Cap 17

222 16 2
                                    

Mexico.-Pero que esta pasando aqui!!!?

Argentina.-Calmate Mexico.

Mexico.-Como queires que me calme si Usa esta encima de Perú!!!!

Perú.-Mexico, so-solo Usa se callo en mi encima eso es todo.

Mexico.-Para mi que hacian otra cosa!!

Perú.-Pero porque te alteras-se levanta-si no es nada malo ademas que otra cosa!!

Mexico.-Tu no puedes estar con el solo te arruinara la vida Perú

Perú.-En PRIMERA Mexico tu no tienes derecho ha hablra asi de Usa porque no lo conoces verdaderamente y SEGUNDO TU NO DECIDES CON QUIEN DEBO ESTAR!!!!

Mexico.-Pe-Perú

Narro sho.-

Perú agarro el brazo de Estados Unidos y se lo llevo en dirección a la puerta y salieron del hospital, Perú estab muy alterado le dolia la cabeza y queria gritar pero no podia.

Usa.-Perú am... estas bien

Perú.-............

Usa.-Pedire un taxi parece que va a llover.

-un rato despues llego el taxi-

Usa.-Sube Perú-le abre la puerta-

Mexico.-PERÚ!!!!!

Perú lo miro pero no le iso caso y se marcho en el taxi con Usa.

-Llegan a su casa-

Usa.-Gracias 

Narra la narradadora que narra cosas.-

Peru y usa vajaron pero ninguno dijo nada, entraron a su casa en silensio usa estaba preocupado ya que Perú no dijo nada en todo el camino, aunque este solo se calmaba para no gritar a Usa o dañarlo ya que casi lo hace con su padre.

Usa.-Perú amm... estas bien?

Perú.-Si porque la pregunta.

Usa.- No por nada supongo bueno me voy, Amm hasta mañana?

Perú.-Lo agarra del brazo-Perdon

Usa.-Qu-que!?

Perú.-Pedon por todo lo que dijo Mexico esta claro que no te conoce como yo.

Usa.-HA no te preocupes el tiene razon pero sera mejor que le hables se veia muy alterado cuando bajo.

Perú.- Okey 

V

Continuara.................................................................   

¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora