capítulo 9

1.8K 218 10
                                    

El departamento de Recursos Humanos tenía un reemplazo en fila, aparentemente.

Shim Jaeyoon era un asistente personal extremadamente capaz con años de experiencia trabajando para ejecutivos de grandes empresas.

Francamente, hizo que Niki se sintiera incómodo y cohibido por su propia y limitada experiencia laboral.

Fue un poco dificil enseñarle a su reemplazo cuando ese reemplazo era mucho más capaz en este trabajo que tú. Bueno. Estuvo bien.

—No te preocupes, lo tengo, —dijo Jake, sonriendo con su perfecta sonrisa mientras tomaba suavemente el cuaderno de sus manos y seguía a Park a la sala de conferencias.

Niki se quedó allí parado, mirando la puerta que se cerró en su cara. Ni siquiera le gustaba este trabajo o algo así. Jake - el perfecto - AP podría seguir actuando como si pudiera hacer todo mejor que Niki.

Probablemente podria realmente.

No debería haberle  molestado. Y  no   fue así.

Para nada.  

Niki estaba jodidamente  extasiado.  Fue  agradable  relajarse  un  rato  en  su escritorio, sin hacer nada productivo.

Riki  estaba  jugando  al  solitario  cuando  Park   y  Jake finalmente regresaron de la reunión.

Probablemente  no  debería  haber  disfrutado  tanto  de  ver  la mirada  nerviosa  y  apresurada  en  el  rostro  de  Jake  mientras seguía   tímidamente   a   su   jefe.  

El   jefe   en   cuestión   exudaba irritación  en  oleadas  tangibles,  con  la  mandíbula  apretada  y  el rostro  como  una  piedra.  Por  una  vez,  la  actitud  insoportable  de Satanás  fue  muy  bienvenida. 

Hizo  que  Niki  se  sintiera  menos inútil cuando Park lo miró fijamente con ojos negros e hizo un gesto hacia su oficina con la cabeza. Reprimiendo  violentamente  el  impulso  de  seguir  la  orden silenciosa, Niki no se movió.

Él sonrió. 

—Estoy  seguro  de  que  su  nuevo  asistente  puede  ayudarle, señor.

Un  músculo  se  contrajo  en  la  sien  de  Park. 

Por  un momento, no dijo nada, solo miró a Niki.  Entonces, ese brillo familiar apareció en sus ojos. 

—Ahora que lo pienso, tienes razón. Jake. 

Antes  de  que  Niki  pudiera  procesar  eso,  Jake  siguió a Park a su oficina. La puerta se cerró con un ruido sordo.

Niki  la  miró  fijamente,  sintiendo...  no  sabía  qué.  ¿El  idiota realmente  había  querido  decir  que  iba  a  usar  a  Jake  de  esa manera? Pero,  de  nuevo,  ¿por  qué  no iba  a hacerlo? Al  parecer,  ahora formaba  parte  de  la  descripción  del  trabajo.  ¿Qué  diferencia supuso  para  Park?  Una  boca  era  una  boca. 

No  era  como  si Park  se  sintiera  atraído  por  Niki,  u  otros  hombres,  para  el caso. Fue solo un alivio del estrés para él, nada más.

Seguía siendo absolutamente repugnante. Obligar a un chico que  ni  siquiera  había  empezado  a  trabajar  para  él  oficialmente  a chuparle  la  polla...  era...  era  censurable. Despreciable.

Ahora  el pobre  Jake  se  sentiría  obligado  a  hacerlo  para  conseguir  el trabajo.  Obviamente,  Niki  no  podía  permitir  que  eso  sucediera. ¡Fue acoso sexual!  Se puso de pie y caminó hacia la puerta. La empujó, pero no se movió.

^ D𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕭𝖔𝖘𝖘 ^|| SungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora