25. Cólicos

367 45 2
                                    


Sylvie estaba en el invernadero de la abuela, tomando su bañito de sol, a su nena le encantaba el lugar, se quedaba despierta mirando todo un buen rato antes de dormirse. Loki ayudaba a Frigga a preparar unos semilleros para plantitas nuevas.

-Quiero abrir la boutique de mi madre, sé que tú tienes los papeles y los contactos, me gustaría revisarlos- comentó, Loki se había negado por años a saber de la boutique o la constructora, recordar a sus padres le causaba mucho dolor, así que era bueno saber que ahora volvía a interesarle.

-Eso suena muy bien amor. sí tengo todo guardado por supuesto, a veces teníamos la idea de venderla pero... bueno ni tu padre quiso hacerlo y la mantiene limpia, sabes que si no cuidas un lugar el tiempo se lo come, no le gusta para nada el tapiz que hay pero cuidaba que al menos no se enmoheciera, que la alfombra estuviera limpia, que no hubiera cortos, decía que hasta que tú crecieras decidimos hacer con el espacio y también está la casa de tu padre, es ¿cómo decirlo? algo que está a tu nombre, los padres que te adoptaran no podían tocarlo hasta tus 18 años, y lo único que hicimos era revisar y mantener el lugar, vamos las cosas están en mi alcoba, que te lleve tu esposo- dijo riendo porque a Thor le tocaba preparar la comida ese día, aún estaban en manada y ayudaba bastante con la pequeña recién llegada. Loki tomó el bambineto de su niña y se lo llevó con ellos.

Sylvie grito a modo de protesta.

-Ya sé que te encanta el invernadero, amor, pero no puedes estar en el sol todo el tiempo - su nena hizo puchero, Loki se reía, pero se detuvo y se tocó el vientre- ay, más despacio que se está acomodando todo por dentro... me dan cólicos.

Frigga tomó a la nena- si apenas estamos pasando por eso y creo que no es el acomodo, debe ser que estás regulando las hormonas, como al lactar no tienes celo- dijo y la bebé lo miró.

-Hey te escuché quejarte, ¿todo bien?- Thor se acercó a las escaleras mirando a Loki amaba que su alfa pareciera cachorro, algo que se quejaran esos dos y ya estaba allí.

-Estoy bien, pero me duele el vientre... mmmh quizá algo de calor como esa bolsa de agua que me regaló Hela, quizá eso me ayude y un té, le voy a preguntar a Strange si es normal.

-bien yo caliento el agua, les haré una tisanas- dijo Thor.- Ven te llevo arriba- dijo acompañándolos- Hela vigila la comida por favor.

-no lo haré- Hela arrugó la nariz estaba en el sillón acostada después de una semana infernal de trabajo y Sigyn se rio

-Yo me hago cargo, con cuidado- decía la pecosa

-También debes lactar a Sylvie, quizá ayude- dijo Frigga y la nena pataleo emocionada al parecer ella solo entendió la comida.

-Si, a veces ayuda y a veces empeora, con esa manera que tiene de succionar- miró a su pequeña que bostezó y movía sus piernitas - ay, la adoro. Quizá pueda revisar los documentos mientras le doy su leche, Thor ¿Puedes ayudarle a mamá a traer algunos papeles?

-claro bajaré el cojín de lactancia- dijo dejando a Loki cómodo en el sillón.

El alfa/Omega se quejó de algunos cólicos los siguientes días, Strange fue a hacerle una revisión a domicilio, pero como Frigga había dicho, era más el desbalance hormonal que tenía por su condición, su cuerpo intentaba entrar en celo, pero también reconocía que estaba lactando, así que su organismo parecía algo confundido, Strange le dio solo una crema para ponerla en el vientre y recomendó algunos exámenes, pero todo salió bien al final, los cólicos bajaron de intensidad en unos días, el Doctor registraba todo, pocos alfa/omega lograban un embarazo exitoso y quería tener su caso como precedente.

Thorki - Agosto de M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora