cap 25

173 8 1
                                    

Narra México.-
Me fui de la casa ya que Argentina me llamaba y dijo que era muy urgente  le espere en el parque en el cual quedamos, nos saludamos y luego me contó de que se había enamorado de un countri, y según su descripción se parecía a Brasil mis dudas se resolvieron cuando mencionó su nombre, no había sudas el era el que causó todo este alboroto, quería gritarle pero me contuve y le pregunte di Brasil le había dicho que estaba en una relación  pero este me dijo que y que el se le confesó pero no sabia que hacer o como continuar ........... ya que eran pareja!!

Argentina.- y pues que me recomiendas que debo hacer?!

México.- Primero que nada que el te cuente de su vida y tu la tuya y que se conozcan más a fondo así podrán tener más confianza.

Argentina.- Gracias, boludo al principio creí que no me ayudarías, pero de verdad gracias. Te parece si te escribo cuando te necesite otra vez??

México.- Claro

Argentina.- Bueno bay cuídate y mándale mis saludos al boludo de Chile.
-se va corriendo-

Mientras tanto con nuestro protagonista-

Perú.- bueno Boli ya terminamos el pastel por que no llamas a Usa para que pueda acompañarnos.

Bolivi.- oki doki- se va al cuarto de usa-

Bolivia.- Usa amm puedo pasar.

Usa.- Ho pasa Bolivia. Bueno que paso para que me querías??

Bolivia.- bueno primeramente vine porque Perú dice que bajes para comer torta y .......en segundo para preguntarte...am porque.... te vas a casar con Perú.

Usa.- Pequeño cuantos años tienes??

Bolivia.- Pues de independencia menos que Perú pero 8 a casi cumplir 9.

Usa.- bueno pequeño muchas veces yo hice cosas malas y pues mi padre trata de ayudarme comprometiéndome con alguien que me pueda cambiar, y pues lamentablemente tu hermano fue el afortunado de tenerme, entiendes y como mi padre es mi autoridad o algo así pues solo tengo que obedecer.

Bolivia.- y no quisieras alejarte de ellos??

Usa.- pues....

Perú.- HAAAAAA!!! AYUDAAAA!!!!

Usa.- PERÚ!!!

...,................Chan chan  chan CONTINUARA

PERDON SE QUE ES EL CAPITULO MAS CORTO PERO MIS APAS ME CASTIGARON Y TODAS LA NOCHE ME QUITABAN  EL CEL PERO TRATARE DE PUBLICAR Y ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.
SE ME CUIDAN LOS QUIERO MUSHO..





¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora