Loki observaba a su bebé, mirando atento sus gestos.
-Está haciendo esfuerzo - decía extrañado- se pone toda rojita.
Ya era algo tarde, el cielo tenía tonos rosas y naranjas, era un hermoso atardecer que podían apreciar gracias a las altas ventanas de la mansión de la familia.
Thor se asomó en la cunita - si y apesta está haciendo poposita- dijo riendo cuando la bebé dejó de pujar, entonces los miro y ahora el rojo regresaba para llorar – si, popis ¿qué tal un disparejo? ¿sabes? esta nena come que da miedo y estos pañales son radioactivos- dijo a broma para con cuidado sacar a la nena sujetando su cabecita, estaban aún anidando y la manada estaba atenta.
-uuuh ¿quién soltó una bomba de olor? - dijo Tony que olió y salió con cara verde.
-Exagerado - Loki giro los ojos- yo le di a luz y le doy de comer, el pañal te toca a ti- dijo divertido - además voy a aprovechar para bañarme, ya que ha estado con mamitis, Frigga dijo que nos iba a ayudar a cuidarla- Thor se rio.
-bien, bien creo que es lo justo, le diré a madre que me supervise no quiero que quede sucia o se roce- dijo para besarlo- tu baño está listo, iré a la alcoba de madre, seguro que viene- continuó meciendo a la nena.
-Gracias, cielo- Loki sonrió, caminando despacio.
-vamos amor, ya no llores te voy a cambiar- decía el rubio andando a la pañalera y habitación de la nena porque pasaron la cuna a su cuarto, aún la necesitaba cerca.
-ya hizo popis la nena, bueno manos a la obra te superviso, lo estás haciendo cada vez mejor- Frigga entró sonriente.
-Ok ya puse el pañalito en mi panza, Loki siempre lo mete para que este calientito, ahora vamos a ponerte aquí y abrir tu pañalera- decía desabrochando los botones - nena... en serio explotaste, lo ensuciaste- dijo y Frigga se reía para sacar otra pañalera.
Loki sonrió, le gustaba su manada, espero hasta que terminaron
-Cielo, ven a ayudarme a bañarme.- decía moviendo su mano - me da miedo caerme.
-Yo, voy. mami te encargo- decía el rubio sacando el pañal al cesto de ropa sucia- en serio es una bomba de olor.
-yo me encargo de la pequeña bombita, cuida a Loki- decía Frigga besando la pancita de la bebé que se rio ya no se sentía sucia y jugaba con sus manitas.
-Bien, vamos amor- decía Thor ayudando a Loki- puedo ayudar con la ropa- dijo juguetón y Loki se rio dándole mordiditas.
-compórtense 40 días recuerden que aún estás recuperándote- dijo riendo Frigga.
-Si, mami - dijo Loki apenado, pellizcando la mejilla de Thor.
ESTÁS LEYENDO
Thorki - Agosto de M-preg
Short StoryRelatos cortos Omegaverse para participar en el evento de M-preg de Ilitia forever.