Capítulo 16

2.2K 205 114
                                    

Para cuando Niki regresó de su paseo por la orilla del lago, estaba decidido a actuar como si el vergonzoso incidente de anoche no hubiera sucedido.

Niki se había sentido aliviado al descubrir que Park se había ido cuando se despertó por la mañana, pero ahora sentía que cuanto más pospusiera la confrontación, peor seria.

Era hora de hacer frente a la música. Dificilmente podía evitar a su jefe durante todo el día , todos los días . Además, sentía curiosidad por saber cómo iban las conversaciones.

Era fácil encontrar dónde estaban todos, solo tenía que seguir el ruido. Alrededor de quince personas descansaban junto a la piscina en distintos estados de desnudez, en su mayoria hombres, pero también algunas mujeres. Todos estaban claramente achispados, riendo y charlando, con los ojos un poco vidriosos.

Aparentemente, las "negociaciones comerciales en un entorno informal" implicaron mucho alcohol y marihuana y poco negocio.

La mirada de Niki fue inmediatamente atraida hacia su jefe. Park estaba estirado en un sillón, su gran cuerpo aparentemente relajado, pero sus ojos oscuros estaban tan alerta y agudos como siempre mientras tomaba su cerveza. Su camisa blanca estaba desabotonada, pero por lo demás estaba mayormente vestido. El sillón más cercano estaba ocupado por Christopher Bang, que tenia a Jeongin en su regazo.

Jeongin se reia de algo y gesticulaba animadamente mientras Chan miraba a Jeongin con una pequeña e indulgente sonrisa en el rostro.

Además de Park, era el único que parecia completamente sobrio. La mirada de Park se encontró con la de Niki, su expresión ilegible, antes de hacer un leve gesto con la cabeza.

Ven aquí.

Niki vacilo, preguntándose qué esperaba que hiciera exactamente. Todas las sillas estaban ocupadas. ¿Se suponía que debía quedarse parado allí incómodo mientras Park descansaba en su silla?

Quizás era hora de sacar a Park de su zona de confort por una vez. Niki miró a Jeongin, que estaba medio tumbado encima de Chan y sonrió. Tal vez fuera una idea loca, pero ¿qué diablos, no era para eso para lo que Park lo habia traido aquí?

Cuanto más pensaba en ello  más se enfadaba.

Si Park no hubiera insinuado que estaban juntos, ahora no se sentiría tan incómodo y fuera de su zona de confort. Le cabreaba que el imbécil se viera tan relajado y arrogante mientras que Niki era todo lo contrario. Con nueva determinación, Niki se acercó a su jefe, sonriendo.

Su sonrisa probablemente parecía un poco trastornada, a juzgar por la repentina cautela que apareció en el lenguaje corporal de Park.

Sip, lo estaba haciendo Niki se dejó caer en el regazo de Park y pasó los brazos alrededor de su cuello.

—Hola, guapo—. Así que habia robado totalmente la línea de las llamadas de botín de Park; demándalo.

Park lo miró sin comprender, su cuerpo tenso debajo de él.

Niki sonrió más ampliamente.

—Te extrañé, —dijo, lo suficientemente alto para que Chan y Jeongin lo oyeran.
—¿Qué has estado haciendo?-

Sin esperar respuesta, apretó la boca contra los labios firmes de Park , apenas reprimiendo una risa. Joder, esto fue muy gracioso. ¿Por qué no había pensado en esto antes?

Sintió que el otro hombre se tensaba aún más antes de que un brazo lo envolviera de repente y lo acercara más. Y luego Park lo estaba besando.

Besándolo. De verdad.

^ D𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕭𝖔𝖘𝖘 ^|| SungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora