Capitulo 6: Invitados no deseados

300 27 13
                                    

Leon se arrastraba hacia la flecha mientras todos a su alrededor corrían preparándose para una emboscada.  

Sheva corrió a atender a Leon ayudándolo a pararse.

—¿Estas bien? — Preguntó Sheva.

—Sí, si claro solo fue un raspón — Las palabras de Leon estaban completamente llenas de sarcasmo.

 Leon se recompuso hasta poder estar de pie por si solo, caminó hacia la flecha y la tomo entre sus manos.

Los agentes de la BSAA estaban inquietos, por no decir nerviosos. Todos estaban listos y preparados ante cualquier movimiento.

Un hombre hizo acto de presencia, emergiendo de la oscura sombra de los edificios cercanos. El hombre vestía un abrigo de piel morado, unos pantalones y una camisa de látex negro. Su cabello era castaño oscuro, ojos del mismo color y una tez pálida.

—¿Quién eres tu y que haces aquí? — Preguntó Chris.

—Ninguno de ustedes es digno de morir por mi Shadow Cat — Respondió el hombre —Pero igual es mi trabajo acabarlos — El hombre movió su abrigo.

El hombre con los ojos buscaba algo, o mas bien alguien. Y por fin lo encontró, lo que el estaba buscando, lo encontró. Su mirada se posó en Leon, el cual lo miraba seriamente.

—Tú — Señaló a Leon —Entrégame la flecha — Leon solo negó con la cebza —Bien, entonces que tus amigos paguen las consecuencias — El hombre hizo una extraña pose que se podria decir extravagante.

—¡Shadow Cat! — Gritó el hombre.

De pronto un agente fue lanzado a volar y posteriormente otro fue golpeado en la cabeza fuertemente, tanto que lo hizo caer al suelo. Los agentes al ver esto dispararon pero las balas fueron detenidas, haciendo que otro hombre apareciera, un hombre de cabello y ojos negros, una camisa de manga larga celeste con un chaleco azul y unos pantalones azul marino brillante.

—Tan confiado como siempre — Dijo el hombre de azul —Tienes surte de que yo y Blue Swimmer estuviéramos cerca — 

Los soldados se separaron y alejaron para atacar de distintos ángulos a sus dos objetivos.

—Yo me encargo — Dijo el de azul con una sonrisa —¡Blue Swimmer! — El cuerpo del hombre empezó a emanar una brisa marina húmeda.  

De pronto, una gran ola de agua proveniente de los sistemas de agua potable de la ciudad y alcantarillados emergió, rompiendo las tuberías subterráneas.  El agua parecía ser controlada de manera sobrenatural atrapando a varios agentes ahogándolos.

—¡Blue Swimmer: DIVE! — El agua empezó a concentrarse al rededor del hombre vestido de azul.

Cuando una gran barrera de agua se formo al rededor del hombre, esta se disperso generando una gran ola fuerte en todas las direcciones. Los agentes fueron derribados y arrastrados por el agua.

—¡Ahora es mi turno. SHADOW CAT: DARK FIST! —Gritó el otro hombre.

Varios agentes fueron atravesados y rasgados de gravedad por una fuerza invisible. Leon, Chris y Sheva lograron huir lejos de esos tipos, ocultándose no muy lejos de ellos. 

—Leon debes llevar la flecha lejos de aquí. Sheva, lleva a Leon a un lugar seguro — Ordenó Chris a la agente Alomar.

—No me iré dejándote aquí con esos tipos — Dijo Leon.

—Leon no sé si ya lo notaste pero... ¡Estos tipos no son lo que siempre enfrentamos, no son las típicas armas biológicas, Tyrants o zombies, ellos tienen algo más peligroso que los resguarda! Las balas no les hicieron nada y hace rato vi a uno de ellos controlar y manipular el agua como si fuera un Dios — Hablo un asustado Chris Redfield.

Leon Kennedy usuario de StandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora