cap 22

178 9 2
                                    

A la mañana siguiente.....

Perú: Es un buen día para poder salir a caminar.

-Tocan la puerta bruscamente-

Perú: (Pero quien se aparece a estas horas) ¡¡¡¡ ya va!!!!!

-Vaja por las escaleras-
 
Perú: Méx!! Que haces tan temprano y... quien es-

Bolivia: Perú!!!!! -lo abraza como si no hubiera un mañana-

Perú: Boli!! Como me alegro de verte y Chile? Como es que..

México: Bolivia se moría por verte asique....lo ayude!!

Chile: Exacto y yo lo acompañe.

Perú: Bueno pasen les debe hacer frío.

-Entran a la casa y se sientan en el sillon-

México: y como va tu relación con.... EEUU

Perú: Supongo que bien, es más amable con migo y me ayuda con la limpieza de la casa.

México: A que bueno.....y fingidaso.

Perú:Dijiste halgo???

México: Nop y -

Usa: Perú por que tanto ruido que sucede??

Perú: Mis hermanos llegaron!!

Usa: Buenos días México, Bolivia y..am ... Chile verdad???

Chile: El mismo de siempre.

Usa: Perú saldré llegaré para el almuerzo y después te ayudo si??

Perú:  No te preocupes, cuídate!

-Usa sale de la casa-

Perú:  porque no pasaba la cocina para desayunar.

Los 3: okey

Narra la narradora que Narra narraciones. U^U

Usa salio con dirección a la casa de un amigo ( prácticamente viajo una hora), amigo el cual no visitaba desde un par de años, Usa y el decidieron dejar sus diferencias atrás e iniciar una relación de amistad, y funcionó.

Cuando llego a su casa toco su puerta este le habrío, le hizo pasar a la casa  se dieron un apretón de manos, ellos estuvieron hablando durante media hora, sobre lo que paso en los 2 últimos años. Usa le dijo a lo que realmente iba, al decirlo su amigo se impacto y le salían gotas de los hojas , seguido de esto se fue a su cuarto .. al poco rato salió bien vestido y con un peluche ,muy viejo para ser realistas Usa habrio la puerta y los 2 salieron con rumbo hacia el habían que se encontraba parqueada afuera de la casa , se subieron y inmediatamente  se empezó a mover. El  único objetivo de ellos era llegar a la casa antes de que los invitados se vallan.

Cuando llegaron se escuchaban voces provenientes de la cocina en la que encontraban Perú y los invitados.
El se acercó y al dar el primer paso dijo el nombre de.....

XXX: México?!!!!

México: Rusia??!!

En Europa.........

Alemania: !! Com es posible esto!!! Hag!!!! Odio todo y a todos!!!

PersonaX: Se-señor?? Hay algo importante que debo decirle.

Alemania: Que cosa!!

PersonaX: Pe-pero no se enoja.

Alemania: Habla!!!!

PersonaX: Chile tiene un tipo de relación con Brasil!!

Alemania: Como!!!! Preparen un vuelo de inmediato a Sudamérica!

PersonaX: s-si se-señor.

Japón: Ale crees que sería seguro ir haora, bueno digo que en este momento estás muy alterado aparte de que nisiquiera sabes que decirle a Chile, seguido de eso Chile podría decirle a Perú, conociendo de cómo es de comunicativo, y esto llegaría a Usa y el plan se arruinaría.

Alemania: Aveces pienso que eres demasiado precavida, pero... tienes razón, aun así iré y le diré a Chile lo que no le pude decir ase mucho!! Y le diré que no diga nada.

Japón: Así me fusta Alemania-kun.

Xx: Alemania!

Alemania: Parece que ya llegó mi invitado especial.

Xx: Dijiste que mi hermano estaría aquí y ne estaba buscando  por cierto donde esta??

-Alemania le tira con un bate-

Alemania: Traigan a la bruja- científica, su hora llegó.

Japón: Porque hiciste eso !!

Alemania: Necesito a alguien cercano a Usa y el es perfecto.

Japón: Pero el acepto!?!!

Alemania: Claro que no, pero le haré un pequeño experimento el cual servirá para que haga todo lo que quiera.

Japón: (Esto se está poniendo feo, talvez debería decirle a Perú, aunque me arriesgo a desatar una posible guerra mundial) a sí de simple?

Alemania: Así de simple mi querida Aliada, ahora ve y dime que pasa en la casa de Usa entendido??

Japón: Claro. ( Será mejor decirle Perú)




¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora