Leon condujo hasta a ciudad donde los perdieron de vista de no haber sido por las sirenas de policía que se escuchaban por las calles.Ellos siguieron el camino según la radio policial, e inevitablemente estaban cerca de ellos.
Pero los tipos en las motos tomaron el túnel que conectaba con el centro de la ciudad.
—Prepárate Sheva sujétate —
—¿Qué? ¿Qué vas a hacer? — Sheva por inseguridad se sujetó lo mas que pudo del auto.
Leon aceleró lo mas posible en un carril contrario esquivando autos a su paso como un maniático. Leon condujo a toda velocidad hasta llegar al borde del puente, donde estaba la salida del túnel y sin pensarlo acelero saltando del puente cayendo justo detrás de las motos.
—¡¡¿ESTAS LOCO?!! — Reclamó Sheva muy alterada.
—Bueno tal vez, y esté un poco loco — Dijo Leon riendo sarcásticamente —¿Qué esperas? Dispara —
Tal y como ordenó, Sheva se levantó de su asiento y comenzó a disparar a sus objetivos, los hombres de las motos aceleraron y en una curva lograron evadir a los agentes.
La camioneta se estrello en la curva dejando a Leon y Sheva fuera del juego.
Leon bajo del auto muy molesto, miró la ruta donde se fueron y sin voltear a ver lanzó un golpe a su derecha acertando a un pobre hombre que iba de lo más tranquilo en su motocicleta derribandolo en el acto. Con la otra mano tomo la moto levantándola brevemente en el aire para frenar su paso.
—Me disculpo — Leon tomó la moto y se subió —¿Te piensas quedar ahí? —
Sheva estaba estupefacta con el comportamiento de Leon, tardó unos segundos en salir de su asombro para reaccionar y subir junto a él en la moto.
Leon condujo por casi todas las calles evadiendo los autos a través del trafico, tomando diferente rutas a través de callejones donde nadie se atrevería a pasar. Por fin estaba cerca de sus objetivos a solo unos escasos 9 metros. Él los siguió por un tiempo, los hombres dispararon hacia atrás intentando acertarles.
Leon por inercia, tuvo que desviarse tomando un callejón atravesando una área de construcción.
Por otro lado los tipos en moto, giraron en una una calle que justo estaba frente a Leon y Sheva.
—¡Sujétate! — Leon ordenó y Sheva obedeció sujetando firmemente su torso.
Leon aceleró tomando impulso con dirección a unas vigas de metal. Los dos saltaron en la moto usando una de las grandes vigas de metal como rampla.
Volaron lo suficientemente lejos, cayendo directamente en la calle justo delante de ellos.
—¡Ahora! — Pronuncio Leon.
Sheva tomo la pistola que Leon tenia en su muslo derecho y se hizó hacia atrás quedando frente a frente con uno de los hombres, con su rostro de cabeza frente a su objetivo disparo una bala certera que dio en el pecho del hombre.
—Uno menos bien hecho — Felicito Leon —Ahora me toca a mí — Sonrió Leon.
Leon se giro estando directamente frente a Sheva mirando sus ojos la tomo de su cintura y en un movimiento rápido, la elevo con sus brazos pasándola por encima de sus hombros, sentándola en el asiento del piloto donde el estaba.
Ella estaba sorprendida de tal acción pero reaccionó pronto para tomar el manubrio y conducir.
—Bien, ahora es mi turno, cuando te lo diga, frenas ¿ok? — Ella en respuesta asintió.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy usuario de Stand
FanfictionLeon S. Kennedy, un experimentado agente contra el bio terrorismo, ésta vez se enfrenta a amenazas bizarras que no termina de comprender. Su vida dio un giro de 180° al su destino ser entrelazado con las flechas y el hombre de la estrella. Los llam...