0.9

523 32 0
                                    

Eran alrededor de las 8:20 am. Klaus, Cinco y Cherry había salido temprano a su viaje en auto.
Cinco marcaba algunos lugares que podían parar a visitar, Klaus estaba más callado de lo normal tomando una bebida, y Cherry se arreglaba en el asiento trasero.

-Bien, esto no está tan mal. -Habla Cinco mientras miraba por la ventana.-

-¿Ves? Te lo dije. -Responde Klaus con obviedad y sin quitar su vista del camino.-

-Toda mi vida estuve tan preocupado... Las misiones de papá, el apocalipsis, la comisión. Todo el tiempo estando alerta, esperando a que sucediera algo... -Habla Cinco pensando en todo lo que había pasado en su vida.- Me alegra tanto descansar.

-Sí, la jubilación te sienta bien. -Habla Klaus mirando levemente a su hermano.-

-Este viaje es tranquilizante. -Habla Cherry desde el asiento trasero mientras maquillaba sus labios.-

-Oh, y marqué todos los atractivos turísticos cerca de la carretera. -Dice Cinco con lo que parecía ser emoción en su voz.-

-Uh, oí que la panadería Ricky's fue premiada. Dicen que el pan de ahí es delicioso, deberíamos pasar a comprar uno. -Habla Cherry mientras se inclinaba entre los dos asientos de enfrente, recibiendo un asentimiento por parte de Cinco.-

-No creo que tengamos tiempo para eso. -Habla Klaus comenzando a notarse un poco nervioso mientras Cinco seguía comentando algunos lugares y Cherry los señalaba.- Solo, callense unos segundos y escúchenme. ¿Está bien?

Ambos adolescentes hicieron caso a la petición de Klaus, escuchando un "Soy todo oídos" de Cinco.
Ambos pusieron atención ante lo que Klaus fuera a decir.

-Bien. En realidad, iremos a Pensilvania, a buscar a mi madre biológica. -Dice Klaus mientras soltaba un alargado "Yei" ganandóse un "¿Qué?" por parte de Cherry y Cinco.- Lo sé, lo sé. Pero saben, necesitaba apoyo emocional para esta situación.

-¿Apoyo emocional, como un schnauzer? -Pregunta Cinco con su tono sarcástico. Cherry decidió no meterse en esa conversación entre hermanos, comenzando a limar sus uñas.-

-Sí, sabía que no vendrías si te lo decía. ¿Que se suponía que decía hacer? -Comenta Klaus mientras se escuchaba como Cinco comenzaba a molestarse.-

-Claro que no habría venido, ¿Sabes por qué?

-¿Por qué?

-¡Por que se supone que estoy retirado! -Dice Cinco molesto con Klaus que solo contestó un "Lo sé".- Se supone que esto sería un viaje relajado.

-Aún puede serlo. -Responde el rizado que solo regresó su vista al camino.-

Cinco miró de nuevo por su ventanilla, viendo un cartel que le llamó la atención.

-¡Bola de cordel, Klaus gira! -Dice Cinco mientras escuchaba que Klaus se negaba, asi que el chico terminó tomando el volante y haciendo que el auto comenzara a moverse en zigzag por la pelea de ambos Hargreeves en la parte delantera.-

Mientras que en la parte trasera, Cherry solamente se movía de un extremo de los asientos a otro. La falda de satín le daba esa facilidad de deslizarse por los asientos de cuero, y debido a los movimientos del vehículo en ese momento, la pelirroja sonreía mientras disfrutaba de la situación.

-¡Cinco nos vas a matar! -Grita Klaus alterado mientras veía como algunos autos se detenían a último momento.-

-¡No me importa! -Responde Cinco de la misma manera, logrando pasar la curva.- ¡Sin bola de cordel no hay madre biológica!

-¡Otra vez! -Grita Cherry con emoción desde el asiento de atrás una vez que quedó en medio de estos.-

○●○

Cherry y Cinco miraban la enorme bola de cordel frente a ellos. Bueno, para Cherry que no era demasiado alta, la bola de cordel era enorme frente y a lado suyo.

-Saben, la imaginaba más grande. -Habla Klaus detrás de ambos adolescentes.-

-Es enorme. -Responden Cinco y Cherry al mismo tiempo.-

-Aquí la verdadera pregunta es. ¿Cómo sabes que tu madre está en Pensilvania? -Pregunta Cinco sin quitar su vista de la bola de cordel.-

-Si bueno, esto fue después de una juerga de dos semanas. No recuerdo que fecha exacta fue por que habíamos consumido Sanax y todo eso, pero Amy Winehouse estaba de moda.

-Principios de la primera década de los 00's. -Responde Cherry por Klaus, que solo se limitó a sonreír.-

-Bueno, recuerdo que había entrado una noche a la oficina de papá a buscar las llaves de su caja fuerte, ya que es el lugar en donde le había pedido a Pogo que guardara cosas de valor. Pero al buscar encontré un tesoro oculto de nuestra historia familiar. Habían viejos talones de cheques vencidos. ¿Rachel Herschberger? -Sigue contando Klaus lo que sucedió esa noche.- Estaba demasiado confundido para actuar, y demasiado asustado para buscarla. Pero me sigo preguntando por que me vendió por tres mil. Vamos no pudo pedir ¿Cinco? ¿Seis mil tal vez?

Klaus terminó de contar su anécdota mientra comenzaba a observar la bola de cordel que apenas cubría el Sol que daba en su rostro.

-¿Viste algo sobre mi madre? -Pregunta Cinco, con la esperanza de saber aunque sea el nombre de la mujer.-

-No, lo siento. -Responde Klaus un poco decaído, viendo al chico asentir.-

-Debe ser triste para ustedes, saber que sus madres los vendieron. Digo, la mayoría de niños o niñas, lo que más buscan en su vida es el amor y apoyo maternal. -Habla Cherry bajo la atención de ambos hermanos.- Para ustedes debió ser difícil crecer sin el cariño de sus propias y verdaderas madres.

Ambos Hargreeves asintieron, la pelirroja tenía razón. Tal vez crecieron con el amor, cariño y cuidado de Grace, pero no era lo mismo que a como se hubiera sentido tener el cariño de sus propias madres.
Después de que ambos hermanos tuvieran una conversación sobre la familia, su familia para ser exactos, y comparar a esta con la enorme bola de cordel, y Klaus dijiera que le gustaría saber que es lo que hubiera sido de su vida si su madre no lo hubiese vendido, decidieron sonreírse los tres.

-Me alegran que hayan venido. Eres un buen hermano. -Dice Klaus hacía ambos, claramente refiriendo lo último a Cinco que solo se quedó en un largo silencio.- Ahora tú dí cosas lindas sobre mí.

Cherry decidió caminar un poco lejos de los hermanos por una pequela línea de césped, pero aún escuchando a Cinco y Klaus.

-Vayamos a buscar a tu estúpida madre. -Es lo único que responde Cinco mientras caminaba hacía el auto junto a Cherry a lado suyo.-

-¡Te quiero mucho, pequeño! -Dice Klaus con felicidad mientras corría detrás de ambos adolescentes para dirigirse al auto.-

Cherry || Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora