Todos quedaron en silencio buscando una explicación en sus miradas.Cristián- Te vamos a querer igual a pesar de tus gustos-.
Mei-....tarados-.
Trató de meter rápido a la habitación a Cami mientras que sus amigos no la dejaban de ver en el proceso. Una vez dentro, comienza la charla entre ellos.
Narra Cami
El grupo friki de Meilin, eran al rededor de 4, uno mas normal que el otro, no son feos pero tampoco son una belleza exagerada.
Algo que no me puedo quitar de la cabeza es la forma en que me miraba Cristián hace unos días, era odio, se lo que se siente odiar, hoy siendo mujer no miro de esa manera...ojala dejar de ser una carga algún día, mas que nada para ella.Narración normal
-Pero que mierda, si no tenia suficiente con mi hermano, ellos van a pensar que soy lesbiana, lo que faltaba-.
-¿Que es eso?.....¿Estas bien?-.
-No, no pasa nada-.
Meilin se mostraba con un ligero estrés, como podría seguir escondiendo un secreto por tanto tiempo si en 2 días no supo manejar una de las malas costumbres de Cami....si seguía así descubrirían la verdad, era demasiada responsabilidad de golpe.
-perdón por atrasar tu misión, pero no te puedo ayudar....después hablaremos del tema, te buscare algo para que te pongas, esto no te lo tienes que sacar si yo no te digo que te lo saques-.
Le entregó un conjunto de ropa, tenía una bermuda con tirantes, completándolo todo con una remera y zapatillas azules.
-No me gustan estas cosas-.
-¿Tus melones provocadores de erecciones?-.
(Se señala su pechonalidad)-¿Esto?, no, aunque tengo que admitir que es molesto, no puedo dormir boca abajo ni andar sin remera-.
-No me pasa seguido-.
-Me refería a esto que va en los pies, me siento mal, me aprietan- (se los quita).
-(suspira) tendrás frío si no usas eso...supongo que no los vas usar por ahora, vas a vivir encerrado, no seras un problema de esa forma, mmmm podría darte algo mas ligero como.....unas ojotas-.
Cami alegre de poder ver sus dedos, mira a Meilin con felicidad mientras que se le sonrojaban las mejillas.
-gracias (sonríe exageradamente)-.
-.....también te enseñaré a sonreír, vamos afuera antes de que me odien por no presentarte con ellos-.
Cuando decidieron salir, todos cayeron dentro del cuarto por estar apoyados y estar escuchando detrás de la puerta.
-bueno, parece que los metidos no saben cuando es momento adecuado para tirarse atrás, muevan el culo inútiles-.
Les señalo a donde ir y sin quejas los 4 corrieron a sentarse en el sillón del living, Cami sentía miedo siendo mujer, no le gustaba como le miraban estando así, era preferible que lo vieran con odio y no con deseo.
-No te preocupes, son inofensivos, trata de no hablar, yo respondo-.
Fueron al living con decisión y se plantaron frente a los dichosos amigos.
Cristián- vamos, que tienes para decirnos-.
Meilin- obviamente no soy lesbiana, no me gusta la panocha, quiero que entiendan que fue una discusión con un resultado muy raro, tiene una historia muy graciosa....-.
Riky- sisi, te creemos, ¿pero porque nunca la vimos?, primero el tipo peliblanco y ahora ella, buscas gente nueva con quien juntarte, lo se, pero sabes que siempre estaremos si te surge un problema...como pensar cambiar de sexualidad y ponerte un....-.
Mei- no se hagan un mundo por favor, ella viene de intercambio, se llama....Camila y como verán pidió prestada ropa de mi armario por eso me enoje-.
Riky- no fue lo que escuchamos-.
Mei- Si serán,....ustedes ganan ella es...-.
No sabía que decir, la "verdad" seria muy problemática y mentir....no sabría ni que mentira usar, las mentiras no se le daban muy bien.
Cristián- ella es....la lesbiana y no tú?-.
Mei-(son muy tarados) Sisi, por eso no tienen que decirle a nadie, de que ella vive conmigo-.
Cristián- No tiene sentido pero bueno, lo malo de todo esto es que a Riky le interesaba Camila-.
Riky- Lastima-.
Mei- Mejor digan que trajeron de comer, antes que los mande de paseo-.
Cristián- Pensamos que tal vez te gustaría noche de películas con pizza y algunas cervezas-.
Meilin dirigió la mirada a Cami-¿y algunas gaseosas no?-.
Cristián-Si, ¿Que no te gusta tomar ya?, al fin con 17 años podrías hacer un cambio sano en tu vida...bueno, no quiero volverme a meter en tus gustos-.
Todos estaban reunidos tranquilamente en el salón, Meilin había dejado nuevamente agua caliente en la cocina para preparar algo que le gustaba tomar mucho para matar el tiempo con amigos, el mate.
Mei- No, no te equivoques, esta nena lo único que tiene para distraerse de este país es la cerveza y el mate, lo decía por Cami, tengo miedo que le caiga mal-.
Riky- Pero parece ser de nuestra edad y mas grande aun (la mira de arriba a bajo de forma graciosa), ¿Cuantos años tienes?-.
Cami miro de forma rara sin saber que decir hasta que Meilin logra darse cuenta de la situación. La edad del ángel era descifrable, nunca se lo dijo, pero ella podía deducir unos 20 años de vida en él.
Mei- Tiene 20, ella no toma alcohol del lugar en donde viene- se levanta a preparar el mate.
Riky- oh...perdón, y ¿quieres mucho a Meilin?-.
Cami- Si (se sonroja) me cuida y trata bien-.
Los cuatro- ¡Awwwwww!-.Mientras los demás estaban distraídos en sus ideas de shipeo entre Mei y Cami, Meilin se le acerca casi susurrándole al oído.
-No te acostumbres, después veremos que hacer con tu paradero, prometo ayudarte a conseguir alguien mas para ayudarte, pero yo no puedo, esperó que lo entiendas-.
Luego de hablar y ver películas hasta tarde, sin darse cuenta, todos se durmieron. Una hora después de esto, se escucha la puerta abrir.Lain-....Dejaron todo sucio, como los aborrezco (refunfuña)-.
Choca con un cajón de cerveza donde quedaron dos botellas intactas, mira dentro de la caja y se encuentra una nota con un corazón "para Lain, besitos tu hermanita"
Lain- Pensándolo bien, podrían venir mas seguido a casa-.
------------------------------------------------
Gracias por compartir y leer, sigan haciéndolo, besitos y cerveza pah uste ;3
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir
Teen FictionLa vida de Mei se ve interrumpida por la llegada de Cami, un ángel caído que busca remendar sus errores para así recuperar su lugar en el cielo. Ella lo ayudara a hacerse pasar como una persona común y corriente, enseñándole a vivir como un humano. ...