Extra

421 23 0
                                    

Bueno, este no es un capítulo sobre la historia. Pero si es un capítulo para decirles que la historia ha tenido mucho apoyo, y que agradezco mucho eso.
A las personitas que se toman su tiempo para leer cada nuevo capítulo, esperar cada actualización y las que también dejan su apoyo votando en cada capítulo.
Lxs quiero mucho por ese apoyo.

Y bueno, para no dejar tan vacío este capítulo extra, voy a dejar algunos facts sobre los personajes y la historia.

'Facts'

-Cherry tiene poderes para controlar los elementos, pero el único que controla a su favor es el de Tierra. Los demás elementos son más relevantes cuando Cherry deja salir sus sentimientos.

-Cherry intentó viajar en el tiempo para evitar la muerte de sus padres y saber quien fue su asesino. Pero siempre llegaba muy tarde o muy pronto.

-Cinco no sabe que Cherry es hija de la última pareja que mató. Pero en realidad no mató a ambos, solo mató al padre de Cherry, pero a su madre la dejó huír para que huyera con su hija. Cosa que no le agradó a la Encargada y mandó a Cha-Cha a asesinar a la madre de Cherry.

-Jayme y Alphonso si conocen a Cherry, pero por una misión en la que ella terminó como rehén por un accidente.

-Klaus siempre molesta a Cinco, preguntandóle si él y Cherry tendrán muchos pequeños niños pelirrojos. Cosa que termina con Cinco asfixiando a Klaus con una almohada.

-Diego se burla de Cinco, diciendo que parece un idiota cada que la ve.

-Cherry obtiene su dinero convirtiendo cosas como aluminio, metal y etc, en joyas, para empeñarlas.

-Al principio tenía la idea de que Cherry fuera por decirlo una "bad girl" y esta fuera bien emo. Pero preferí hacerla más femenina y un poco caprichosa.

Y esos son solo algunos "datos" poco relevante de los personajes.
Si les gustaría saber algún otro sobre la historia o los personajes, podrían preguntarlo en comentarios :D

Cherry || Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora