Capítulo 30: El tren, parte 2

24 4 5
                                    


 Gael se quedó congelado ante la presencia del rubio. DIO se mantuvo sonriente, como un tigre asechando a su presa.

—Me llamo DIO, —Él solo rio, para luego continuar. —solo DIO.

—No me importa quién porongas seas, me contrataron para matarte y eso voy a hacer. —Gael se preparó para pelear.

—Bien, que así sea —DIO se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia Gael. —The World —Un ser humanoide de piel verde portando una armadura amarilla combinado con cilindros de oxígeno de buzo y un casco de triangulo invertido que cubría la mitad superior de su rostro.

 —The World —Un ser humanoide de piel verde portando una armadura amarilla combinado con cilindros de oxígeno de buzo y un casco de triangulo invertido que cubría la mitad superior de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gael, igualmente, manifestó a su Teen Spirit para pelear. Se abalanzó hacia DIO intentando conectar un recto, pero DIO desapareció ante sus ojos en un parpadeo.

—¿Qué mierda? —Se preguntó Gael. Creía haber visto a DIO desvanecerse de su percepción misma.

—Ujumpjejeje —La risa hizo a Gael voltear hacia otro extremo del vagón, y ahí estaba. DIO estaba sentado sobre una mesa, con las piernas cruzadas mientras observaba gracioso al bufón ante él.

Gael intentó lanzar una descarga de electricidad, pero DIO volvió a desvanecerse ante su vista. En cuanto menos se lo esperó, sintió un escalofrío recorrer su espalda, un impulso que lo hizo girarse y lanzar un gancho rápidamente.

El golpe fue detenido por el puño de The World, el stand contraatacó con un puñetazo. Gael logró subir su guardia y cubrirse del ataque, pero fue tan potente que logró fracturar el hueso cúbito de su antebrazo izquierdo. La potencia del golpe lo empujó unos dos metros.

Gael se descubrió el rostro, con una mueca de dolor por su antebrazo lesionado. Aunque usó a su stand para protegerse, The World logró traspasar esta armadura corporal y romper uno de sus huesos.

—¿Qué eres?... —Jadeó, tratando de recuperar el aliento. —Me he enfrentado a muchos peleadores con golpes poderosos, inclusos usuarios de stand, pero ese tipo de potencia no es humana.

DIO sonrió ante su comentario y se lanzó hacia él, esperando atravesarlo con su stand, pero el hombre fue mucho más rápido y esquivó el ataque ladeando todo su torso y cabeza hacia un costado. Aprovechó el impulso de regreso para conectar un gancho en la cabeza de DIO.

Dejó que su torso se ladeara hacia la dirección que tomó su puño y se giró nuevamente, logrando conectar otro gancho, y otro, y otro, repitiendo el procedimiento múltiples veces a una velocidad alucinante que dejó perplejo al propio DIO y sin poder reaccionar para frenarlo.

—¡¡The World!! —Gritó DIO, ya irritado. Gael perdió a su objetivo y su golpe pegó a la nada misma, solo cortando el aire. 

Fue entonces cuando se dio cuenta; escupió sangre, miró hacia todos lados, pero solo podía sentir un ardor y dolor en su abdomen, había una enorme herida en su abdomen. Casi se desmaya al ver sus entrañas casi salirse.

Leon Kennedy usuario de StandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora