Perú: -pensamientos- Talvez fui muy duro con Mex, pero ...ahg no entiendo que paso entre usa y el, nunca hablo nada sobre aquel tema..., al parecer le duele mucho recordarlo...me pregunto ¿Qué hubo entre esos dos?
Narra la narradora:
Perú siempre se cuestiono el porque Mexico nunca dijo nada sobre su situacion conUsa, todos sabian que eran amigos... pero de la noche a la mañana se distanciaron. Nadie supo las razones ni las causas, solo sabian que la historia que hubo entre esos dos se habia acabado.... Los hermanos de Mexico le preguntaron por lo sucedido pero esto nunca les llego a responder, solo les decia que era por temas políticos y cosas asi, nadie insistio mas y lo dejaron asi... todos excepto Perú, el llevaba mas de un mes tratando de desifrar lo que paso entre estos dos , mas aun despues de que Mexico sea el primero en rechazar su compromiso con Usa; no encontro nada pero se dio cuenta de que en una parte de la vida de Mex fue... mas resevada, Ya no subia fotos a su insta, no publicaba casi nada de el, dejo de seguir a muchas personas durante un tiempo e incluso no salía mucho de su casa, todo esto sucedio cuando vivía en EE.UU, la idea de quedarse halla en un principio solo era de un mes, pero por alguna extraña razon Mexico dijo que se quedaria por mas tiempo, casi despues de un año y medio el volvio a su patria, desde aquel momento su vida social volvio a la normalidad. En ese instante Perú analizaba todo y dio con la conclusion de que talvez.. solo talvez Mexico y Usa salian, bueno era una teoria algo apresurada pero se la comentaria a Usa cuando despertase.... Usa, Usa!!! Perú se habia olvidado de Usa por un instante y..... tambien de Bolivia al parecer.
Perú: HAAA!!! Poruqe siempre me pasan estas cosas a mi?, supongo que ire por Bolivia mañana, creo que seria mejor visitar a Usa.
EN EL HOSPITAL................
Perú: Usa??...¿estas despierto?
Usa: Perú!!!! QUE PASO!! ESTAS BIEN!!
Perú: shhhh... no grites despertaras a los demas pacientes, y si estoy bi-
Usa:(Lo abraza) Hay Perú no sabes cuanto me preocupe por ti (lo deja de abrazar) dime que paso despues de que me acuchillaran?
Perú: Quedaste inconsiente y te trajeron aqui,... Usa tengo que preguntarte algo...
Usa: Si es por lo de Filipinas, te juro que no me veia con ella..
Perú: No es eso,... bueno si pero mas que nada ... tu salias con Mexico?? o saliste con el algun tiempo atras??
Usa:..... B-bueno yo, am.. si
Perú: ....Tu me amas??
Usa: A que viene esa pregunta??, no se supone que fue un matrimonio arreglado?
Perú: Respondeme, ¿Me amas realmente?
Usa:.... Y-yo, -susurro- Talvez
Perú: que??
Usa: SI!!! -se tapa la boca-
Perú: -impactado por lo que dijo usa- y-yo... creo que debemos irnos...-mira hacia otro lado- Le aviso al doctor que ya te estoy sacando... -se va-
Usa: -pensamientos- Eres un tonto!!! estupido!! lo asustaste es obio, talvez nisiquiera le gusto...
CON PERÚ..................................
Peru: -Pensamientos- Como es posible que me ame!! se supone que.... a demonios!! Mex me iso subestimarlo mucho,.... pero ... porque me gusto que me dijera eso, porque cuando lo dijo mi corazon empeso a latir con mas fuerza?!!, acaso .... acaso ya no me siento obligado a amarlo, acaso ....... ¿me enamore de él?
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy siendo obligado? UsaXPerú
Romance¡¡¡¡No es yaoi!!!! U-U Masbien drama (eso creo)