Narra CamiSentí como se me paro el corazón por un segundo, era imposible, esta escrito que no lo puede recordar, ¿como le explicó?....
-¿Seguís mal?, anoche parece que no podías dormir, jajaja!-.
-Puedo explicarlo, perdón por...-.
-¿Por tomar una taza de café?, no te disculpes, se te veía decaída, además mi casa es tu casa-.
Sentí como de apoco recuperaba el aire perdido, no se en que momento tome café, ni yo recuerdo bien lo que hice estando sin energía espiritual.
Sin darme cuenta la nota de Meilin que tome antes de salir se cayo de mi mano por los nervios de hace unos segundos, Lain la levanta y lee en silencio.-ohhhh mi hermanita te dejo una nota, que atenta, debes ser especial, no se si lo notaste, pero tiene un carácter bastante fuerte para no decir otra cosa, suele quitarse de encima a la gente tan solo con un intercambio de palabras.....si no lo sabes, ahora lo sabes-.
Viene de familia hablar mucho y rapido, pero lo entendí.
-Se fue a la escuela, no quiero ser maleducado y no es por darte mas edad pero,¿Tienes trabajo no?-.¡¡¡¿Que es eso?!!!.
-Sisi-.
Nono.
-¿Me podrías indicar donde se encuentra la escuela?-.
Dicho eso Lain me hace un pequeño mapa para poder llegar.
Narra Meilin
Me desperté toda babeada sobre el ordenador, con un cobertor sobre mis hombros, seguramente fue este bicho usurpador de camas. Fue horrible levantarme, estaba lloviendo y el frío entraba por la ventana abierta.....de la cual no se cuando la abrieron.
Salí del cuarto y encontré un camino de ropa, la que justamente le di a Cami, volví para ver la cama y note que estaba mojada....lo mejor que pude hacer fue juntar la ropa desparramada, cambiarme y comer algo. Por pena le deje un conjunto aparte y una nota para que no se asuste si no me encuentra, y me fui.
Estoy en mi ultimo año de secundaria a fines del ciclo escolar, no voy a permitir que un tipo en mi casa impida que pueda ir a estudiar y mas si
Alex esta....hoy se lo diré.Narra Cami
Luego de quedar varias horas hablando con Lain sobre su familia y todo lo que esta en la casa para mi comodidad, ya que, le dije una pequeña mentira como que voy a estar un buen tiempo en su casa, pero no es por algo que sepa con exactitud lo que es.
-¿Vienes de intercambio?-.
-Sisi-.
Nono.
-Bueno, no te molesto más, si quieres puedes ir a buscar a Meilin, seguramente sale en una hora y algo-.
Agarre el pequeño papel con un mapa de la zona y salí en su búsqueda.
Estuve dando vueltas hasta que encontré el lugar marcado, en ese momento salieron varias personas así que decidí esperar a verla....nunca salio, hasta que la veo hablando con un chico un tanto apartada de los demás, se le ve triste.
Me acerque a escuchar, creo que es una confesión de amor, ¿de amor?, mi pecho me duele, me siento mal, ¿Tal ves es indicio a que pasara algo malo?, todo esta bien hasta que la veo llorar. Pero antes de salir a defenderla mi cuerpo cambia y me convierto en hombre...agradezco que las ropas de Meilin no son femeninas o esto tendría mala pinta.-¡Ahora si!, ¿Que le estas haciendo a Meilin?-.
Narración normal
-Cami, ¿Que haces aquí?-.
-No te vi y decidí buscarte.....¿Quien es este tipo?-.
-Tengo nombre y es Alex, enfermo-.
-.....Alex, ¿Y tu apellido?-.
-Nafill, además, ¿Como eres capaz de declarar tus sentimientos teniendo novio?, me das asco-.
Lentamente la cara de Cami se deforma mostrando enojo, pero se calma, más aun viendo la expresión de Meilin, del cual algunas lágrimas caían por su rostro mientras que se limpiaba rápido para que nadie lo note.
-vamos Meilin, no tiene sentido seguir hablando con este maleducado-.
La toma del brazo y camina a paso ligero alejándose lo mas rápido posible de la gente que miraba lo sucedido.
Luego de alejarse lo suficiente, el paso se volvió normal, la atención se podía cortar con cuchara, el silencio era la mejor manera de generar dudas entre ellos, en el ambiente y la voz les surge al mismo tiempo.
(Ambos)- me gustaría saber....-.
Vuelven a callar, hasta que uno se decide preguntar nuevamente.
-ese chico...¿Te gusta mucho no?-.
-¿Se nota?....hace un año que lo conozco, desde que lo vi en el funeral de su hermana no lo puedo quitar de mi cabeza, en realidad desde hace mucho mas que eso, antes no era así-.
-oh....su aura no muestra maldad ni acumulación de pecados mundanos, debe solamente estar dolido....¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?-.
-¿Como que? Por ejemplo-.
-Creo que tus sentimientos es un claro ejemplo-.
-No gracias, no quiero que lo te sientas mal por tu intento de chamuyo pero yo no soy fetichista de ángeles sexys-.
Mientras ambos caminan rumbo a otro lugar del cual Meilin siempre va, Cami se pregunta que significara chamuyo.
-Todavía no te pregunte, pero ¿Cuanto tiempo piensas quedarte en....la tierra?, aunque no se muy bien porque caíste desde un principio, nunca me dijiste-.
-No se cuanto tiempo tardara, pero la razón por la que caí es información clasificada, perdón...además le dije a tu hermano que me quedare por intercambio en tu casa, no se que significa-.
-¡¿QUE?!-.
Entran a una casa donde no se veía nada, solamente un pasillo que apenas dejaba ver donde pisar, el ambiente olía a café y cami no se despegaba de la espalda de Meilin, el lugar daba miedo.
-Toma una capa del perchero, tapate la cara y observa lo que hago, la idea era que te quedes en casa, pero no creo que tengan problema-.
Cami quedo en un esquina del cuarto, todo estaba a oscuras, solo se puede observar lo que la luz de las velas tocan, estas forman un pentágono, alrededor de las puntas hay 5 personas contando a Meilin. Todo permanece en silencio hasta que una de los encapuchados que entra luego dirige la palabra hacia todos.
-Por el poder del gran señor, yo ordeno que se haga presencia por medio de mis sirvientes, Meilin, que comience el sacrificio-.
-¡Meilin no lo hagas!-.
---------------------------------------------
Una vez mas me gustaría decir que voy a ser mas activa (nunca pasiva, perras!), ojala les guste hasta donde va ahora la novela y......
Besitos.....
Seguime, compartime, votame, y dame toda tu ternuraaaaa♪ (?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir
Novela JuvenilLa vida de Mei se ve interrumpida por la llegada de Cami, un ángel caído que busca remendar sus errores para así recuperar su lugar en el cielo. Ella lo ayudara a hacerse pasar como una persona común y corriente, enseñándole a vivir como un humano. ...