Narra Perú.-
Estaba en la reunion de ONU y la verdad esque no me queria sentar cerca de usa asi fui con mis hermanos y cuando usa dijo lo que dijo casi me caigo de mi silla me sorprendio tanto, pero...... luego me di cuenta de que estaba distraido asique pense que lo dijo por decir pero................y si no fue asi. Despues de la reunion queri salir de hay no me gustaba que todos supieran de mi supuesta "relavion con EE.UU" , lueho choque con Japon es una chica muy alegre y divertida talvez hable con ella la proxima semana, queria irme deimediato porque muchos paises me miraban y me incomodaba.
Perú.-( rayos! mi cabeza me duele horrible si-siento que me v-voy a -se desmalla-
Mexico.-Perú!!! cuidado!
Argentina.-Perú!!- lo mueve- Perú despierta!!
Venesuela.-Lamen a una ambulancia rapido!!
Narra Usa.-
Estaba tranquilo hablando con mi amigos y mi hermano algunos amigos me felicitaban por mi boda y algunos me preguntaban si esque me estabn obligando y yo solo decia que no porque no queria armar un lio, psaron unos cuantos minutos y via Perú en la puerta y fue cuando me di cuenta de lo que le dije a ONU y queira ir a disculparme cuando veo que pero se desplomo al suelo, seguido de eso sus hermanos fueron a ayudarlo y llamar a una ambulancia, inmediato fui a ver si estab bien y fue cuando por primera vez no penze dos veces mi reacción.
En el hospital....................................
Mexico.-Doctor como esta mi hermano!!!
Argentina.- Es algo muy grave?!
Doc.-Esto es algo serio, su hermano esta pasando por una cricis y es una muy fuerte, hay mas de 50 muertos a causa de las huelgas, los huaicos an destruido demasiadas viviendas y han dejado a familias sin hogar, y la situacion en su capital es devastadora, su hermano tiene algo muy parecido a una guerra civil.
Mexico.-Pe-pero se pondra mejo no?
Doc.-Necesita descansar en su casa y nadie le debe molestar, pero es muy probable que esto siga.
Argentina.-Okey doctor muchas gracias.
Doc.-Podran llevarse a su hermano en una hora
Mexico.-gracias.
Este capitulo es la verdad que esta pasando en Perú hay muchas guerras y enfrentamientos violentos y mucha gente esta muriendo y todo por culpa de la corrupcion en el pais.
Y muchas gracias por los 2.1k de vistas nunca crey que llegaria a tantos.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy siendo obligado? UsaXPerú
Romance¡¡¡¡No es yaoi!!!! U-U Masbien drama (eso creo)