Capítulo 24

1.8K 195 18
                                    

Nishimura Yeji  lanzó  otra  mirada  al  espejo  y  lo  que  vio  en  el asiento  trasero  la  hizo  fruncir  los  labios. 

Su  hermano  pequeño dormía  como  un  bebé,  con  la  cara  pegada  al  cuello  de  Park Sunghoon   y  la  mano  aferrada  a  su  camisa  como  si  temiera  que  el hombre desapareciera.

Solo sexo.

Correcto.

—Entonces, —dijo Yeji, rompiendo el silencio. —Tu relación con mi hermano... ¿qué es? 

El  rostro  del  hombre  estaba  oscurecido  por  las  sombras,  las farolas iluminaban ocasionalmente sus ojos oscuros y afilados. 

—¿Mi relación? —Repitió en un tono vagamente burlón, como si  el  mero  concepto  fuera  ridículo.  Lo  cual  fue  un  poco  gracioso, considerando  que  su  mano  todavía  estaba  acunando  la  nuca  de Niki   de   una   manera   que   era   difícil   llamar   otra   cosa   que posesiva.

Jesús,  este  hombre  la  irritaba.  Parecía  el  típico  imbécil  rico: arrogante,  orgulloso  y  tan  seguro  de  sí  mismo  que  era  difícil  no ceder  ante  él.  A  Yeji  le  molestó  haber  terminado  pidiendo  la opinión de Park sobre dónde llevar a su propio hermano.

Niki  tenía  razón  en  que  este  hombre  era  una  fuerza  de  la  naturaleza, tanto si le gustaba a uno como si no. Fue más que molesto.
Sin mencionar que a ella no le gustó la forma en que tocó a su hermano  menor:  con  la  misma  confianza  legítima,  como  si  fuera su derecho.

—¿Vas  a  seguir  jodiéndolo  hasta  que  te  atrapen  y  su  carrera esté  jodida? —Dijo Yeji. —Porque  va  a suceder si sigues actuando como un idiota tan egoísta.

—No hables de cosas de las que no sabes nada—. El tono de Park era suave, pero había un tono helado que combinaba bien con el ligero escalofrío que desprendía su presencia.

Yeji se burló. 

—Mi  hermano  me  dijo  suficiente.  Puede  tener  a  cualquiera, señor  multimillonario.  ¿No  tienes  suficientes  supermodelos  para follar? Deja a Niki solo. Se merece algo mejor.

—Tu hermano es un adulto. A ti no te incumbe. 

Yeji  apretó  los  dientes  pero  no  tenía  nada  que  decir  al respecto. Su hermano era un adulto; él tenía razón sobre eso. El resto del camino fue silencioso salvo por Niki murmurando algo adormilado a veces. 

Finalmente, Yeji estacionó el Maserati frente a su edificio de apartamentos  y  los  condujo  a  su  apartamento  mientras  Park llevaba a su hermano detrás de ella.

—Ponlo en la cama, —dijo, entrando en la habitación de Niki.

Park   hizo   lo   que   le   dijo,   pero   cuando   comenzó   a enderezarse,  Niki hizo  un  ruido  de  protesta,  su  mano  agarrando su camisa. 

—No te vayas, —murmuró, con los ojos aún cerrados, su otra mano subiendo sigilosamente por el cuello de Park y tirándolo hacia  abajo. —Quédate, —dijo  arrastrando  las  palabras,  besando la  mandíbula  de  Park. —Mmm,  hueles  tan  bien...  Quédate... Extraño dormir contigo. 

Yeji se encogió. Niki iba a estar tan mortificado mañana. 

—No   puedo   quedarme, —dijo   Park,   sin   hacer   ningún esfuerzo real por alejarse y aguantando los descuidados besos de Niki por toda su mandíbula y cuello. 

—¿Por  qué  no? —Niki  gimió  con  un  puchero,  ¡un puchero! Intentando tirar de su jefe encima de él.  Park  no  se  movió,  sus  músculos  se  tensaron  mientras miraba a Niki con una expresión que Yeji no podía leer.

—La  cama  es  demasiado  pequeña, —dijo  Park,  aunque Yeji tuvo la impresión de que no era exactamente lo que quería decir.

—Puedes  dormir  encima  de  mí, —murmuró  Niki,  sus  manos recorriendo  la  musculosa  espalda  del  hombre  mayor  de  una manera tan codiciosa y sensual que hizo que Yeji se sonrojara y ella  ni  siquiera  era  del  tipo  de  sonrojarse.  Había  algunas  cosas que no quería ver, muchas gracias.

Su hermano pequeño en una bruma de lujuria era una de ellas.

—No,  él no  puede dormir  encima  de  ti, —dijo  Yeji  con firmeza,  dando  un  paso  adelante  y  esperando  que  recordar  su presencia le hiciera entrar en razón a Niki y finalmente se callara.

Excepto   que   Niki   ni   siquiera   la   miró,   sus   ojos  marrones  recorrieron  el  rostro  y  el  cuello  de  Park  de  una  manera  que  Yejj   solo   podía   describir   como   voraz.  

Fue   jodidamente inquietante.  El  chico  ni  siquiera  era  tan  guapo.  De  acuerdo, Park era guapo, pero su rostro no era del tipo que hacía que la gente lo mirara fijamente; más bien, era del tipo que hacía que la gente  evitara  el  contacto  visual  con  él. 

Pero  la  mirada  de  Niki estaba   paralizada.   Encantada.  

Honestamente,   Yeji  estaba comenzando a dudar de que incluso registrara su presencia en la habitación.

Ella se aclaró la garganta.

Fuerte.

Niki la ignoró de nuevo. 

—¿Qué me has hecho? —Susurró, mirando a Park con sus ojos  marrones  vidriosos. —Eres   realmente   el   diablo.   Tú   y   tus estúpidas camisas, corbatas y ojos... Me convertiste en... en... No debería odiar ir a casa después del trabajo.

Yeji  podía  ver  el  rostro  de  Park  solo  de  perfil,  pero  aún podía ver que su expresión se volvió muy extraña.

—Siento  como  si me estuviera ahogando  en  ti  algunas  veces, —susurró Niki, sus palabras arrastradas y apenas inteligibles. —Te  odié  tanto,  pero  ahora  todo  se  siente  aburrido  sin  ti.  Quiero verte siempre. 

El  pavor  se  acurrucó  en  el  estómago  de  Yeji. 

Dios.  Esto estuvo  mal. 

Ella  había  sospechado  que  el  "es  solo  sexo"  de  Niki era  una  mierda,  pero  esto  era  peor  que  cualquier  cosa  que hubiera  imaginado.  Esto  solo  podría  terminar  en  lágrimas.  La
carrera de Niki no era lo único en peligro aquí.

Había mucho más en juego.  Miró  a  Park.  Seguía  mirando  a  Niki  con  esa  extraña expresión.

—Me quedaré, —dijo, rompiendo el silencio. Niki le dio una sonrisa tan alegre y enamorada que hizo que Yeji  se  sintiera  un  poco  enferma. 

Joder,  esto  estaba  mal.  Esto fue horrible. Solo un ciego no vería lo enamorado que estaba Niki, y  ella  no  creía  que  Park  fuera  ciego.  Pero  no  pudo  leer  lo  que estaba pensando mientras Park miró la sonrisa de Niki por un momento antes de girar la cabeza y mirarla. 

—Déjanos, —dijo, con expresión en blanco. —Lo tomaré desde aquí. 

Yeji  miró  con  incertidumbre  a  su  hermano,  que  parecía estar a solo unos momentos de quedarse dormido. 

—Está  drogado, —dijo  lacónicamente. —Si  le  haces  algo cuando está en este estado... 

—No voy a joder con él, —dijo Park rotundamente. —Ahora cierra la puerta desde el otro lado. 

Antes  de  que  pudiera  pensarlo  dos  veces,  Yeji  se  encontró obedeciendo. Se quedó mirando la puerta cerrada frente a ella y negó con la cabeza, sintiéndose perdida. Jesús. Ese hombre realmente era una fuerza de la naturaleza.

Solo  podía  esperar  que  su  hermanito  no  fuera  aplastado  por eso.

^ D𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕭𝖔𝖘𝖘 ^|| SungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora