Narra Meilin
Me quede paralizada, sin saber que hacer. No todos los días ves a una persona caer del cielo, en una noche de tormenta y... ¡¿Desnudo?! No me había dado cuenta de ello.
Se que por seguridad no debía acercarme, pero tampoco podía dejarlo ahí tirado con esta lluvia que golpeaba cada vez mas fuerte, solo con mirarlo era obvio que necesitaba ayuda, así que hice el esfuerzo de llevarlo a un lugar seco, y de inmediato llame a una ambulancia.
La lluvia se había tornado nieve, y el frió aumentaba cada vez más, hacia rato que había pedido ayuda y aun no llegaba. Decidí intentar llamar de nuevo.
Al parecer la nieve estorbaba el camino, las carreteras estaban bloqueadas y la ambulancia no podía pasar, ya no se que hacer.
Lo mire detenidamente, y note que lo único que traía con el era un colgante con una cruz. Por curiosidad lo tome y esté, de repente comenzó a expulsar una luz extraña. Todo se volvió confuso y una especie de niebla nos invadió. Cuando pude aclarar mi vista, estaba dentro de mi casa.
¡¿KHE?!
¿Que se supone que paso? ¡Esto es imposible! No puedo creerlo, osea, ¡¿Que es esto?!
-Ahm...-
¿Como es posible que allá pasado algo así? Es demasiado raro, no puede ser algo de este mundo. ¡Tengo miedo!
¿Que hago? ¡¿Y si me mata con sus rayos lasers?! ¡¿Y si me lleva en su nave espacial?!
No voy a permitirlo, debo hacer algo.
-------------------
Narra Cami
-Ahm...-.
Me siento débil y cansado . Me es difícil explicar en que posición estoy en este momento, mi cara y cuerpo están adolorido, y ademas estoy........¡¿ATADO?!. Mis pies, manos y prácticamente todo mi cuerpo estaba envuelto en sabanas....me siento una oruga.
Frente a mi había una chica de pelo castaño, con ojos grises, parecía aterrada. Se protegía con una tapa de basurero como escudo y con una espátula me pinchaba la cara, me gustaría saber en que momento termine de esta forma.....
-Tranquila no muerdo pero.....¡Por todos los santos!, ¿Por que soy una oruga?-.
Sus ojos estaban llorosos y le temblaba la voz.
-¿Q-Quien y que se supone que eres?-.
-Oh, ¡Soy Cami!- *Sonrisa*.
-¿C-Cami? Y... ¿Que eres?-.
-¿Ehh...?-.
-¡¿Que eres maldito alíen pervertido?!-.
-........-me compara con los de su especie y con seres no reconocidos, maldita humana -no te pases, no te vengo hacer daño-.
- ¿Por que tendría que creerte?, apareciste en una noche de lluvia, solo y por alguna extraña razón tienes una cadena pero ¡nada de ropa!-.
Tiene razón -Ehhh... Jejejejeje *Sonrisa*-
De pronto sentí un fuerte golpe y caí en un sueño profundo nuevamente, mientras que mi cabeza dolía mas que antes.
____________________
Narra Meilin
No se si golpearle en la cabeza estuviera bien, pero me enoja que me sonría, no se si es enojo, pero hace latir mi corazón con fuerza, como aquella vez que mi hermano destrozo la poca amistad que tuve con un chico,en ese momento latía de furia, pero en este caso.....el no hizo nada, solo sonrió, a pesar de estar en una situación como ésta (se sonroja), no tiene sentido.
Su cuerpo era como el de un nadador profesional y su cara, tan hermosa como la de un modelo, tal vez, no se describir muy bien a la gente, pero puedo decir que tiene un aura angelical. Temblaba de frío mientras estaba de cara al piso, mientras yo pensaba una manera de como taparlo o vestirle, en el momento que la policía venga a buscarlo creo que se encargaran de eso.....pero hasta ahora no me atienden ni la llamada, maldigo el día en que la seguridad se volvió una mierda.
Después de esperar como media hora, me arme de valor y trate de vestirle evitando sus....partes, le robe unas cuantas prendas a mi hermano ya que no creo que se queje, elegí unos jeans bastante holgados, una remera básica negra y una sudadera blanca, le puse los jeans pero....al llegar a su cuello...note que aquel collar que llevaba brillaba cual estrella caída del cielo.
-Es hermosa....-.
Se lo saque delicadamente y en ese mismo momento él abrió los ojos, pego un salto hacia atrás, desplegando así....unas hermosas y extensas alas en su espalda. Se le notaba asustado, su mirada se clavo en mi, mientras temblaba diciendo....
-¿Que has echo?-.
-----------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza, es mi primer fanfic y es complicado. Bueno espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir
Teen FictionLa vida de Mei se ve interrumpida por la llegada de Cami, un ángel caído que busca remendar sus errores para así recuperar su lugar en el cielo. Ella lo ayudara a hacerse pasar como una persona común y corriente, enseñándole a vivir como un humano. ...