió.
-carnívora igual que su padre, esa era la solución a las papillas- dijo Odín riendo.
-Oh, mi niña ¿por qué te tenías que parecer tanto a tu padre? - Loki negó con gesto dramático, viendo cómo se saboreaba y abría su boca de nuevo, le dio más, ella volvía a saborear haciendo gestos, pero feliz con el sabor, haciendo ruiditos de emoción.
-Parece que fue todo un éxito- Steve comentó, mirando a Tony que grababa todo emocionado y esperaba poder verlo así de emocionado cuando tuvieran un bebé.
Thor se rio- oye, es mi pequeña, si tenemos otro prometo que dejaré que se parezca a ti- dijo a broma y Loki le embarro papilla- mmm si sabe mejor con el pollo- dijo el rubio, mientras Sylvie se reía a carcajadas al ver a su papá lleno de papilla.
-al menos heredó mi alma traviesa- dijo Loki divertido
ESTÁS LEYENDO
Thorki - Agosto de M-preg
Short StoryRelatos cortos Omegaverse para participar en el evento de M-preg de Ilitia forever.