Extra: Remember BP

280 16 5
                                    

Como prometí, un poco tarde pero acá está. Un extra de esta historia, mi primer bebé como le llamo.

Espero que lo disfruten. XOXO brocolines.

les invito a seguirme en mi cuenta de Instagram JF_clichewriter.

Para mi suerte, las casualidades no terminaron con la entrada de Boun en la empresa hace seis meses, ahora estaba mi amigo, Tong. Era incómoda la situación, no pude evitar perderme los almuerzos con mis compañeros de trabajo e inventaba excusas para no asistir a las cenas de trabajo a menos que fuera una reunión con alguien externo. Boun parecía saber todo el tiempo cuándo aparecer y me celaba, estaba seguro de que esperaba la oportunidad de decirle algo a P'Tong. Pero esta vez, me tocaba fotografiar a Yatch, así que la parte profesional estaba luchando contra su necesidad de marcar terreno.

Me encerré solo en la oficina para prepararme. Hasta que entró Boun.

- ¿Por qué tienes que fotografiarlo tú? No te corresponde- Dijo buscando mi mirada.

- ¡Seas demente! P'Met tuvo una urgencia con su pequeña asi que tengo que cubrirle. - Respondí igual de enojado. Mis manos estaban apretadas en puños, quería sacar la frustración sexual que tengo contra mi esposo golpeando algo, tal vez a él. Pero no quiero a mi hombre molesto conmigo, bueno Boun siempre está molesto desde la llegada de P'Tong, no entiende que todo es trabajo. Ha estado ocupado también, tanto que no hemos tenido intimidad en semanas. Mi cuerpo está que suplica por ello. Pero viene el bastardo mata el ambiente con sus celos.

-Está bien, lo entiendo. Es solo que estoy nervioso y sé que es por la presencia de tu ese imbécil. Te conozco más de los que tú te conoces, pero no impide que desconfié de sus intenciones. - Cruzó sus brazos en su pecho esperando lucir intimidante. Le funcionó, pero a mi cuerpo le llegó otro mensaje. Vaya tela estirada en sus brazos. Babeé. - ¿Me vas a negar que cada tiempo que bajo la guardia aprovecha para sacar ventaja?

-Sé que no lo tienes facil, yo también estoy frustrado por varias cosas y no me ves despotricando. Tienes que entenderme, a veces yo también tengo mis problemas de celos, pero no voy a echar a perder nuestra relación por eso.

Noté como Boun se relajaba bajando sus brazos. Se acercó poco a poco a mí, puso su mano en mi mejilla y pasó el pulgar, me gustaba tanto su roce que me atreví a cerrar mis ojos por unos segundos.

-No te quedes a solas con el idiota ¿sí? Por favor, Pao. Piensa que él es un hombre acechando a un bombón casado. -Reímos.

-Necesitas satisfacerme antes de exigir o terminaré buscando a alguien mas. -Tomó mi barbilla en un murmuro enojado y me basó bruscamente. Mordió y estiró mis labios. Me abrazó y sentí calidez en su parte baja. Puso sus manos en mi espalda y comenzó a recorrerla.

-No es cierto y lo sabes, ambos lo sabemos. Eres adicto a mí, Pao. Además, aquí tienes a alguien capaz de quitarte toda esa fogosidad que llevas.

Me separé de él hasta poder mirarlo y soltar mi aparente, inocente pregunta. - ¿Quién?

¿Cómo habíamos cambiado de tema tan rápido? No era que me quejase.

Sentí mi respiración detenerse un segundo, comenzó a besarme, tan suave y delicado toque me daba con sus manos que las mías temblaban con deseos de tocarlo. Estaba demandando cariño al cual no me negué una vez más. Pronto su lengua estaba buscando la mía, sus manos bajaban lentamente hasta mis caderas y me atrajo más cerca para sentir su calor y, su entrepierna. Disfrutábamos solo de caricias y de transmitirnos lo que sentíamos por el otro. Mi corazón estaba desbocado, no quería perderse este momento único y tan íntimo entre nosotros. Llevé mis manos a su nuca para demostrarle que tampoco me iba a separar hasta tener suficiente de él. Hice todo por restregarme contra la tela, por pasar su olor a mi ropa, quería estar así para siempre, con sus manos rodeándome con fuerza y su boca besando cada parte que podía.

Una RespuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora