Narro yo:
Japón se asusto un poco al saber que Alemania quería venganza, pero tanta era su sed por ello que terminaría dañando a otros, el otro problema es el de Chile esta claro que Alemania amaba a Chile con todo su ser y esto le costaría caro, mucho más al saber que este tenía un tipo de relación con Brasil, ella quería decirle a Perú pero los riesgos eran muy grandes por lo que pensaría 2 veces antes de hacerlo. Por otro lado dos "amigos" estaban en una reunión muy sentimental ambos se estaban abrazando demasiado fuerte tanto así que tuvieron que separarse por falta de aire. Rusia, quien había estado buscando a México por tanto tiempo, se alegro al saber que este estaría en casa de un viejo amigo, amigo el cual le debía mucho incluso la vida.
México: Rusia me alegro tanto de verte!!! Cuanto tiempo , has crecido- lágrimas caen-
-Rusia le limpia las lágrimas-
Rusia: Te he buscado por tanto tiempo, no sabes cuanto me alegra verte, aunque no cambiaste en nada Mex.
Perú: Lamento interrumpir su hermoso reencuentro pero......... como se conocen ustedes dos??!!
México: Es una laaaaarga historia.
Perú: Pues porque no la cuentas mientras almorzamos, masbien e hice mucha comida.
Narra la narradora que Narra narraciones :v
Todos se fueron a la mesa a comer entre risas y buenos recuerdos disfrutaban la comida, cuando de repente........el ambiente se volvió de color gris, a Chile le enviaron un mensaje era de Colombia este le había mandado una foto de Brasil y otro contri besándose, esto claramente hizo sacar lágrimas a Chile, su corazón se rompió en pedazos abajo de la foto había un comentario por parte del colombiano el cual decía << Lo siento mucho Chile>> Perú rápidamente se dio cuenta de lo sucedido y abrazo al Chileno, juntamente se le unió México, Perú se separa del abrazo y tomó el celular de Chile, internamente maldijo a Brasil, seguido de esto le sigo a Bolivia que subiera a su cuarto ya que los adultos ivan hablar. Chile con el corazón roto no podía hacer nada mucho menos reclamarle no eran nada más que amigos y apesar de haberse dado un beso ninguno de los dos decidió dar el siguiente paso para una relación.
Las lágrimas se desbordaban de sus ojos, tenia una ola de sentimientos melancólicos mezclados con ira y frustración; siendo todo esto observado nada más y nada menos que la japonesa quien había graba todo.Japón: Talvez Ale se alegre con esto :3
Dijo la japonesa la cual se dirigía corriendo hacia el avión.
- después de una hora-
Japón: Ale!!!!!!!!
Alemania: Que pasó, el plan se fue abajo!!!!!!
Japón: No, Chile ya no tiene relación con Brasil!!!!
Alemania: Lo dices enserió??
Japón: Sip mira por ti mismo- le muestra el video-
Alemania: Es mi momento de brillar
Yo: Toma dos !!!!
Alemania: Es una gran oportunidad mi querida Japón.
Japón: Tienes razón puedes ir mañana, ya encontré la ubicación de la casa de Chile.
Alemania: Perfecto Japón, sabes eres muy buena con esto, que te parece si me ayudas a conseguir un regalo para Chile??
Japón: Sipi lo haré con gusto.
Alemania: Gracias y busca a ese tal Brasil quiero información sobre él.
Continuará...............
Perdón por la inactividad, tengo demasiada tarea y proyectos, pero ya los estoy terminando y aparte se vienen las vacaciones y podre actualizar más seguido. LOS QUIERO!!!!!
GRACIAS POR EL APOLLO.💗💗💗💗♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy siendo obligado? UsaXPerú
Romance¡¡¡¡No es yaoi!!!! U-U Masbien drama (eso creo)