Cami ya estaba alterado, nunca en sus 4 días de vida vio cosas opuestas a su creencia, le causaba terror.-Callad mundano, es tarde para suplicas inútiles, ¡traed la mesa!-.
Dos personas salen del circulo y traen una mesa pequeña donde entra un tablero con figuras de juguete ya acomodadas, mientras que Meilin levanta las manos expresando poder.
-¡Yo esquivo el sacrificio del señor invocando mi demonio más fuerte!-.
(Cristián) - Tu demonio mas fuerte, por favor, que inútil, uso mi escudo antiguo cazador de demonios y no permito que me haga daño por tres partidas, continua Rafael-.
Aunque toda la palabrería sigue su curso Meilin se acerca susurrándole a Cami lo que sucede.
-No te asustes idiota, es un juego solamente, se le llaman juegos de roll típicas de las películas extranjeras donde hay frikis juntándose en un sótano....tampoco sabes lo que es pero ya aprenderás, en resumen, todo es inofensivo-.
La explicación dejó a Cami mas tranquilo.
Al terminar el juego, cada uno se despejo de sus capas, prendieron la luz, eran normales, no tenían nada que ver a Meilin que en comparación a ella eran chicos bien vestidos, al menos bien físicamente. Cada uno se presento, destacando mucho mas entre los cuatro estaba Cristián que mostraba menos interés por Cami que los demás, le molestaba su presencia.Cristián -¿volveremos a jugar una nueva partida la próxima no?, ¿Va a venir él también?-.
Meilin -Ehhh si, ¿Algún problema con eso?-.
Cristián - No..., ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?-.
Meilin - Nono, Cami me acompaña, pero gracias-.
Si las miradas mataran, Cami ya estaría muerto, la respuesta de Meilin no le gusto a ninguno, salieron de ese lugar directamente a su casa antes de que se hicieran comentarios sobre eso.
-Creo que no les gusto lo que dijiste, entendieron mal, podríamos volver y explicar que vivo en tu casa y por eso me voy con vos-.
-Mejor no entrar en detalles si no quieres que te maten, mejor la próxima de eso me encargo yo-.
Volvieron a la casa de Meilin, ya era tarde y el frío iba en descenso a una velocidad increíble, él jugaba con el vapor que salia de su boca mientras que ella veía la inocencia del chico, aquellos ojos miel que miraban todo con admiración y se volvían a verla a ella cada tanto.
-Hace un rato que me ves, ¿Pasa algo?-.
-.....¿Como es el amor humano?....¿Como lo puedo demostrar sin tocar?-.
-Mmm...que pregunta mas complicada y de repente, ¿Porque esa duda?-.
-No lo se, me incomoda,...sabes que no se diferenciar cosas, así que, no vendría mal que me expliques, si no te molesta obviamente-.
-Es...es...-.
Se detiene con la cabeza gacha, mientras piensa, nunca en su vida sabría decir lo que era en realidad, ya que nunca lo experimento, en que lo podría ayudar si no tiene un ejemplo....ni nada del cual poder demostrar lo que significaba, solo se le venia el pensamiento de Alex a la cabeza y le dolía el corazón.
Lágrimas comenzaron a brotar de manera descontrolada por su fría piel.-¡ES UNA MIERDA!-.
-.......-.
Se derrumbo en el suelo, mantenía la cabeza gacha mientras temblaba de manera compulsiva. Cami abrió sus ojos como platos a tal reacción, su pregunta solo incómodo mas el ambiente, ambos agradecían que no había ni un persona en la calle. Él solo se limita a tomar su mano y ponerse en cuclillas.-Creo que es un pensamiento un tanto exagerado-.
-.......-.
-Por ejemplo, estoy a tu lado en este momento y es la cosa mas linda que puede existir-.
-......-.
-.....-.
-Eres un idiota, no sabes ni lo que significa amar-.
-Lo se, ¿Quieres que te lleve en mi espalda?, veo que no te vas a levantar-.
-¿Me viste cara de película romántica?, yo puedo sola-.
-Esta bien....supongo-.
Mei limpiaba lo salado de su rostro y su nariz con un pañuelo bordado por su madre hace unos años.
El olor a comida casera salia de las casas familiares y llenaba de recuerdos a ella, Cami solo disfrutaba el olor desconocido mientras seguían su camino. Llegando a destino se siente como la calefacción derretía la piel congelada y dejaba que la sangre circulará. Cami se quedo sin las zapatillas, sin medias, creó que odia el calzado, parece ser lo único que le molesta. Se escucha el ruido que hace el estómago de alguno de los dos, tal vez al unisono.-Voy a preparar unas tortillas con queso, no soy la mejor cocinera pero algo es algo, mi agua caliente es exquisita, para mi eso es suficiente-.
Saca lo necesario para preparar la comida y en menos de 1 hora y media tiene algo parecido a lo que tenia en mente.
-Algo es algo....fue casi imposible con tu presencia impaciente dando vueltas a mi alrededor-.
Tenían tanto hambre que no se percataron de la soledad de la casa, era horrible el silencio pensaba Meilin, al menos estaba Cami con su intento de comer para alegrar la falta que le hacia al lugar o al menos el momento, era muy gracioso que se le cayera la comida.
-Ángel bobo-.
Luego de una clase rápida de como agarrar un tenedor ella limpia todo y Cami se va al cuarto.
Al llegar Mei al mismo lugar, encuentra a Cami durmiendo en su cama.- ¡Ah no!, eso si que de nuevo no-.
-Pero....¿donde dormire yo?-.
-Mmmm....tu ganas, pero me tocas y juro que duermes en el suelo-.
Sin pensarlo dos veces Cami le hace lugar y apagan la luz.
-Cami.....-.
-¿Sí?-.
-.....¿Estas desnudo?-.
-Sí.....-.
-Como te detesto-.
-Yo también te quiero, que duermas bien-.
---------------------------------------
Ya sabes, puedes seguirme y compartir con los que quieras mi historia.
Si me votas te va a llegar una canasta de gatitos a tu casa.....dale,¿ que esperas?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir
Teen FictionLa vida de Mei se ve interrumpida por la llegada de Cami, un ángel caído que busca remendar sus errores para así recuperar su lugar en el cielo. Ella lo ayudara a hacerse pasar como una persona común y corriente, enseñándole a vivir como un humano. ...