Antes que nada, quería empezar con un poco de humor con este video:
Chris con su comunicador intentó comunicarse con Leon mientras se adentraban en la ciudad con el máximo silencio posible. Por otro lado, Leon con dificultad debido al agarre a la espalda de su stand, logró contestar su comunicador.
—¿Chris, eres tú?.
—Vaya sigues vivo. Intenté llamarte, pero no contestabas — Respondió Chris un poco molesto.
—Perdón, pero estaba en una situación no muy favorable.
—Estamos en la ciudad intentando encontrarte.
—¡¿Qué?! ¡Les dije que no vinieran, que no regresarán por mí!.
—¡¿Y querías que te dejáramos morir?! — Chris estaba molesto cosa que su notaba en su voz —¿Hol Horse podrías callarte?.
El vaquero se quedó confundido puesto que él no estaba haciendo ruido.
—Pero yo he estado en completo silencio — Se excusó.
—Hol Horse al suelo — Ordenó Chris.
El vaquero sin saber que hacer solamente se quedó quieto hasta escuchar un gruñido detrás de él, del susto se tiró al suelo. Barry con un bate de base ball golpeó al infectado en la cabeza derribándolo para luego seguir golpeando hasta que Hol Horse se levantó y le dio un tiro con su stand en la cabeza.
—Gracias te debo una — Agradeció Hol Horse estirando su mano a Barry estrechándola en un apretón.
—¿Qué fue eso? — Preguntó Leon desde el otro lado de la línea.
—No fue nada, dime donde estás.
—Por el momento no te lo puedo decir ya que estamos en movimiento — Dijo Leon agitado.
—¿Estamos? — Preguntó Chris arqueando una ceja.
—Es una larga historia — Respondió Kennedy.
Leon y Eduard se detuvieron a descansar en una azotea de un edificio de 4 pisos.
—Al menos dime un punto de encuentro — Pidió Chris.
—... Está bien — Aceptó Leon cubriendo el micrófono de su comunicador —Zeppeli, ¿sabes qué lugar pueda ser seguro?.
—Ni idea — Respondió.
Leon solo suspiró cansado y fastidiado. Luego volvió a la llamada con Chris.
—Chris, creo que es mejor que tu decidas el punto de encuentro. Ahora mismo estoy siendo perseguido por uno de esos tipos con stand.
—Está bien.
Chris observó atentamente uno de los mapas en las vallas publicitarias, hasta señalar a sus compañeros y punto en concreto.
—Leon estaremos cerca del puerto, te enviare las coordenadas.
Una vez que Leon recibió las coordenadas, él junto al Zeppeli se pusieron en marcha al igual que Chris y su equipo.
...
Leon y Eduard se movían a través de las azoteas de los edificios pequeños de la ciudad, aunque ambos estuvieran muy heridos se las arreglaban para movilizarse con la poca energía que les quedaba. Mientras que eran seguidos por los zombies que corrían por las calles tratando de seguirles el paso.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy usuario de Stand
FanfictionLeon S. Kennedy, un experimentado agente contra el bio terrorismo, ésta vez se enfrenta a amenazas bizarras que no termina de comprender. Su vida dio un giro de 180° al su destino ser entrelazado con las flechas y el hombre de la estrella. Los llam...