Cap 26

143 9 2
                                    

Perú.- Haaa!! Ayuda

Usa.-Perú!!

Continuamos.......

Usa.-Perú que pas- QUIEN ERES Y POR QUE ESTAS AGARRANDO ASI A PERÚ!!!!

??.- Valla usa, no  pensé que me olvidarás tan  rápido pero bueno supongo que no debe... interesarme. Solo vine aquí por una cosa!

Usa.- TE DARÉ LO QUE QUIERAS PERO DEJA A PERÚ  ESTOY SEGURO DE QUE EL NO TIENE NADA QUE VER!!!

??.- Primeramente no me grites.., y segundo si tiene que ver mucho-se quita la capucha- ahora si me recuerdas Estados Unidos de América??

Usa,.- Fi-Filipinas!!?.

Filipinas.- la misma de siempre, bueno continuo, como te dije Perú tiene mucho que ver en este pequeño asunto, sabes es muy ofensivo de que me hallas cambiado por un tercermundista.

Usa.- no le hables así!! El no es pobre!

Filipinas.- claro que lo es!!! BUENO YA!! vine aquí para desaserme de Perú, el impidió nuestro matrimonio!!

Usa.- Estas completamente loca, yo JAMAS escucha bien JAMAS ME CASARÍA CON TIGO!!

Filipinas.- Eres un idiota!, haré que te arrepientas!!!-agarra un cuchillo y apunta hacia Perú quien lo tiene acorralado- el solo es un inpedimento para que nuestro amor triunfe!¡

Perú.- USA!!! PORFAVOR AYUDAME !! -empieza a llorar-

Narro yo.-

Usa se lanzó encima de Filipinas justo antes de que pudiera hacerle algo a Perú, este se soltó del agarre de ella y fue corriendo a encerrarse en su cuarto y llamar a ONU, el les dijo que estaban en camino. Perú decidió ayudar a Usa ya que tenía miedo de que es loca le hiciere algo, encerró a Bolivia en el cuarto y bajo...... vio la escena más horrible que pudo haber visto, Usa estaba tirado en el suelo sangrando y Filipinas a su costado llorando incontrolablemente, pidiendo perdón a usa por todo.

Perú.-Aléjate de el maldita!! -llorando-

Filipinas.- PERDON!! Y-YO NO -... YO NO QUISE ESTO!!!-llora más fuerte-

Onu.- Llévese a esta chica y traiga una camilla.para usa lo llevaremos al hospital,Perú!! Tray s Bolivia iremos en marcha al hospital.

Perú.-Sube al cuarto- Bolivia!! Vamonos

Bolivia.- Que porque wue esta pasando Perú?!

Perú.- te explico en el camino.

En otro lado no muy lejos de aquí...

- antes de este problema-

Alemania.- Chile quería hablar contigo, es muy urgente

Chile.- Si claro dime que paso?

Alemania.- es sobre tu hermano, me enteré que esta con usa y pues me preocupa demasiado.

Chile.- Am... como así? Porque?

Alemania.-( perfecto esta cayendo en mi trampa) Bueno supongo que sabes que usa... am..  no e un país amable que digamos? Aparte que es muy problemático, y tengo que decirte la razón por la cual lo comprometieron con Perú?? Y pues no se si sabias pero México tuvo un incidente con el y pues por eso lo odia, ahora dime tu sabes de ese problema?

Chile.- Amm... bueno México me contó un poco pero creo un tubo que ver con que usa maltrato a Tex-

Alemania.- Mexico te contó que casi se compromete con Usa?

Chile.- no! Pero ni siquiera sabía que tenían una relación.

Alemania.- pues digamos que México no era traído muy bien por parte  de usa además que era muy tóxico y controlador.

Chile.- Pues ahora entiendo porque te causa preocupación

Alemania.- No quiero que nada le pase a Perú, lo conocí un poco y pues me dolería que lo dañaran.

Chile.- bueno y que quieres hacer? O como le hacemos?

Alemania.- estoy tratando de que usa se aleje de Perú pero necesito a tu hermano México.

Chile.- sabes Ale la verdad.... no me quiero meter asique seria mejor 1ue lo busques por tu cuenta.

Alemania.- Pe- ... esta bien lo haré, fue un gusto volverte a ver Chile, otro día saldremos y nos pondremos al día te parece?

Chile.-si me encanta la idea, adiós ale

Alemania.- Adiós cuídate




Continuará...........

¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora