Cap 27

118 5 4
                                    

Mientras con Perú.....

Onu.- Perú, Usa estará bien no se preocupe el es fuerte

Usa.- Se que es fuerte pero, lo acuchillaron !!!! Lo acuchillaron!! Eso es peligroso y... además perdió sangre.

Onu.-  Tranquilo, a y por cierto ¿Con quien dejaste a Bolivia?

Perú.- Con mi padre me lo encontré en el Hospital al parecer vino ha ver a Italia por lo que le dije que me hiciera ese fa-

México.- PERÚ !!!!!

Perú.- México!? Que pasó porque estas aquí?

México.- Me encontré a papá mientras caminaba de regreso a casa, estaba con Bolivia y me preocupe asique le pregunte sobre ti y me lo dijo. Que pasó....?! Te hizo algo Usa?

Perú.- no Mex pero..... el esta muy grabe. Una chica llamada Filipinas se entró se entró la casa y me intento acuchillar diciendo de que yo me interpuso en su camino de ellos, que se ivan a casar y que el la remplazo por mi.

México.- Usa!! En una relación no lo puedo creer .

Perú.- yo tampoco pero ahora estoy muy preocupado por el.

Doctor.- Disculpen familiares de EE.UU

Perú.- Yo señor.

Doctor.- Bueno informarle que el paciente se encuentra en un estado de recuperación ya que perdió mucha sangre, además de que le dejaron una enorme cicatriz que no sanara así pos así. Tendrá que quedarse en reposo una semana, no hará actividad física ni esfuerzo físico. Podrá llevárselo mañana mañana su casa.

Perú.- Muchas gracias Doctor

México.- Bueno le mandas mis saludos al gringo si Puré?!

Perú.- Claro mex ntp lo haré

México.- cualquier cosa me avisas, te quiero!!

Narro yo.-

Perú se fue a su casa un poco más calmado, llegó y en cuanto jabrio la puerta se encontró al gran manchon de sangre que llacia en la sala, esto le trajo malos recuerdos y prefirió limpiarlo mañana. Se acostó en su cama y se quedó profundamente dormido.
..........................Eran las 3 de la mañana y Perú no dejaba de revolcarse en la cama, sudaba frío y gritaba el nombre de Usa mientras lágrimas caían de sus ojos. Se levantó de golpe y se dio cuenta de la hora, prefirió quedarse un rato más en su cama viendo videos en su celular hasta que se a de mañana y pueda ir a recoger a su "futuro esposo"

En otro lado con Alemania......

Japón.- Alemania- kun!!!! Tengo buenas noticias para ti ya investigue a ese tal Brazil.

Alemania.- Ven siéntate Japón, tomemos un te y me cuentas todo con detalles.

Japón: Por lo que encontre, este tal Brazil tuvo un tipo de relacion con Chile pero no llegaron a ser pareja aunque si llegaron a tener contacto fisico :3

Alemania: Como que... contacto fisico?! acaso tuvieron s3ex0!!

Japón:Amm... creo que si, bueno la verdad esque la informacion no dice mucho pero si dice que ocurrio en un hotel asique supuse que si hicieron eso.

Alemania: Bueno entonces porque me dijeiste que Brazil y Chile terminaron?

Japón: esque yo pense que estabn pero segun lo que encontre dice que ellos no tenian nada pero se gustaban entre si, solo que a Brazil se le declaro  y este acepto, cosa que destrozo a Chile haciendo que ese dia llore por la decepcion.

Alemania: Entiendo..... Bueno supongo que esta situacion me puede ayudar mucho  a conquistar denuevo a Chile .

Japon: Bueno ahora con respecto a Peru y Usa, am.....  paso algo muy grave .

¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora