Una puerta cerrada con fuerza se escucha en todo el edificio haciendo que los vecinos salten ante el susto por el estruendo.
- Boun ¡Ya te dije que no tocaremos ese tema! Aún es pronto para que arruines tu carrera de modelo por mí.
-Pero Pao...- Resignado, el rubio camina hacia la misma puerta del apartamento. Suspira antes de abrirla y dice. -Está bien Prem, no te atormentaré más con ese tema. No me esperes para cenar.- Sale del departamento con los ojos llenos de lágrimas forzándolo a respirar hondo y sintinéndose el hombre más triste del mundo.Boun POV
Hace casi tres años me gradué en la Universidad de Artes de Tailandia. Obtuve buenas calificaciones y excelentes recomendaciones para empleo, mi carrera como modelo va aún mejor. No me quejo de nada, bueno, de casi nada. Prem había aceptado mudarse conmigo, así que compré un departamento, aunque no me dejó amueblarlo, él se encargó de ello. Nuestra relación va bien, aún si nos peleamos no podemos dormir separados porque en seguida extrañamos el calor del otro. Todo bien hasta que se me ocurrió la brillante idea de pedirle matrimonio. ¿Cómo lo tomó? Pésimo. Estábamos solos viajando en las vacasiones pasadas, así que le hablé de ello, pero rechazó la idea, todos dicen que estoy loco por seguir con él, pero la verdad es que lo amo y no veo mi vida sin su precencia.
.......
-¿Aún no acepta?- Dijo Thani exaltada como siempre que hablamos del tema. Solo pude asentir con la cabeza, siento que si digo una palabra romperé en llanto frente a mis amigos.
-Sé que es una pregunta tonta pero ¿Qué piensas hacer? Digo, seguirás con él pero ¿qué pasará cuando le digas del viaje?- Jay es mi mejor amigo y siempre está pensando un paso por delante de los demás. Es directo y malo para consolar a alguien, al contrario de Ken. Su novio tomó su mano y me miró triste.
-Lo siento mucho P'Boun, he hablado con él y solo repite que tu carrera se verá arruinada si los periodistas se enteran de que te casate.
-No pasa nada Nong Ken, ustedes no tienen la culpa. Solo yo. Y necesito arreglar las cosas con mi novio.- Me levanté de la silla y me despedí de mis amigos. Necesitaba pensar mientras caminaba a casa, no podía estar enojado toda la vida.
Llegué a la puerta del departamento y volvía a respirar hondo para calmar mis nervios. Cuando entré sentí unos brazos colgando de mi cuello. Mi corazón se congeló cuando vi a mi Pao con los ojos rojos del llanto. Lo abrazé y lo llevé al cuarto, pasó una hora o más desde que estuvimos sentados en la cama, él con su cara metida en el espacio entre mi cuello y mi hombro sentado a horcajadas sobre mí y yo apretando su cintura sin dejar de respirar su perfume que volvía loco mis sentidos.
-Pao...- Me interrumpió.
-Lo siento Hia, siento ser así. Quiero estar contigo pero... pero...
-Shh, está bien mi Pao. Igual te voy a querer siempre. Sé que estás pensando en mí pero quiero que pienses en nosotros, somos pareja.- Dije dando pequeños besitos en su cuello y su suave pelo. -Ahora mírame porque debo decirte algo importante.- Separó su cara elevando la mirada curiosa hacia mis ojos.
-¿Qué sucede Hia?- Quité unos mechones de cabello de su frente y acaricié su mejilla mienttras mantenía otra mano en su espalda... baja.
-El próximo evento de la empresa será en Francia y me ofrecieron estar en él. Es una gran oportunidad pero si me dices que me quede lo haré.
La verdad pensé que se lo iba a tomar mal, en cambio, sonrió y me dijo que podía ir y que hablaríamos todos los días, que le tomara fotos a la Torre Eiffel. Otra verdad, esperaba algo más, pero no sabía qué.
.
.
.
El día llegó, fui al aeropuerto pero Prem no estaba ahí para despedirme. Sentí que la tierra estaba por tragarme, pensé en cómo recoger los pedacitos que quedarían fracturados de mi alma pero... de pronto mi sonrisa apareció, ahí estaba mi hermoso novio con sus amigos, vino para despedirme, o eso pensé hasta que Jay le dio una maleta grande y se acercó a mí con su hermosa sonrisa. Se quedó mirándome fijamente y mi corazón estaba saltando de alegría como un niño por un dulce cuando escuché...
-Quiero una vida contigo así que seré egoísta otra vez.
-Pao, yo no me imagino sin ti.- Di un pequeño beso en sus labios y miré a nuestros amigos sonriendo. Unas sonrisas que ocultaban algo más.
-Hia... quiero algo más.- Lo miré confundido por sus mejillas rojas y el nerviosismo en su cuerpo. -Una luna de miel en París..._______________
《Por si alguien no sabe Francia es uno de los países donde el matrimonio entre los pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ está permitido.》
Espero te haya gustado este capítulo.
Es algo cursi pero me entró la inspiración en ese sentido 55555Gracias por leer🖤🥦❤ Si puedes dejarme un voto te lo agradeceré.
ESTÁS LEYENDO
Una Respuesta
FanfictionTítulo: Una Respuesta Género: Romance/LGBT+ Capítulos: 19 El roce y la cercanía van de la mano de dos chicos, Boun y Prem, que pronto descubrirán sus sentimientos por el otro. Con la calma, las tormentas nunca faltan y una vez que se enamoran llega...