Un año casi había pasado desde el incidente ocurrido en Nueva York donde Leon se cuestionó su propósito de lucha contra el bio-terrorismo.
Aunque no había misiones donde implicara nuevos virus ni nada que ver con Umbrella Inc. Leon seguía sirviendo a la D.S.O, pues era alguien muy importante para los Estados Unidos como para que se dieran el lujo de dejarlo ir así sin más.
Era una mañana de lunes de 2014 cuando Leon recibió una llamada de parte de su fiel guía y ayudante en las peores misiones que se le asigno. La agente Ingrid Hunnigan de la Unidad de Apoyo Operativo, le informó sobre una misión que se le había asignado.
—Oh, vamos Hunnigan. ¿No me pueden dejar descansar por solo una semana? — El agente Kennedy sonaba fastidiado por la inoportuna llamada de trabajo —Ya dime a donde iré esta vez —
—Me dijeron que tu próximo destino es Noruega — Explicó la agente desde el otro lado de la comunicación.
—Noruega ¿eh? Llevare ropa abrigada, quien sabe si haga frío por allá —
—No es momento para bromas Leon — Le regañó su guía desde la línea.
—Dame los informes de la misión por favor — Dijo Kennedy ente risas.
—A eso voy. Tu objetivo es; detener un intercambio de armas y lo que creemos que pueda ser la entrega de una muestra de quizás un nuevo virus — Le informó Hunnigan.
—Esto nunca acabara ¿verdad? No importa cuantas veces hagamos esto, siempre aparecerá otro sujeto con un nuevo virus — Su tomo de voz sonaba desahuciado y resignado.
—Sabes perfectamente que es nuestro deber enfrentar nuevas amenazas que se presenten, si no lo hacemos nadie más lo hará y millones de personas inocentes pagaran el precio de nuestra negación a frenar esos peligros — Hunnigan tenía un tono de voz como si tuvieran una gran carga sobre sus hombros y solo dependiera de ellos.
Leon suspiro con resignación e impotencia que nadie entendería.
—Desearía que no fuera así, no sabes cómo desearía que menos personas inocentes murieran, fue por esa razón que me uní al departamento de policía de Raccon City. Desearía ser más fuerte para evitar que más personas inocentes murieran por mi impotencia, ¡¡Por mi DEBILIDAD!! —
Leon golpeo fuertemente la mesa que provoco que se rompiera una gran parte de esta.
Hubo un rato de silencio el ambiente se volvió tenso, la impotencia y culpa se podía sentir en el aire.
—Te daré un momento a solas, te doy la ubicación luego — Y así Hunnigan cortó la comunicación dejando a un Kennedy hundido en la culpa y remordimiento.
Leon se levantó de su silla y procedió a terminar su desayuno para ir a las instalaciones de la D.S.O.
En las instalaciones, Leon recibió toda la información de su misión e instituciones para tomar un vuelo el mismo día.
Leon tomó su teléfono para llamar a alguien.
—Hola Claire, ¿esta Chris contigo? — Preguntó en su llamada.
—¡Hola Leon!. No, Chris no está aquí. ¿Porque lo preguntas? Tienes algo que decirle? ¿Quieres que se le diga por ti? —Su tono de voz era de molestia y fastidio, solo fingía amabilidad ante su traicionero ex amigo.
—No... Gracias solo dile que me llame después — Dijo Leon en un tono decaído.
—Leon ¿estas bien? — Pregunto Claire preocupada por su amigo.
—Si, ¿porque lo preguntas? —
—Te escucho un poco mal —
—No es nada estoy bien — Leon trató de convencer a Claire.
—Sabes que siempre contaras con mi ayuda cuando la necesites —Dijo en tono serio —Aunque yo no reciba lo mismo de ti —Susurró en tono triste —Por cierto, hace mucho tiempo que no, nos vemos. Deberíamos encontrarnos algún día — Claire sonaba afable en su tono de voz cálida recién cambiado.
—Si yo también opinó los mismo — Dijo Leon entre pequeñas risas.
—Perdón Leon debo dejarte, te llamo luego y le diré a Chris que te llamé —
—Claro, he... Hasta luego, adiós y gracias por todo — La voz de Leon sonaba casi quebrada.
Leon colgó la llamada y guardo su teléfono en su pantalón para luego ir a algún lugar que distrajera su mente antes de su vuelo.
Pero antes de que diera un solo pasó su teléfono sonó nuevamente.
El contesto la llamada hablando con un tono de voz bromista.
—Ja Claire no pensé que no pudieras pasar 5 minutos sin escuchar mi voz — Su voz sonaba burlona.
—Leon, se te asigno un compañero para tu misión — Para su mala fortuna era Hunnigan la que le habló.
—Hunnigan — Sonaba sorprendido como si hubiera sido encontrado haciendo alguna travesura.
—Tu avión hará una breve parada en África ahí es donde conocerás a tu compañero que la misma B.S.A.A ofreció en persona —
—¿Qué rayos tiene que ver la BSAA en esto? — Preguntó confundido y extrañado por lo dicho —Hunnigan, ¿me estas ocultando información? — Interrogo a su guía.
—Todo a su debido tiempo Leon, aún no sabemos que es lo que a hecho que grupos de mercenarios estén siendo masacrados por la mafia italiana y en busca de lo mismo que ellos buscaban, tenemos la teoría de que puede ser un virus como ningún otro que se haya visto es por eso que estamos en alerta — Respondió Hunnigan tan seria como siempre.
—Bien, ahora lo que faltaba. Tendré que cargarme a la mafia italiana también — Dijo con sarcasmo muy marcado.
—Si las cosas se ponen peor, el capitán de la BSAA, Chris Redfield estará listo con su equipo para socorrerte —
Leon solo salto una media risa sarcástica.
La comunicación finalizó y Leon anticipadamente se dirigió al aeropuerto donde tuvo que decirle al piloto encargado de llevarlo que debían salir antes.
El avión privado despegó junto con Leon y fijó rumbó hacia África para recoger a su nuevo compañero.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy usuario de Stand
FanfictionLeon S. Kennedy, un experimentado agente contra el bio terrorismo, ésta vez se enfrenta a amenazas bizarras que no termina de comprender. Su vida dio un giro de 180° al su destino ser entrelazado con las flechas y el hombre de la estrella. Los llam...