¿?.-Espero que no se vuelva a repetir -lo dijo en un tono un poco molesto-
¿?.-No papá no se repetira- este lo dijo en un tono un poco serio despues de decirlo abrio la puerta y se fue-
Narro yo UwU.-
Aque joven estaba en muy grabes problemas y su padre no estav tan contento que digamos, pues golpear a su hermano y dejarlo casi inconciente era pasarse de la raya, aquel chico se dirijia a su casa donde se encontraban sus hermanos. Todo est par disculparse con su hermano.
¿?.- ¿Puedo pasar?- dijo un poco apenado-.
¿?.- Claro Perú pero solo no te vulevas a meter en problemas-dijo el mexicano-.
Perú.-Tranquilo ademas chile se lo merecia.
Mexico.- okey-abrio la puerta y lo dejo pasar-.
Todos-Mexico.-¡Perú! que te dijo España
Narro sho porque si U-U.-
Todos en aquella casa estaban muy preocupados por Perú nunca lo vieron reaccionar de esa manera, todos conocian a Perú como un angel inocente pero solo sus hermanos conocian el lado malo de Perú y pues solo salia si lo probocban, esa fue la razon por la que chile recibio tal golpe.
Perú.-¿Chile amm puedo pasar?- dijo el peruano un poco nervioso acercandose a sia donde esta el chileno-.
Chile.-si Peru puedes pasar-dijo en voz baja porque penzaba que Peru fue castigado por su culpa-.
Peru.- Chile enverdad perdoname no se que me paso solo reaccione de esa manera tan descontrolada y te golpee muy fuerte...¿Puedes Perdonarme?-El peruano lo dijo todo muy rapido que casi ni se le entendia, pero sabia lo que hizo y no dudo en pedir disculpas-.
Chile.- Masbien soy yo le que se debe disculpar nunca devi probocarte y por hacerlo recibi mi merecido no te preocupes Peru estoy bien y si te disculpo.
Perú.- Enverdad gracias Chile- se avalanzo encima de chiel para abrazarlo que ambos se cayeron.
Peru.-(Bajando las escaleras) chicos ya me disculpe con chile.
Bolivia.- Porque lo haces el solo se lo busco masbien el deveria disculparse.-dijo crusado de brazos.-
Argentina.- Cambiando de tema Peru que te dijo españa.-dijo en un tono un poco preocupado.-
Peru.-Nada solo me dijo que no lo volviara a hacer.
Mexico.- Que tal si mejor bamos a comer para olvidar todo si.
todos-mexico.-¡¡siiii!!!
Fin del cap uwu esperos que les guste creo que tengo errores ortografivcos perdonenme es mi primer libro.Bayss
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy siendo obligado? UsaXPerú
Romance¡¡¡¡No es yaoi!!!! U-U Masbien drama (eso creo)