♥-PROLOGO- ♥

155 8 0
                                    

DEDICADO A: @FatuuCjs

-----------------------------------------

-¡¿QUE HAS HECHO?!-.

-Yo... no lo se-.

-Te has dejado llevar por la ira y los celos-.

-¡La culpa es de aquella mujer!-.

-No, tu eres el único culpable, ya no perteneces al reino de los cielos-.

- ¡Pero yo...!-.

-¡Suficiente! Me has decepcionado-.

-¡Perdóname, dame una oportunidad! Juro que no te arrepentirás-.

*Suspiro*- Escúchame, te daré una ULTIMA oportunidad. Debes bajar al mundo de los humanos para aprender a comprender a los demás y dejar de pensar solo en tus sentimientos-.

-Acepto, cumpliré con la misión y regresare a su lado-.

-----------------------------------------


Una mañana como cualquier otra, me levante sobre la hora de ingreso al instituto y me apresure en vestirme con lo primero que encontré. Me gustaría decir que al menos estaba decente, pero no, era un desastre, ademas todos los días era aburrirme sin limites. Gracias a Dios al regresar mi casa seria totalmente mía, mis padres habían salido y mi hermano estaba de excursión durante una semana con su instituto.


-¡Al fin termino este infierno!- Al llegar a la entrada noté que estaba lloviendo realmente fuerte.- ¡Mierda! Olvide mi paraguas- Decidí quedarme esperando a que se detenga, pero ya se estaba haciendo tarde y la lluvia no cesaba. - Suficiente, tendré que correr- Me puse la capucha del buzo que traía y corrí a toda velocidad rumbo a mi casa.

Estaba solo a una cuadra, cuando vi una luz blanca y brillante desplomarse en la calle. Me cegó por un instante y cuando pude aclarar la vista, note que era un muchacho albino, aparentemente desmayado.

-¡Oh god! ¡¿Que es eso?!-.


Enséñame a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora