Cap. 15

227 14 0
                                    

ring ring

Mexico.-contesta el celular- Boliva que pasa?

Bolivia.-Como esta Perú!!

Mexico.- esta bien solo se desmallo.

Bolivia.-Pero porque!?

Mexico.-Boli es un tema de adultos pero España te lo explicara si?

Bolivia.-Okey.. le puedes mandar mis saludos a Perú cuando despierte?

Mexico.-Claro, lo hare boli cuidate

Bolivia.-Adios Mexico-cuelga-

Chile.-Mexico!!!!!!!!!!

Mexico.-Ay wey me asustas!!

Chile.-Person esuque estab con Colombia que ni me di cuenta de lo que paso.

Mexico.-Osea que a ti te importa mas tu novio que tu hermano, yo no te conoci asi Chile.

Chile.-callate weon que almenossi me acorde.

Mexico.-No te golpeo porque estamos en un hospital.

Usa.-Que dijo el doctor.

Mexico.-que tiene que descansar, que acaso no te diste cuenta de que estaba mal?!

Usa.-sSiempre salia y aparte solo lo veia en las noches.

Mexico.-Pues es tu futuro esposo deverias estar con el y si no puedes con eso deverias irte y no casarte EE.UU.

Argentina.-Mexico!! ya basta no habes como si fuera su culpa de que Perú se halla desmallado.+

Mexico.-Pe-pero

Venezuela.-Argentina tiene razón , ademas estar peliando no hara que Perú se mejore.

Mexico.- Bien, pero Perú tiene que descansar y-

Argentina.-Se quedara con Usa

Mexico.-Que!!

Argentina.-Es el lugar mas tranquilo porque si se queda con nosotros le haremos bulla y tiene que descansar.

Mexico.-(rayos y haora que hago hag) okey-se acerca a usa-Cuidalo si le pasa algo sera tu culpa.

Usa.-Okey tranquilo.

Mexico.- Bueno me tengo que ir mis presidentesharan una junta y tengo que recoger a Bolivia chaufas -se va-

Arngentina.- Yo tambien me voy adios, a y Usa Perú se encuentra en el cuarto 25, vamonos venezuela.

Usa.-Bueno creo que ire a verlo.-va a su cuarto-

¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora