Capítulo 4: El Asalto.

310 31 7
                                    

—¿Quién era el? — Preguntó Sheva.

—El fue el que me pidió que protegiera esto — Leon saco la flecha ante la mirada intrigada de Sheva.

—¿Qué es? —

—A ciencia cierta, aún no se que es. Pero el me pidió que la protegiera con mi vida y no dejara que cayera en manos equivocadas — Leon guardo de nuevo la flecha dentro de su chaqueta.

Pronto los bomberos y los médicos llegaron al lugar, la ambulancia se llevo el cuerpo del anciano. Mientras que nuestros dos protagonistas tuvieron que irse puesto que no tenían nada mas que hacer.

Pero oculto entre la multitud un hombre de cabello negro con una bufanda gris y ropas extravagantes observaba el lugar en ruinas.

—No pude encontrar la flecha jefe — El hombre hablaba por teléfono.

—¿Qué? ¿Como que no la encontraste? — Respondió la otra persona de la llamada muy molesto —¿No notaste nada o nadie sospechoso? Si no estaba ahí, el anciano debió habérsela dado a alguien —

—De hecho ahora que lo menciona. Vi a un tipo con peinada de niño perfecto junto a una mujer entrar al lugar en llamas —

—Pues no te quedes ahí, ve y encuentra la flecha — La persona corto la llamada dejando sin poder hablar al hombre de la bufanda.

El hombre se fue del lugar camuflándose con la multitud.

Por otro lado Leon y Sheva caminaban en silencio hasta que el de peinado perfecto rompió el hielo.

—Por cierto, no me dijiste a donde fuiste — Leon habló en tono intrigado.

—¿Desde cuando tengo que darte explicaciones sobre lo que yo haga? — Respondió ella sin expresión.

—Acaso lo olvidas, somos equipo en esto —

Ella suspiro resignada y se vio obligada a hablar.

—Fui a dejar el reporte de nuestro viaje a la comisaría para que lo envíen a Chris — Leon solo asintió ante eso.

Los dos fueron a una hotel donde pasarían los próximos días hasta el día de su misión.

—Descansa — Dijo Leon mientras abría la puerta de su respectiva habitación.

—Igualmente — Sheva entro a la habitación frente a la de Leon.

.....

Las horas pasaban y Leon no podía conciliar el sueño, lo que había vivido en un solo día lo mantenía pensativo.

Lo que no lo dejaba dormir era la curiosidad, deseaba saber que es lo que tenia de especial esa flecha y sobre todo que es lo que hacía.

En su mente también rondaba la interrogante de que o quien había causado el incendio del local del abuelo sabio.

Se levanto a tomar un poco de agua y cuando caminaba sintió una extraña atracción que lo hacia acercarse más y más a la flecha.

Mantuvo el artefacto entre sus manos viéndola detenidamente por mucho tiempo.

Guardo la flecha en uno de los cajones de la mesa de noche cerca de su cama.

Luego de mucho finalmente logro conciliar el sueño.

         ~Dos días después ~

48 horas habían pasado desde aquel incendio, las cosas iban sin ningún avance. Leon por su parte pasaba todo el tiempo fuera,  investigando más acerca de la flecha mientras que Sheva llenaba informes y papeles importantes.

Leon Kennedy usuario de StandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora