Escena 7

447 41 1
                                    

Estando en la cafetería de la escuela, les conté a mis amigos sobre mi relación sin etiqueta, omitiendo los detalles.
-Entonces ¡¿estás saliendo con P´Boun?!
-Thani, te agradecería si la escuela no se enterara.
-Entiéndela, no dijiste nada en la playa, está sorprendida. Digo, sabemos que P´Boun y tú tienen una relación especial, pero nunca dices nada respecto a eso.- Ken, es más cuidadoso al hablar, siempre tiene las palabras correctas en estos casos.
-Lo siento, acabamos de comenzar a salir, pero no somos nada.
-¿Por ti o por él?- Thani siempre tiene las preguntas que me dejan pensado muchos ´´y si´´.
-Creo que por los dos.
-Estoy seguro de que a él no le importaría decir que es tu novio. Tienes suerte si no es celoso.- Me equivoqué sobre Ken, sus palabras llenas de verdad hacen que mi cara caiga al suelo.
-¿Por qué lo dices?
-Cuando se entere de la cita que tuviste con Tong, sabrás a lo que me refiero.
-No dirá nada porque no fue una cita.- Maldita sea, había olvidado la vez que Ken me presentó al amigo de su novio. Solo nos vimos una vez, tenía que olvidarme del desastre de cumpleaños que tuve. Además, en esos días P´Boun y yo nos distanciamos.
-Disculpa Prem. Ir a una cafetería a conocer a un chico es una cita.- Thani en serio no ayudaba mucho. -Espero que estés preparado, ahí viene Tong.
Boun POV
Llegué a la cafetería, buscando a Prem, cuando lo vi con ese chico tocando sus mejillas y sonriendo, no pude evitar que mi sangre hirviera. No me gustaba ver que otro coquetee con él. Tengo miedo de perder lo que hemos creado juntos. Tenía celos, no recordaba alguna vez sentirme así y tampoco me gustó la sensación. Me acerqué mientras intentaba calmarme. Saludé con una sonrisa a todos pero solo ver ese rostro me hacía querer golpearlo.
-Prem acompáñame, debemos hablar.- Llegamos a un salón vacío.
-¿Qué pasa P´?
-¿Qué haces con él? ¿No puedes mantenerlo lejos? - Pasaba mi mano por el cabello, era notable mi ansiedad y mi rabia no quedaba atrás.
-Solo hablábamos y no lo voy a alejar solo porque a ti no te gusta.
-Sabes que tiene interés en ti desde tu cita con él.
-Pero yo no siento lo mismo. Solo somos amigos. Espera ¿Sabías de la cita?
-Da igual. ¿Dejas que toque tus mejillas y no puedo decir nada cuando no puedo ni abrazarte en público? Dile que estamos juntos para que deje de coquetearte.
-No haré eso. Prometiste mantenerlo en secreto por ahora.- No hacía falta más de él. Estaba claro que no queríamos lo mismo.
-Está bien. No has perdido tu libertad de estar con quien desees. No somos nada de todas formas. Vuelve con tus amigos.- Me fui. Estaba triste, quería darle tiempo para que aceptara lo nuestro, pero parece que ni siquiera lo había pensado. No creo haberle pedido mucho. No puedo decir que es mi chico ni abrazarlo o besarlo en público, pero tampoco puedo mantenerme al margen cuando otro está tocándolo. No quiero perderlo, no después de todo pero tampoco quiero pisotear mi orgullo.
Al siguiente día en la noche siguiente iba al departamento de Nong´Ken, a ver a Jay para llevarle unas medicinas, el problema es que era en el mismo edificio que el de Prem. Sería una visita rápida para evitar verlo. Lo que resultó imposible porque saliendo del elevador...
-Hola Prem.- Su cara también reflejaba sorpresa. Mi cuerpo quería lanzarse y abrazarlo, pero mi cabeza no decía lo mismo.
-Hola P. ¿Vienes a ver a P´Jay?
-Sí, está enfermo y le traje las medicinas que Nong´Ken me pidió. ¿Vas a cenar?
-No, necesito hablar con P´Tong, está esperándome abajo.
-Uh, okay. Adiós Prem.- Entró al elevador y me fui a ver a mi mejor amigo, aunque no quise decir nada respecto a Prem.
Unos minutos después, alguien estaba tocando la puerta y abrí.
-¿podemos hablar?
Prem POV
Ver a Boun en mi edificio y saber que no venía por mí, se sentía peor de lo que imaginaba. No puedo estar mucho tiempo lejos de él, pero primero tenía que aclarar nuestra relación con alguien.
-Hola P´Tong.
-Hola Nong. ¿Vamos a cenar algo?
Negué con la cabeza -P´ lo siento. No puedo ir contigo.- Respiré hondo por lo que iba a decir a continuación. -Estoy con Boun y por obvias razones, no le agrada que estemos juntos. Podemos ser amigos, pero nada más. Lo siento.
-No sabía. Entiendo, no hay problema Nong. Pero si me necesitas, llámame. Haré que tu ángel parezca que tuvo un mal aterrizaje desde el cielo.- Dijo riendo.
-Gracias. No creo que lo haga. Nos vemos en la universidad P´.- Se giró y comenzó a agitar su mano, alejándose del edificio. Corrí al ascensor y luego al departamento de Ken, tenía que ir con Boun. Solo dejar de verlo unas horas, parece egoísta, pero me entristece, lo quiero todo el tiempo a mi lado. Toqué la puerta del departamento de Ai´Ken y para mi suerte, aún estaba allí.
-¿Prem?- suspiró -Pasa, están en la cocina.
-P´ ¿podemos hablar?- Asintió. Hasta llegar a mi apartamento no pronunció palabra alguna.
-Pensé que estabas en tu segunda cita. Dime qué necesitas.- Lo abracé, necesitaba su calor y su cariño.
-Prem....
-Lo siento P´. Dime que no es tarde aún. No me dejes, haré lo que me pidas, pero no dejes de quererme.- Las lágrimas no paraban de caer, había sido inmaduro, no quise entenderlo. Él limpiaba mi cara mojada y me abrazó.
-Te amo Prem. No es fácil estar sin ti. Pero no me gusta que alguien más te toque, no puedo controlar esos sentimientos, no soy tan fuerte.
-Yo también te amo Hia. Lo siento.
-Mientras estés conmigo, eso es lo que importa.- Murmuraba apretando mi cintura. -Pao...
-Voy a ver una película en el cine. ¿Vendrás por voluntad propia o prefieres una correa?
-Me encantaría atarte de pies y manos a mi cama.
-Ya volviste a ser tú. No era para eso que quería la correa.
-Entonces ¿prefieres que consiga unas esposas para que no te puedas mover?
-¡Hia!- dándole un golpe en el brazo.
-¡Ah!- riendo -Está bien. Mejor vamos a comer algo y luego vamos al cine.
-Primero suéltame para poder caminar.
-Aww ¿Por qué? Quiero caminar así hasta salir del edificio. -Apoyando su cabeza en mi hombro mientras mantiene sus manos alrededor de mi cintura.
De pronto sonó el móvil de P´Boun. Se separó de mí y lo sacó para contestar.
-¡Aló! Ah, Nong Lu- dijo mirándome y cogiendo mi mano derecha como señal de que no me fuera. Pues era evidente mi enojo con solo escuchar su nombre -Lo siento, voy a salir con Prem.- colgó y guardó el móvil en un bolsillo de su jeans.
Respiré fuerte -Vamos o se hará tarde.- Salimos del departamento y fuimos a cenar.

Una RespuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora