Pero como todas las cosas, su estancia en Corea llegó a su fin.
Esa noche, mientras yacían en la cama, exhaustos y saciados después de su última ronda de sexo, Sunghoon rompió el agradable silencio.
—He reservado nuestros boletos de regreso. El avión sale mañana por la mañana.
Niki abrió los ojos y lo digirió por unos momentos, su mejilla húmeda presionada contra el pecho de Sunghoon. Se sentía un poco asqueroso y pegajoso, pero se sentía demasiado perezoso para levantarse y tomar una ducha.
Para su sorpresa, Sunghoon no lo alejaba. Fue un poco extraño. Niki sabía lo sensible que era su jefe a los olores, y sin embargo... Sunghoon parecía perfectamente contento de aguantar el cuerpo sudoroso de Niki tendido encima de él.
—No sabía que sabías cómo reservar boletos, —dijo Niki por fin. —¿No es ese el trabajo de tu asistente?
—Soy capaz de reservar algunos boletos, —dijo Sunghoon, muy secamente.
—¿Entonces el viaje fue un éxito? —Dijo Niki, sus dedos jugando con los pelos negros de la pierna de Sunghoon.
—Hicimos un trato beneficioso para Lee Group.
Niki lo golpeó en el muslo.
—No te hagas el tonto. Sabes a lo que me refiero.
—El viaje fue un éxito en ambos aspectos, —dijo Sunghoon, suspirando. —Mi padre acordó dejar a Bang solo... después de algunas concesiones del australiano.
Niki ni siquiera quería saberlo. Probablemente sería mejor si no preguntara, en realidad.
—Supongo que no fue por nada, entonces.
Sunghoon pasó los dedos por el cabello de Niki de manera distraída y simplemente tarareó, sonando ya medio dormido. Niki detestaba absolutamente cuánto amaba esto, cuánto amaba estar acurrucado contra el firme cuerpo de Sunghoon y simplemente... existir a su lado.
Este aire íntimo y amistoso entre ellos lo asustaba mucho más que la forma en que era irremediablemente adicto al sexo. El sexo era solo sexo. Este sentimiento de felicidad dichosa era mucho más peligroso. ¿Qué estaban haciendo? ¿Qué era esto? Con la ansiedad en aumento, Niki se mordió el labio y miró al otro hombre.
Sunghoon tenía los ojos cerrados y la respiración constante. Pero Niki sabía que aún no estaba dormido.
—Prácticamente puedo oírte pensar, —dijo Sunghoon, sin abrir los ojos.
—¿Qué va a pasar cuando regresemos? —Dijo Niki, apoyándose en su codo.
Las pestañas oscuras se abrieron. Los ojos negros lo miraron con una expresión inescrutable.
—Trata de ser un poco más específico.
Nikl frunció los labios, frustrado por tener que explicar esto.
—¿Lo que pasa en Corea, se queda en Corea y todo eso? —No había querido hacer que sonara como una pregunta. No fue una pregunta. No podía ser una pregunta.
El rostro de Sunghoon era ilegible. Después de un momento, dijo:
—Probablemente sea lo mejor. Ya eres mimoso y necesitado. No quiero que se te ocurra pensar que se trata de una relación.
ESTÁS LEYENDO
^ D𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕭𝖔𝖘𝖘 ^|| Sungki
Ngẫu nhiênNiki un diseñador de juegos; conoce a Sunghoon su próximo jefe @d@pt4c10n