Prem POV
Después de esos días anteriores todo había vuelto a ser como antes: íbamos a comprar la cena, las conversaciones fluían bien porque compartimos gustos en común y reíamos mucho con sus bromas.
Esta noche me preguntó sobre lo que haría al día siguiente después del ensayo. No tenía planes así que él me sorprendió preguntando si quería ver una pelicula que se estrenaba en el cine por mi cumpleaños. ¿Cómo demonios lo sabía si yo no lo tenía en mis redes y no conoce a mis amigos? Bueno, igual acepté sonriente y emocionado.
.
.
.
Al siguiente día no tuvimos ensayo juntos porque él debía encargarse de otros asuntos del club. Antes de la hora acordada me preparé y me fui al cine para llegar a tiempo. Estaba en la entrada esperando.
Empecé a preocuparme, habíamos quedado a las 7 pero pasadas 2 horas Hia no llegaba, su móvil estaba fuera de servicio. Espería otra hora más pero me llamó al presidente del club. Me dijo que P´ había llevado a Lu al hospital por un accidente leve. No pude evitar enojarme e ir a casa.
Llegué y solo me acosté en mi cama llorando, era egoísta de mi parte pensar así pero ¿por qué tenía que ser este día y justo él quien la llevara? Seguro que prefería estar con ella. Un rato después, llamaron mi mamá y amigos para felicitarme. Hasta que entre llantos y enojo quedé dormido.Boun POV
Estaba preocupado, vi a Prem llegar a la escuela y se me hizo un nudo en la garganta, debía darle una explicación de porqué no asistí a la cita; pero lo conocía bien y no estaba seguro de si querría escucharme. Seguro estuvo esperándome. ¡Maldición! Era su cumpleaños y dejé que estuviera solo. Noté que lloró porque sus ojos estaban rojos y se veía muy triste.
Me acerqué a él pero en seguida me dijo que no tenía deseos de hablar. Era como un niño enojado haciendo un puchero que yo veía jodidamente sexy en él. Lo tomé del brazo para detenerlo pero se soltó bruscamente gritándome que lo dejara en paz y se fue. No me podía acercar, no me habló ni me miró en todo el día hasta que lo detuve en el pasillo cuando salía de un salón con sus amigos. Él solo decía que todo estaba bien pero no me miraba a los ojos, me sentía irritado porque no me dejaba hablar. Lo último que dijo fue que no era un día especial de todos modos, que entendía que me fuese con mi novia y algo más que no alcancé a escuchar porque estallé de la rabia ¿Qué, mi novia? ¿no era un dia especial? Le falto darme las gracias. La verdad no quise seguir escuchando así que le dije que tenía razón, que no tenía que darle explicaciones. Me sentí con la conciencia en el suelo por herirlo. Mal no describía ni la mitad de como estaba en ese momento. No quería empeorar las cosas así que me fui.
Necesitaba conversar con Jay o me volvería loco.
.
.
.
-Tienes que dejarlo que se calme. Debe estar enojado y sabes porqué.
-No me dejó ni hablar. Es obstinado.
-Sí, creo que están hechos el uno para el otro.
-Es que no soporto pasar junto a él y no hablarle.
-Pues te tienes que conformar con observarlo desde lejos. Por ahora, no lo presiones o se alejará más de ti.- Y vaya que tenía razón. Pero mi cabeza, mente y alma no pensaban lo mismo. Ni siquera pensabn realmente. Solo tenían el impulso de correr hasta él y abrazarlo.
-Por cierto, ¿no dijiste que no te gustaba? ¿Por qué estás tan preocpado de que no te quiera ver más?
-No lo definiría como gustar, es más que eso. Es complicado, sé que me gusta todo de él, desde su forma introvertida de ser hasta sus mejillas rojas. Pienso que es cuestión de tiempo para que ambos hablemos de si nos sentimos igual, o solo es por mi parte. Pero se retrasa con cada metida de pata mía. Lleva tiempo esto...
-Precisamente, eso debes darle, tiempo. Créeme, funciona.
-Lo intentaré.Prem POV
Habían pasado unas semanas, de nuevo ya no ensayábamos juntos, y en la escuela actuaba como si yo fuera invisible. En el club yo estaba solo, no nos hablábamos y él solo me miraba de lejos, pero se dedicaba a coquetear con las chicas.
Esta era la última práctica general del mes antes de que comenzaran los exámenes de fin de semestre. P´Jay llegó repartiendo unos folletos, parecía una obra nueva. Anunció que los seleccionados íbamos a trabajar en la obra de cierre del curso, con las mismas parejas que antes había designado. ¡Espera, mi pareja es...! ¡No puede ser, díganme que es una broma! No puedo trabajar con Hia si no nos hablamos. Y... ¡qué obsesión con las obras románticas! Rápidamente aclaró que no preguntaran por cambios de compañeros. Debió notar ciertas chicas incómodas.
Como ejercicio del día debíamos interpretar uno de los diálogos en pareja. P´Jay seguro sabía que Boun y yo habíamos peleado, ¿quién no lo sabría en el club si todos en la escuela lo comentaban? Pero me sorprendió que insinuara saberlo cuando me dijo en voz baja que estas líneas eran perfectas para alcarar malentendidos. Se alejó dándome un guiño y dio inicio a la interpretación.
.
.
.
Cuando nos tocó hablar, a veces él evitaba el contacto visual.
-¿Sabes para qué inventraron el teléfono? Te llamé muchísimas veces. -Dijo Boun contono de enojo.
-¿Quieres saber por qué no te he llamado?- Dije buscando su mirada.
-Sí. Me desespera no saber de ti. -Actuaba como si fuera más que una obra y yo también estaba abriéndole la puerta a mis sentimientos.
-¡Que idiota! -exclamé riendome con ironía.
-¿Eso es lo que piensas de mí? ¿Que soy un idiota? -Me gritó. Abrí los ojos como plato y continué con un simple...
-No.
-Entonces ¿qué es? -bajando el tono de la voz.
-Es que me cansé de esperarte. Esperar a que la dejes de una vez. Esperar a que te des cuenta de cómo me sient... siento -Mis ojos se pusieron llorosos. No pude terminar de decir lo que venía después. Los diálogos me hacían recordar ese día, me puso triste y las lágrimas comenzaban a caer.
-¿Tú me amas?
-Idiota. ¿Por qué estaría siempre contigo sino? Crees que... -respiré para poder hablar. -¿Crees que me gusta estar contigo porque eres mi amigo? -era como decirle que lo quería de vuelta, con el que había pasado el tiempo los últimos meses, el chico que me hacía reír y me protegía. No este chico frío y distante.
Suspiró -Tienes razón. Soy un idiota que reconoce algo; te habías demorado mucho en decirlo.- dijo abrazándome.
Terminó el ensayo y me fui sin dar tiempo a que Hia dijese algo. Sentía vergüenza, sabía que si hablaba con él diría cosas que no siento o me desarmaría por completo. Me daba vuelta el estómago, me sentía raro como si estuviera enfermo. Había algo revoloteando. Llegué a casa, me quité la ropa e iba a entrar a toda prisa en la bañera. Relajarme era necesario. Escuché una notificación en Line y encendí mi móvil... Ella de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Una Respuesta
FanfictionTítulo: Una Respuesta Género: Romance/LGBT+ Capítulos: 19 El roce y la cercanía van de la mano de dos chicos, Boun y Prem, que pronto descubrirán sus sentimientos por el otro. Con la calma, las tormentas nunca faltan y una vez que se enamoran llega...