Capítulo 29

3.4K 271 70
                                    

Cuando Niki entró en la oficina a la mañana siguiente, nadie parecía estar trabajando. 

—¿Qué  pasa? —Dijo,  mirando  con  desconcierto  a  toda  la gente reunida alrededor de la computadora de Haruto. 

—¡El jefe cambió el estado de su relación en Facebook! —Dijo Haruto.

Niki  trató  de  no  mostrar  ninguna  reacción  externa.  Aunque Sunghoon  había  dicho  que  lo  haría,  no  esperaba  que  se  molestara en  hacerlo  tan  pronto.  Pero,  de  nuevo,  no  estaba  seguro  de  por qué lo sorprendió.

Sunghoon no era de los que dudaron o cambiaron de opinión una vez que eligieron un curso de acción.

Joder,  Niki  ya  lo  extrañaba. 

Ante  su  propia  insistencia, habían  llegado  al  trabajo  por  separado.  Niki  no  lo  había  visto desde que Sunghoon le dio un beso de despedida muy temprano en la mañana y luego se fue antes de que Niki se despertara.

—¿Tienes  idea  de  quién  es  la  mujer  afortunada? —Dijo Danielle. 

Alguien en la multitud resopló y dijo: 

—¿Te refieres a la mujer desafortunada? 

—Ojalá  tuviera  tanta  mala  suerte, —dijo  Danielle,  poniendo los  ojos  en  blanco. —Es  asquerosamente  rico  y  muy  caliente.  ¿Y qué  si  es  un  idiota?  Todos  los  hombres  lo  son;  algunos  son mejores fingiendo que no lo son.

—Oye, me molesta eso, —dijo Niki.

—¡A  mí  también! —Haruto  intervino,  riendo. —Eres  demasiado joven para ser tan cínica. 

—Ambos  son  excepciones  a  la  regla, —dijo  Danielle antes  de mirar   a   Niki. —Fuiste   su   asistente   personal   durante   años. ¿Seguro que tienes alguna idea de quién podría ser ella? 

Niki   se  inquietó  bajo  el  escrutinio  de  veinte  pares  de  ojos, sintiéndose  dolorosamente  incómodo  e  inseguro.  A  pesar  de  las palabras  que  le  dijo  a  Sunghoon  anoche,  no  podía  simplemente decirlo.

Todavía no quería esconderse, pero... lejos de Sunghoon, era mucho  más  difícil  no  importarle  un  carajo  las  opiniones  de  sus compañeros de trabajo.  Joder, ¿cómo se suponía que iba a revelar eso? ¿Sorpresa, soy yo?

—¿Qué  está  pasando  aquí? —Dijo  la  voz  aguda  de  Hyunjin desde atrás. —¿Por qué no están trabajando? 

Todos regresaron rápidamente a sus escritorios y Niki exhaló. Nunca había estado más feliz de escuchar la voz de Hyunjin. Pero sabía que era solo un respiro temporal. 

El día pareció arrastrarse. Fingía   estar   increíblemente   ocupado   cada   vez   que   sus compañeros  de  trabajo  intentaban  interrogarlo,  posponiendo  lo inevitable.  No  quería  mentirle  a  nadie,  pero  no  tenía  ni  idea  de
cómo  decir  la  verdad.  Yeji  se  había  tomado  bien  la  noticia  -después de burlarse de él por su incapacidad para guardársela en los   pantalones,   por   supuesto-   pero   sus   colegas   eran   algo completamente  diferente. 

Niki   no  esperaba  lo  importante  que sería  el  estado  civil  de  Sunghoon.  Todo  el  edificio  estaba  lleno  de chismes.  Tal  como  había  predicho  Sunghoon,  la  empresa  entera tardó  un  total  de  cinco  minutos  en  saberlo.  De  hecho,  había grupos  de  apuestas  sobre  quién  era. 

^ D𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕭𝖔𝖘𝖘 ^|| SungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora