Los Hargreeves se encontraban en el bar del hotel, platicando y debatiendo sobre los pros y las contras de esa línea temporal. Cinco explicaba algunas cosas sobre los viajes en el tiempo y lo complicados que eran, Klaus solo bebía algunas copas de margaritas, Luther escuchaba al menor con atención, Vanya y Allison hablaban entre ellas y Diego proponía atacar a los Sparrow. Cinco terminó de hablar y se dispuso a ignorar a sus hermanos que habían comenzado a discutir sobre lo estúpido que era ese nuevo Ben.
Cherry había comenzando a sentir hambre después de haberse dado una ducha y cambiado su ropa varias veces, ningún conjunto la convencía del todo, aunque no fuera muy relevante eso. Pero ese "problema" mantuvo a la chica frente al espejo, alrededor de 40 minutos decidiciendo. Optando al final por una falda roja pegada a la zona de la cadera, una blusa de manga larga color negro, unas botas a juego con la blusa y una chaqueta de cuero rojo escarlata que nunca soltaba debido al gran valor sentimental que le tenía a aquella prenda. Su cabello suelto como de costumbre con solo un par de broches que evitaban que algunos mechones de cabello cayeran sobre su rostro. Satisfecha y contenta la pelirroja salió de su habitación para tomar el elevador y bajar al primer piso del edificio, acercandóse a la zona donde estaba el pequeño buffet del bar.
-Miren, es la chica que tiene nombre de fruta. -Dice Klaus mientras miraba sin disimulo a la pelirroja, haciendo que obviamente todos voltearan a verla.-
-Bueno, Cherry no es un mal nombre y queda muy bien con ella. -Dice Luther mientras se ganaba la atención de casi todos sus hermanos.-
Y con casi todos, se refería a la nula atención del Hargreeves más pequeño. Cinco no dejaba de observar a Cherry, observando cada movimiento que esta hacía, notando el cambio de vestuario de ella, los pequeños broches que sujetaban el cabello de la pelirroja dejaba a más descubierto sus facciones, haciendo que el chico las observara con más detenimiento.
Su piel era demasiado blanca para notar a simple vista el sonrojo natural que adornaban las mejillas de la chica junto a algunas pequeñas pecas que adornaban su rostro, sus labios tenían un intenso color rojizo natural, la pequeña nariz curveada y delicada le daba un encanto a su perfil al igual que las largas pestañas claras levemente rizadas, los orbes grisáceos se reflejaban brillosos bajo la tenue luz que adornaba la barra, su mirada era cansada pero no por que asi fuera realmente, si no que así era naturalmente la mirada de la chica.
La pelirroja tenía algo que lograba captar la completa atención del chico, a tal punto de que sus hermanos ya habían gritado alrededor de unas diez veces el nombre de este para llamar su atención.-¡Cinco estás escuchando! -Habla Allison lo suficientemente fuerte para captar la atención del adolescente, trayendólo de nuevo a la Tierra. Y también la de la pelirroja que había tomado asiento en la mesa que se encontraba a un lado de la de los Hargreeves.-
-No, Allison. No estoy escuchando. -Contesta de mala gana el chico mientras tapaba su oído.-
-Claro que no estás escuchando. -Dice Klaus burlón mientras le daba un trago a su copa.- Está lo suficientemente ocupado acosando a la pelirroja con nombre de fruta.
-Yo no estoy acosando a nadie. -Contesta el adolscente demasiado irritado a este punto.-
-Claro que no, solo la miras como si fueras un lobo con hambre y ella fuera el pedazo de carne más jugoso. -Responde Klaus aún burlandóse de su hermano que lo miraba de mala gana.-
-Debí de haberte dejado en el 63 con tu secta rara.
-No era rara... bueno un poco, pero también era grandiosa. ¿Tú que puedes presumir de tu estadía en el 63?
-Que por culpa de ustedes desperdicié un maletín, por ser unos irresponsables. -Contesta Cinco hacía su hermano que solo se encogió de hombros.-
ESTÁS LEYENDO
Cherry || Five Hargreeves
Фанфик-No pertenezco a ningún bando, pero si el anciano me pide que me una a ellos. ¿Quién soy yo para negarme? Llevada a cabo en la temporada 3 de TUA Cherry Coulson fue parte de esos 17 niños con dones especiales. Pero siendo criada en una familia norma...