Cap 3

453 23 0
                                    

3 dias despues de lo susedido..............

Narra Perú.-

Estaba muy tranquilo en mi casita limpiando, avian pasado 3 dias desde el acidente y pues todo estaba muy tranquilo, eran las 11:00 am y no avia cocinado nada para comer asique iva a ir a la casa de Mexico para comer.Yo vivia con Bolivia, otros de mis hermanos eran independientes y vivian solos o algunos con algun pais.

Cuando estavamos saliendo sono mi celular y me estaba llamando España(Mi papá) asique conteste muy nervioso.

En la llamda.- 

España.-Hola ¿Perú?

Perú.- Hola papá para que me llamas.

España.- Queria saber si bueno pues pododria venir a mi casa para almorzar.

Perú.- okey papá hay estare.

Fin de la llamda uwu

Perú.- Bolivia!!!

Bolivia.- Si

Perú.-No podre ir contigo papá me llamo dijo que fuera a su casa a almorzar.

Bolivia.- Joooo yo no quiero ir solo, puedo acompañarte.

Perú.- Losiento Bolivia pero no puedes, ve con mexico y los demas le alcanzo en la tarde.-despues de decir esto se marcho con rumbo hacia su aeropuerto .

Bolivia.-(viendo como se va)-pensamiento-Esto no me gusta para nada, de cuando aqui Papá invita a almorzar a Perú a su casa y no a Mexico, mejor le digo a los demas- Se va con rumbo asia la casa de Mexico.

toc toc

Mexico.- Quien es?

Bolivia.- Soy yo Bolivia 

Mexico.- Hola Boli amm¿Perú no esta contigo?

Bolivia.- No de eso queria hablar-se sienta en la mesa junto con todos-(inala)Miren la razon por la que Perú no vino fue porque Papa le invito a almorzar a su casa.

Todos-Bolivia.-¡¡Queeeeeeee!!

Bolivia.-asi es y por eso vine solo.

Mexico.-Creo que yo se la razon la cual lo invito.

Todos-Mexico.-¡¡¡Cual razon dinos !!- Todos se le quedron viendo a mexico como si fuese un bicho raro xd.-

Mexico.- Dije creo no se si lo que voy a decir es la razon.( inalo)- Miren hoy en la mañana Papa estava en mis tierras para ir a donde estava EE.UU pero no estava solo estava con una persona que nonca conoci, tenia un sombrero, una corbata en forma de moñoy usa terno, parecia principe o algo pare......-fue interrumpido por Argentina y Chile-

Argentina y chile.- ¡¡Reino Unido!!- lo dijeron al mismo tiempo-

Mexico.- ustedes lo conocen.

Argentina.-El fue el boludo que me quito las malvinas.-

Chile.- El fue el que me hiso traicionar a Argentina aproposito.

Bolivia.- Hora que me recuerdo el estuvo participe en la gerra del pacifico pero del lado de chile.

Mexico.- Asique por lo que escucho no es un hombre de confiar.

Argentina.-No para nada.

Mexico.- Bueno sigo........ cuando bajaron se dirijieron asia EE.UU y pues tenia curosidad y me escondi para que no me vean, Escuche que le dijeron a EE.UU que valla a la casa de españa a las 12:00 que tendrian una pequeña charla y despues se fueron.

Bolivia.- Pero a Peru le llamaron hace 1 hora.

Argentina.- Supongo que Peru tenga que ver en algo con esto de la "Charla" que tendran.

Chile.- Que tal si Papá quiere vender a Perú porque  esta pasando por epocas difisiles y con ese dinero mantener su economia y no volvamos a ver a Perú y........

Bolivia.-.....................mgm a-apunto de llorar -

Mexico.- ¡Chile! sabes que Bolivia es sensible.

Chile.- Solo digo que puede Pasar hooo y si paso y no volvamos a ver a Perú.

Bolivia.- rompe en llanto-( inserten sonido de llanto desconsolado -_-)

Mexico.-¡¡Chile!! te pasas wey.- Va donde Bolivia y lo consuela.Tus dias estan contados lagartija.

Mientras tanto con Piru uwu

Narro sho.-

Nuastro querido Perú estava llendo asia europa en avion estaba muy pensativo ya que nunca España lo invito a su casa y menos a almorzar.Pero wueno lo que no sabe es que esta comprometido con alguien que nisiquiera conoce xd.

Bueno eso es todo cuidense 

Los amo.💕💕💖💖 



¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora