Cap 21

193 12 0
                                    

Narra la narradora de cuentos.-

Perú llegó a su casa según el no estaba EE.UU pero el si estaba y prácticamente lo estuvo espiando, Usa se acercó a él asiendolo asustar, luego lo llevó a la mesa y le empezó a decir cosas, cosas que al peruano le extrañaba mucho.

Usa.- Perú se que eres muy amigo de Japón pero tienes que tener límites con ella no le puedes contar toda tu vida así nada más. Aparte de que ella está aliada con Alemania y no es de confiar, muchos de mis enemigos saben del compromiso entre nosotros y tratarán de hacerte daño para que les de algo a cambio y uno de ellos es Alemania!!!!!

Perú.-..............

Usa.- Yo.... yo no quería asustarte Perú.

Perú.- Cr..me tengo que ir a dormir.- se va a su cuarto corriendo-

Usa.-(otra vez asusté a alguien)- se va muy triste -n-)

En la habitación de Perú....

Pensamientos de Perú

Okey eso fue muy raro de cuando a qui el se preocupa por mi, esto debe de estar mal seguro nos pusieron una cámara y el actúa así, pero hag.... porque chuchas me fui corriendo , es como si mi corazón lo quería abra..... no no Perú el y tu están comprometidos solo por mi padre y de seguro el tiene a alguien mejor que yo nisiquiera lo pienses.

Mejor me voy a dormir.

-se duerme epicamente-

Con Mex.....

Chile: y como le ara para que Bolivia vaya con Perú??

México: nose wey, además no podía dejar que mi cel sufriera

Chile:eri weon, parese que Boli te manipula demasiado.

México: para tu info no, solo se lo dejo pasar para que deje de estar jo.. molestando.

Chile: acaso iba a decir jodie......

México:callece!!! Bueno me acompaña mañana?

Chile: pos dale, voy.

En Europa......

Alemania: Japón tienes la información que te pedí???

Japón: sipi en conclusión los 3 más cercanos a Perú son México, Chile y Argentina, aunque tiene un hermano de sangre que es Bolivia.

Alemania: como así???

Japón: todo los latinos excepto Bolivia son hermanos de parte de papá.

Alemania: Chile, donde esta el.

Japón: vive con México pero hay algo que me contó, el me dijo que México no quiere que Perú se case con EEUU y pues creo que no le agrada para nada EEUU.

Alemania: pues es una buena oportunidad busca más información mi querida aliada pronto me vengare de EEUU por todo lo que hizo.

Japón: clara señor aunque.....

Alemania:????

Japón: Creo que EEUU sospecha de nuestra alianza porque nivien llegó Perú le dio una charla y Perú se fue corriendo a su habitación.

Alemania: Bueno, de ser hací tienes que ser más discreta Japón y si EEUU se llegara a enterar acelerariamos los planes de inmediato y me tendrías que informar.

Japón: Sí Alemania-kun como tu digas

Alemania: ha, y pusiste la cámara en el regalo para sus hermanos??

Japón: sipi, aunque no entiendo porque quieres vigilar los todos los días???

Alemania: Luego te lo digo si?

Japón: oki doki.



Una disculpa por no actualizar, esque cuando salí dd vacaciones mi aa me puso a limpiar toda la casa y me quitaba el celular en ka noche actuslizare más seguido,los amo cuídense.♥️♥️♥️♥️💗💗💗💗


¿Estoy siendo obligado? UsaXPerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora