Cap 20

214 14 0
                                    

Narra la narradora:
Perú se estaba alistando para ir con Japón a tomar un Starbucks ,xd, estaba un poco  extrañado ya que Japón le llamo repentinamente y sin razón pero como nuestro protagonista es tan inocente no se da cuenta de que es una trampa para sacarle información, EE.UU estaba en su habitación y claro como es CHISMOSO SE ENTERO DE TODO!!!
y por curiosidad decidió seguir a Perú por si las dudas no??
Perú estaba a punto de salir cuando ee repente................

Usa: A donde vas??

Perú: Con Japón me invito a tomar un  Starbucks y acepte

Usa: A okey pues lleva tus llaves no voy a estar .

Perú: Okey..(eso fue raro, muy raro)

Perú salió con dirección al lugar que Japón le dijo y se encontró con ella se estrechado la mano peri Japón lo abrazo  (es Japón no lo podemos negar -u- ) se sentaron en una mesa y se pusieron ha hablar sobre cosas  riendo,  luego llego la parte de los hermanos............

Japón: Perú y cuéntame tu tienes hermanos??

Perú: si aunque no son mis hermanos reales solo son por parte de papá.

Japón:Como haci??? Osea  si son tus hermanos ??

Perú:Es una historia muy complicada pero si.

Japón:Cuéntame más perusito cuenta me más.

Perú: Bueno están México, Bolivia, Argentina,............ aunque los que te mencione primero son los más unidos a mi, somos como inseparables.

Al mencionar esto, Japón  le dijo que le cuente en específico de ellos, y pa que no parezca sospechoso Japón le dijo de que quería saber como es tener un hermano ya que ella era hija única.
Se pasaron toda la tarde hablando y luego se despidieron, EE.UU escucho todo, se había infiltrado en la mesa de al lado y a él le parecía muy sospechoso (pos claro si el es más inteligente como no) aunque condo llegue Perú le iba a preguntar cosas)

Mientras con México...............

México: BOLIVIA!!!! Baja del techo

Bolivia:NO ASTA QUE ME LLEVES CON PERÚ, TENGO TU CELULAR!!!!!!!!

México: devuélveme mi celular!!

Bolivia:SI NO ME LLEVAS CON PERÚ LO SUELTO!!!!

México: Okey okey pero baja.

Bolivia: Soy un gran negociador.

México:EL 30 DE FEBRERO !!!

Bolivia:Lo tiro.

México:Mañana, Mañana!!!!

CONTINUARÁ.......................

¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora