Prem POV
Un día quedamos en vernos frente a su cafetería favorita que vendía el Caramel Macchiato medio dulce que adoraba. Yo estaba llegando solo tenía que cruzar la calle. En frente estaba P´Boun hablando con una chica, era la que le había pedido ser su pareja en el teatro el primer día. Recibí un mensaje, saqué el móvil, era P' diciéndome que tenía un compromiso importante y que no podía salir conmigo. Decidí regresar al departamento. Todo el tiempo lo pasé inmerso en mis pensamientos ¿Por qué no me dijo que se iba a encontrar con ella? ¿Serán novios? ¿Ya no pasaremos tiempo juntos? Igual, algún día tendría que volver a estar solo y él estaría en sus citas con esas chicas que están llamándolo siempre. Pero, ¿Por qué dolía tanto?
.
.
.
Dos días después, P´ apareció a ensayar como si nada. Pensé que estaría en citas con ella todavía. Ese día no cenamos juntos, no parecía él, no estaba concentrado y estuvo inusualmente callado, era incómodo el ambiente. Recibió una llamada y se fue casi corriendo.
Los siguientes días eran iguales, ensayábamos y P´se iba sin decir mucho. Después de una semana nada cambió, creo que estaba tratando de evitar que yo hiciera preguntas. En una de los ensayos en el teatro, P´Jay, el presidente del club me dijo que P´Boun y P´Sorn no vendrían y me tocaría hacer dúo con otra persona. Yo asentí y me presentó a la chica, otra vez ella. Su nombre era Lu, creo que era un diminutivo. Pensé que P´ tenía buen gusto ya que era bastante linda y agradable con todos en el club. Se acercó y se presentó como la novia de P´Boun. Sonreía con su boca pero sus ojos me miraban diferente. Al final de la tarde, antes de irnos Lu se acercó y me pidió mi número para agregarme a su Line. Pensé que era raro pero acepté.
Eventualmente, P´ ya no iba tan seguido a mi departamento, decía que tenía mucho trabajo y necesitaba reunirse con sus compañeros de clase. Llegado el momento no dudé más, en una de nuestras prácticas por fin le pude hablar sobre Lu.
-Hia, si sucede algo, dímelo ¿si?- Mordí mi labio inferior por lo que iba a decir. -No quiero entrometerme entre tú y Lu.
-¿De qué hablas?- De repente su cara pasó a enojo.
-Hia, si empezaste a salir con ella podías haberme dicho y hubiésemos dejado el ensayo.
-¿De qué estás hablando Prem? ¿Quién dijo que estamos juntos?- Dijo levantando la voz mientras recogía sus cosas. Seguía evitando el tema.
-P´¿Por qué insistes en ocultarme las cosas? Dijimos que sienpre seríamos honestos el uno con el otro.- Lo agarré del brazo y lo giré para que quedara frente a mí. -¿No somos amigos?
Él no decía nada al respecto. Aún más incomodidad creaba.-Los vi frente a tu cafería favorita, y en el club, ella me dijo que están saliendo.
Se pasó la mano por el pelo, dejó salir el aire y habló. -Escucha Prem, no te acerques a ella.
¿Celos? Se acercó más a mí, tomó de mi mentón y lo alzó para que lo mirara a los ojos.
-No estoy con ella. Ella es mi exnovia y sigue persiguiéndome, va a casa de mi mamá, me llama a todas horas e incluso entró al club por mí. Debo resolver las cosas con ella antes de que dañe a alguien A causa de su obsesión. Pero no tengo intención de volver con ella. ¿Está claro lo que trato de decir?- Estaba tan cerca que me dejaba escuchar su respiración y apreciar sus labios rosados, me hacía querer tocarlos. Levantó una ceja y ladeó la cabeza en busca de una respuesta mía.
-Está bien P´. Pero si tienes novia me puedes decir, así no me interpondré en tus planes.
-No quiero tener novia Nong, no la necesito. Te tengo a ti.- Me abrazó.
-No es lo mismo. Solo somos amigos.- Dije enterrando mi cara en su pecho apenado por sus palabras.
-Ya estamos bien ¿Cierto? Odio que estemos enojados.
-Hia...- Quería que todo volviera a la normalidad, no quería estar lejos de él. Llevo semanas queriendo decirle que pronto será mi cumpleaños y quería estar con él pero no encuentro la forma de hacerlo.
Quizás sea tiempo de volver a estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Una Respuesta
FanfictionTítulo: Una Respuesta Género: Romance/LGBT+ Capítulos: 19 El roce y la cercanía van de la mano de dos chicos, Boun y Prem, que pronto descubrirán sus sentimientos por el otro. Con la calma, las tormentas nunca faltan y una vez que se enamoran llega...