Capítulo 26

1.9K 201 41
                                    

El  nuevo  AP,  Boo Seungkwan,  fue  perfecto. 

Era  excelente  en todo  lo  que  hizo.  Las  camisas  de  Sunghoon  siempre  estaban perfectamente  planchadas,  las  tareas  que  le  encomendaba  se completaban   a   la   perfección   y   su   horario   estaba   mejor estructurado que nunca.

Verlo todavía irritaba a Sunghoon en un grado insalubre. Ya debería estar acostumbrado al chico.

Seungkwan había sido su asistente  personal  durante  casi  dos  meses.  Era  excelente  en  su trabajo. 

Sunghoon   no  tenía  nada  de  qué  quejarse,  racionalmente. Irracionalmente,   todo   lo   relacionado   con   Seungkwan   lo   enojaba, incluso su actitud obediente y su cabello castaño. 

Al  principio,  Sunghoon   pensó  que  era  solo  frustración  sexual. Excepto  en  el  momento  en  que  su  nuevo  asistente  personal  se ofreció amablemente a llamar a un servicio de acompañantes para él,  Sunghoon   casi  le  había  mordido  la  cabeza.

No  quería  una  puta pagada.  Niki  habría  sabido  que  era  mejor  no  sugerir  eso.  Niki habría  puesto  los  ojos  en  blanco  y  habría  hecho  un  comentario insolente  sobre  su  excitación  antes  de  ponerse  de  rodillas  y envolver sus encantadores labios alrededor de su polla. 

Sunghoon   se   pellizcó   el   puente   de   la   nariz.   Realmente necesitaba  echar  un  polvo.  Habían  pasado  dos  meses  desde  que había tenido sexo, algo completamente inaudito para él. Su mano derecha  ya  no  le  quitaba  el  filo,  y  el  constante  zumbido  de frustración sexual bajo su piel estaba interfiriendo seriamente con su concentración en el trabajo.

Era  un  problema  fácilmente  solucionable.  Se  supone  que  lo es.

Excepto  que  no  quería  cualquier  agujero  alrededor  de  su polla.  Ya  había  intentado  usar  una  de  sus  llamadas  de  botín,  e incluso pensar en ese intento lo hacía hacer una mueca ahora.

La mujer,  Sullyoon,  era  hermosa.  Físicamente,  su  cuerpo  la  había encontrado  atractiva,  pero  en  el  momento  en  que  ella  se  subió  a su  regazo  e  intentó  besarlo,  la  detuvo. 

No  tenía  idea  de  por  qué. Simplemente no había querido joderla, besarla o tocarla. La había despedido,  sintiéndose  aún  más  frustrado  e  irritado  de  lo  que había estado.

No  tenía  sentido.  Nunca  había  sido  tan  selectivo.  Su  libido alta  normalmente  aseguraba  que  ni  siquiera  le  importara  mucho la  apariencia  física  de  sus  parejas  sexuales:  regordetas  o  flacas, rubias  o  morenas;  no  había  hecho  ninguna  diferencia  para  él.  El sexo era solo sexo.

Un cuerpo cálido era un cuerpo cálido.

Hasta ahora, aparentemente. Pero  claro,  ahora  estaba  haciendo  tantas  cosas  que  nunca había hecho antes.

Como espiar a sus empleados.

Apretando los labios, Sunghoon hizo clic con el mouse, abriendo la  transmisión  en  vivo  desde  el  segundo  piso.  No  tardó  en  hacer zoom  en  el  cubículo  de  la  derecha.  Niki  estaba  sentado  en  su estación  de  trabajo,  su  mirada  en  su  computadora,  escribiendo rápido.

Tenía el ceño fruncido por la concentración y se mordía el labio  inferior  pensativamente.  Se  veía  bien. 

Un  poco  cansado,  a juzgar por las ojeras, pero bien.

^ D𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕭𝖔𝖘𝖘 ^|| SungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora