Capítulo 6

1.8K 222 72
                                    

Riki   llegó   al   trabajo   al   día   siguiente   con   un   nudo   de inquietud en el estómago. 

Pero nada pasó.  Park  era  su  yo  horrible,  pero  no  más  de  lo  habitual.  No actuó   de   manera   diferente.  

Ciertamente   no   actuó   como   si básicamente hubiera desafiado a Riki a ponerle un condón en su polla ayer, y perdió el desafío.

Después  de  esperar  todo  el  día  a  que  cayera  el  otro  zapato, Riki  finalmente  se  relajó  cuando  salió  de  la  oficina.  Su  hermana también estaba en casa y disfrutaron de una velada poco común. 

A  la  mañana  siguiente,  Riki  estaba  de  mucho  mejor  humor cuando  llegó  a  la  oficina.  Claramente  Park  lo  había  dejado pasar. No tenía nada que temer. Debería haberlo sabido mejor.

Después  de  una  reunión  con  los  jefes  de  departamento  que terminó  con  un  productor  senior  perdiendo  la  compostura  y saliendo  corriendo  de  la  sala  llorando,  Riki  y  Satanás  fueron  los únicos que quedaron en la sala de conferencias.

Niki miró a su jefe con recelo. 

—Eso fue horrible, incluso para tus estándares. 

Park  ni  siquiera  lo  miró,  su  mirada  todavía  estaba  en  los documentos frente a él. Riki frunció el ceño y se obligó a dejar de mirar al jefe; pasó demasiado  tiempo  observando  a  Park y  obsesionado  con  su estado de ánimo.

Suficiente.

Sacó su teléfono del bolsillo solo para tener algo que hacer.  El silencio se prolongó. ¿Era  su  imaginación  o  realmente  había  una  extraña  tensión en el aire? Mordiéndose el labio, Riki miró sin ver su teléfono.

Su amigo Jungwon le  había  dicho  una  vez  que  después  de  ver  a  su  jefe  frío  e inaccesible  con  la  polla  en  el  baño  de  hombres,  eso  lo  hacía parecer un ser humano y le hacía más fácil hablar con él.

Era una tontería  total,  en  lo  que  a  Riki  se  refería.  O  tal  vez  ver  a Park mear realmente lo hubiera humanizado. Tal vez sostener su polla solo tuvo un efecto diferente.

Una risa burbujeó en su garganta, inapropiada y tonta. Se la tragó con cierta dificultad. 

—Entonces,  ¿no  vamos  a  hablar  de  eso? —Su  voz  salió  más engreída de lo que pretendía.

Park levantó lentamente la mirada hacia él. 

—¿Acerca de? 

Riki se encogió de hombros y sonrió torcidamente. 

—¿Sobre  el  hecho  de  que  trataste  de  asustarme  para  que renunciara solo para demostrar un punto? Lo siento, pero tu polla no da tanto miedo. Señor.

Una parte de él, la parte que seguía pensando racionalmente, le  dijo  que  se  callara  y  dejara  de  jugar  con  fuego.  Pero  fue demasiado tarde. 

—¿Es  eso  así? —Park  dijo  en  voz  baja,  mirándolo  sin pestañear.

Riki  se  estremeció,  agarrando  su  teléfono  con  fuerza  en  su mano. 

—Sí, —dijo.— ¿De  verdad  pensaste  que  hacerme  poner  un condón en tu polla me asustaría? —Se rió entre dientes, pero sonó demasiado  fuerte  y  falso  incluso  para  sus  propios  oídos.

Cállate, idiota,  se  dijo  a  sí  mismo,  pero  parecía  que  no  podía  detenerse. ¿Por qué estaba tratando de irritar a su jefe?

Con los ojos entrecerrados levemente, Park lo miró por un momento, algo contemplativo en su expresión. Eso puso nervioso a Riki.

^ D𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕭𝖔𝖘𝖘 ^|| SungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora