Narra CamiAsí pasaron 2 semanas, me llevo tiempo, fue difícil, pero es lo mejor que puedo hacer, no se siente agobiante aprender este tipo de cosas, menos con Mamá Rose, es una buena mujer y creo que sera la única que conozca el resto de mi vida.
Los días hacían que mi cariño a Mei fuera aumentando cada vez mas, solamente lo tomo como algo amistoso, aún no se lo que es sentir otro tipo de cariño, no sabría decir con exactitud lo que siento por ella, lo único que se es que la extraño mucho. Me gustaría en algún momento volver a verla, pero dudo que me perdone.-¿Terminaste de limpiar lo que te dije?-.
-¡Si!, ¿No necesitas alguna otra cosa mas?-.
-Por ahora no, si quieres puedes ir a buscarla-.
-¿A quien?-.
-Mi niño....se cuanto la extrañas, tu entrenamiento no termina aun, cálculo un mes más al ritmo que vas, pero igual yo creo que ya paso lo suficiente para volver y que puedas hablar con ella-.
-Pero...-.
-Vete o juro que me arrepiento de dejarte salir, ¡y no salgas sin zapatillas!-.
Salí corriendo por la puerta sin pensarlo demasiado...se que me va matar por usar ojotas, pero vale la pena sentirme libre.
Aprendí a moverme por las calles, así que pude llegar a su casa sin problema, toque timbre, solo quedaba esperar.Narra Meilin
(Dos semanas atrás)
Llegue a mi casa hecha una furia, Lain es un estúpido igual que Cami, nunca me dijeron nada y yo tan estúpida como ellos, pensando que el me podría querer....nunca estuve tan equivocada sobre su actitud, que deprimente es la verdad.
-¡Llegue! (azota la puerta)-.
Pensé que estaba sola, siempre llego y no responde nadie, pero claro, ahora que quiero matar a medio mundo la persona que justamente no quiero ver aparece.
-¡Hey!, mas despacio o harás giratoria la puerta-.
-(se dirige a la cocina) Ya me entere de tu secreto, (se sienta sobre la mesa)-.
Lain siempre llega de noche, justamente hoy le dan el día libre.
Miles de insultos, formas de hacerlo quedar mal comenzaron a parecer en mi cabeza, pero no me iba a rebajar a lo mas fácil, quiero hacerlo cual buena mujer, que diga la verdad solo.-....¿Que sabes?-.
-Todo-.
-.....Perdón, te juro que yo no tengo la culpa-.
-¿Seguro?-.
-Si, fue Franco quien trajo esas plantas a casa, juro que son legales-.
-¡Lain!-.
-Esta bien, son ilegales, pero no es nada serio-.
-No me refería a eso, ¿Seguro es lo único que me hace enojar?-.
-Creo, otra cosa no creo que te enoje, por ahora no hice nada malo-.
Eso siempre funciona con Lain, que no me diga algo es raro, me tiene miedo generalmente....no puede ser, Cami seguramente me mintió, pero de todas formas era una molestia, si no lo echaba ahora no iba a irse nunca, la vieja lo adoptara como suyo con el tiempo, así también me va a dejar de buscar ella.
-Bueno, no importa, ¿Compraste algo para comer?-.
-Si....¿No ves que estoy cocinando?, ¿Que te pasa?, últimamente estas mas estúpida que de costumbre, ¿Y la chica sexi?-.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir
Teen FictionLa vida de Mei se ve interrumpida por la llegada de Cami, un ángel caído que busca remendar sus errores para así recuperar su lugar en el cielo. Ella lo ayudara a hacerse pasar como una persona común y corriente, enseñándole a vivir como un humano. ...