Al parecer las cosas fueron un poco más naturales entre Cinco y Cherry, la cuál le pidió amablemente al chico que pasara a la habitación para poder hablar mejor. La chica empezando.
-Quiero pedirte una disculpa por haber sido tan grosera contigo hace unos momentos. No fue mi intención decirte que eras un anciano al que nadie quería. -Habla un poco rápido pero entendible la pelirroja, con su cabeza baja y evitando a toda costa la mirada del chico una vez que terminó su disculpa.-
-Yo... también, yo también quería pedirte una disculpa. Por decirte que eras una niña irritable sin amigos. Por lo menos tú eres una persona que con facilidad podría formar un grupo de amistades. Pero para mí no, y tal vez me proyecté en tí, y fui grosero al decir cosas que solo vinieron a mi mente como lluvia cayendo del cielo. Asi que tampoco fue mi intención.
El lugar se mantuvo en silencio unos minutos, Cinco había estado pensando en una disculpa que no sonara como algo forzado y actuado, y aunque le llevó más tiempo que resolver un problema matemático, pudo hacerlo, sintiendo un peso menos encima al ver como la chica asentía y se sentaba a lado suyo.
-No me gusta lastimar a la gente, y menos cuando esta es amable conmigo, por eso acepto tus disculpas por que sé que son sinceras y por que yo ocasioné todo este problema. Pero igual no tendrías que hacerlo, ya tienes una parte de razón en lo de que todos me evitan y eso. -Dice Cherry sentandóse al lado del chico que la volteó a ver con su ceño fruncido.- Tú, por lo menos tienes a tus hermanos, que pueden ser tus amigos también. Pero para uno que no tiene absolutamente nada más que traumas, es difícil estar solo, a veces te aferras o encariñas muy rápido con una persona, con la cual tratas de evitar hacer algo estúpido que podría romper ese pequeño vínculo que has formado con la nueva persona en tu vida.
Cinco escuchaba a la pelirroja con atención mientras miraba a un punto fijo en el suelo. Con esas palabras se había dado cuenta que Cherry estaba sola y no tenía a nadie más que a ella misma, y aunque sabía que no terminaría bien, o eso pensaba, la curiosidad por los padres de la chica era más grande, asi que miró a la pelirroja que solo jugaba con el dobladillo de su vestido.
-Cherry...
-¿Sí, Cinco?
-¿Que pasó con tus padres?
La chica solo bajó su cabeza, eso significaba una respuesta que seguramente no tendría un inicio o un comienzo feliz, al contrario, sería una respuesta deprimente y mala que traería un mal recuerdo.
-No tienes que contestar si no quieres.
-Tranquilo. La respuesta a tu pregunta... Mis padres fueron asesinados en mi cumpleaños #13, ambos venían de la tienda en donde habían comprado mi regalo, yo estaba en casa de mi vecina para que mis padres pudieran decorar la casa y esconder mi regalo. Pero hubo un problema, unos disparos se escucharon hasta la casa de mi vecina, y cuando la policía llegó... los cuerpos de mis padres totalmente muertos se encontraban en la sala. Nadie de mi familia fue por mí, asi que tuve que vivir durante tres años en diferentes hogares de adopción, todos me regresaban al orfanatorio como un artículo a su tienda. Cuando cumplí los 16, escapé para llegar hasta acá y huír de todo y todos.
La pelirroja parecía querer llorar, pero no lo hacía, había derramado tantas lágrimas por sus padres que ya no quedaban más, además de que la chica siempre trata de superar ese mal recuerdo y no estancarse en este para siempre.
-He aprendido a superarlo. Encontrando gente que me ha ayudado a olvidar ese mal momento. Pero juro que cuando encuentre a ese asesino... -La oración de la pelirroja se vió interrumpida por el chico a lado suyo.-
-Tomarás venganza...
La chica negó levemente mientras seguía jugando con el dobladillo de su vestido, viendo directamente a los ojos al chico a lado suyo.
-No. Le daría mi perdón, aunque él no me pida disculpas por haber matado a mis padres, yo le daría mi perdón para quitarme ese peso de encima, ese peso del rencor hacía él o ella por lo que me hizo. Siempre he tratado de ser una buena persona, y para serlo, mis padres me enseñaron a darle mi perdón a la gente que me ha lastimado, aunque muchas personas crean que no merecen perdón de nadie.
Cuando la pelirroja dejó de hablar, Cinco se dió cuenta de algo, y ese algo fue que Cherry era una de las personas con el corazón más bondadoso que podría conocer en su vida, se dió cuenta que también la pelirroja nunca podría vivir con el peso del rencor o algún mal sentimiento o pensamiento.
-Eres la primera persona que conozco, que no utilize la venganza para hacer pagar a alguien.
-No tiene caso asesinar a alguien, mucha gente cree que el matar al asesino de tus padres te hará sentir mejor, pero no, eso no me haría sentir mejor, al contrario, me sentiría horrible al cargar con la muerte de alguien que no vale la pena.
-Entiendo tu punto... Y por una parte, tienes toda la razón.
La habitación quedó en silencio, la chica le había propuesto al chico si quería ir al bar, pero este propuso primero la idea de descansar un poco, asi que ambos solo se recostaron en la enorme cama, con una gran diferencia de distancia. La pelirroja siendo la primera em caer rendida, y el chico solamente mirando al techo mientras meditaba las palabras que Cherry había dicho.
Ambos eran tan diferentes entre ellos. Las únicas cosas que podían compartir en común, era su fecha de nacimiento y la razón del por qué, y que ambos tenían fuertes traumas.
Pero de eso en adelante, eran distintos en todos los sentidos.
Cinco era una mente vieja, una persona que no temería en asesinar hasta a una persona que lo mirase con mala cara.
Mientras Cherry era una mente joven y alguien que no sería capaz ni de asesinar a la peor persona del mundo.Juntos eran como dos piezas de diferentes rompecabezas que encajan a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Cherry || Five Hargreeves
Fanfic-No pertenezco a ningún bando, pero si el anciano me pide que me una a ellos. ¿Quién soy yo para negarme? Llevada a cabo en la temporada 3 de TUA Cherry Coulson fue parte de esos 17 niños con dones especiales. Pero siendo criada en una familia norma...