(Cadena nacional de mei) Volví, no se que sera de esto a partir de ahora, soy floja en ser....constante, así que (fin de cadena nacional)
----------------------------------------------------
Narra cami
Estoy pensando seriamente que este dolor se esta volviendo una fea y repetitiva costumbre ya....
Muy de a poco, vuelvo a ser consciente de la situación por un impulso en mi interior que me obliga a despertar sin yo querer. Lo primero que veo al abrir los ojos es a Meilin tomando lo poco que me protege entre sus manos como si fuese un objeto mundano de poca importancia, lo segundo fue la cara de horror mezclada con curiosidad que tenia la joven en su rostro al ver mis alas desplegadas en la habitación, creía que los humanos estaban acostumbrados a ver...alas así en iglesias o cuadros.-Que has hecho?- esto es malo, muy malo.
-Es muy bonito y....es mio-.
Meilin se encontraba en un estado hipnótico del cual era mi culpa.
Mientras se regocijaba en los pensamientos que este talismán le producía, aproveche para arrebatárselo de las manos.-Eso no es un juguete, creo que mejor me lo quedo yo por si las dudas-.
En ese momento Ella despertó y se encontró un poco mareada, no pregunto por lo sucedido pero en algún día de estos seguro tendré que quitarle la duda, mientras tanto prefiero evitarle el tema.
-Por lo que veo te tomaste la molestia de ponerme....esto-.
-Ropa!...si, eso, ropa, no sabes lo difícil que fue eso....espera un segundo, porque te hablo con tanta fluidez sin conocerte, eres un maldito pervertido-.
-....no se que significa pero suena a que es algo malo, además de eso, supongo el "porque" estas tan alborotada, los humanos se reproducen a través de sus genitales y usan esto para taparse, debe ser raro ver alguien sin esto no?-.
-creó que estas loco, un tanto desorientado...Y bueno, lo de las alas seguro sufriste algún tipo de mutación, vienes de chernobyl?-.
La quedo mirando un tanto desorientado de lo rápido que habla y las cosas desconocidas....cosas que en su boca suenan hermosas, se que no tengo que pensar así en los humanos, pero es que tienen un algo que me falta y es maravilloso.
-Policías de mierda, no les cuesta nada atender el teléfono para al menos decirme que vienen aunque se que no vendrán, basuras-.
...Si...es lindo escucharla hablar. Sin darme cuenta le sonrió mientras pienso en cambiarle de tema, guardo mis alas tras ponerme el collar, Ella se ve bastante histérica tengo que encontrar una solución para generarle tranquilidad....y quien sabe, tal vez tengo suerte y me brinda techo para refugiarme del frio.
-Si mi presencia es incómoda, perdón, no se exactamente que hacer, o que decir, puedo hacer algo que te haga sentir mejor?-.
-....estas enfermo, seguro el frío te afectó el cerebro, ni se te ocurra querer hacer algo pervertido....degenerado-.
Ahora que lo pienso, según lo que aprendí, tal vez su frustración se debe a la falta de compañía de su mismo sexo, no tiene pinta de hablar con muchas personas.
-Ya se, si quieres y te hace sentir mejor o mas cómoda, podría convertirme en una hembra...creo que así se les dicen-.
De pronto se escucha unos quejidos que provenían de la calle, para ser mas exacto, en dirección a la casa de Meilin. Asustado me apresuro en transformarme en una hembra, aunque sea para pasar desapercibido, si me encuentran de esta manera lo mas seguro es que se lleven un malentendido.
-Pero que carajo!, metete en mi cuarto ya! O mi hermano me matara, estas menos vestido...vestida que antes, si te ve seguro.....-.
En ese momento (mientras me llevaban a rastras a lo que parecía ser un lugar apartado) entro un conocido de Meilin por lo que veo, me miro de pies a cabeza con intenciones muy poco agradables como si fuera una....una...hembra (trago saliva).
-ya es demasiado tarde, Lain.
...él..digo, ella es Cami, Cami....él es mi hermano Lain, que lindo todo no?, ahora a mi habitación-.-Espera un segundo hermanita, vengo de un viaje arruinado, cansado y al volver a mi casa....me encuentro con que invitaste una chica, no tengo ningún problema, pero porque esta semidesnuda?, no me digas que saliste del closet, al fin....ya era hora-.
-...Aveces dudo de cuantas neuronas te quedan en esa cabeza, la droga no dejo muchas por lo que veo-.
Dicho eso, Meilin me empujo a su "habitación", parece que mi transformación no sirvió de mucho, esta mas enojada que antes.
-Perdón-.
-No pasa nada, agradezco que te viera como mujer, si te encontraba como hombre creo que me cortaban la cabeza-.
-Que horrible trato a alguien de su familia-.
-No lo tomes tan literal, es un decir, cambiando de tema, tienes mucho que explicarme...cosas como lo que presencie hace unos segundos por ejemplo-.
-Creo que no es necesario decir lo que soy y claro esta, no soy un "extraterrestre" o lo que sea que me hayas dicho mientras estaba inconsciente-.
-No puede ser, no, eso no existe, me reusó a creerte-.
-Si mi querida Meilin, soy un ángel-.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir
Teen FictionLa vida de Mei se ve interrumpida por la llegada de Cami, un ángel caído que busca remendar sus errores para así recuperar su lugar en el cielo. Ella lo ayudara a hacerse pasar como una persona común y corriente, enseñándole a vivir como un humano. ...